Nuevo tráiler de Sonic Frontiers

SpewPuke

#88 Sonic 06 si que tiene mucho de Adventure, pero mal hecho.
Unleashed aunque se llame World Adventure en japonés no tiene mucho que ver con el estilo de juego de los Adventure. Tiraron mas por algo novedoso y con endless posibilities (mas rápido o mas lento; izquierda o derecha, y creo que ya).

roflmao

Sonic Adventure = SA 1/2 y 06 (pero bien xd) tiene que ser de ese stilo el 3. Unleashed me gusta pero no es ese estilo de juego.

Quiero ver en que queda eso de que se ha visto uno build vieja

2 meses después
KIIM

Nuevo trailer, con alguna novedad y mucha explicación.

1
Beethoven

Lo que dure.

1 respuesta
KIIM

#94 está jugando pc con ratón parece no? Si no esos movimientos de cámara tan bruscos me preocupan.

Todo bastante tosco en ese vídeo. Esperemos que la versión final esté más pulida.

1 mes después
V

pues no sé yo... veo que aún le queda mucho al juego

13 días después
wajaromau

Ya estan las reviews

Se viene otro o tw gusta o mierda

Majravilla

yo llevare cinco horas o asi y la verdad es que me ha sorprendido muy para bien

1 respuesta
KIIM

Doblepost

KIIM

Conforme llegue a casa lo compro y a viciar. Me había puesto a rejugar al hollow knight, pero me temo que lo voy a tener que abandonar.

#98 Qué tal tus sensaciones?

1 respuesta
Majravilla

#100 las primeras sensaciones son raras, porque al principio parece no encajar del todo, pero conforme más juegas más lo hace. Sigue siendo raro, es sin duda un juego que o te encanta o lo odias

Kirs90

Yo he preferido no llegar a las 2 horas y poder pedir el refund.
Gráficos pobres. Diálogos pobres. Sonic con carisma -100. Con los peores controles del ciberespacio de todos los juegos del palo. Y un abuso excesivo hasta decir basta de railes y muelles.

La verdad, no lo entiendo. El juego aporta taaaan poco que no entiendo de donde sale tanto hype. Mola como sandbox, pero es un juego mediocre.

Lo único que seguramente se salve sea la historia. Y digo seguramente porque se comenta que está bien.

KIIM

Madre mia, lo he estado probando un rato y desde mi punto de vista es un despropósito.

El popping es una auténtica locura, hasta ofensivo. Y el control es nefasto, vamos, lo poquito que he visto es horroroso, no tiene ningún sentido el boost en el mundo abierto, solo vale para perder el control del personaje. Por otro lado, la cámara no sabe bien como situarse, si corregirse, dejártela libre. Cada dos por tres apunta a un sitio que el juego considera que tienes que mirar por haber una plataforma, y resulta muy frustrante. He terminado por ponerla manual del todo. Fijaros si el movimiento del juego está mal que los devs han puesto como opciones de juego el que cada jugador pueda configurarse su sensibilidad de giro del personaje lol. Me lo pasaré para poder hablar con más conocimiento de causa, pero madre mia, las primeras impresiones devastadoras. La calidad gráfica es absolutamente nula. No parece un equipo profesional de videojuegos. Enserio, una pena.

2
V

Yo me sigo haciendo la misma pregunta: ¿Se puede jugar con otros personajes?

1 respuesta
SpewPuke

#104 A ver, yo habiendo visto la historia te digo ya que

spoiler
1 respuesta
V

#105

spoiler
Brewder

El problema de este juego es el control, es pésimo el giro de Sonic, se va para todos lados, le baje la sensibilidad bastante y sigue siendo horrible en las fases del ciberespacio.

Que será divertido juntar 100 coleccionables random, pero el juego no es fluido, no da la sensación de velocidad, las fases son muy cortas, no tiene difícultad y solo las primeras 2 fases es complicado sacar el rango S, el resto un paseo.

Cómo se nota cuando los dev no juegan a su propio juego ...

En fin es un juego, para gastar como mucho 10 dólares, si jugaste la primer isla, prácticamente jugaste todo el juego. La duración tampoco es la gran cosa y para sacar el final verdadero, tenés que terminar el juego en difícil.

17 días después
roflmao

Es el mejor juego de Sonic desde hace muchísimos años. El mundo abierto le sienta de putísima madre e ir haciendo puzzles y recorriendo cada rincón para recoger todos los objetos es una putísima gozada y mas con la música chill que suena.

El control me parece muy muy bueno después de los 10 primeros minutos jugando.

El combate una vez desbloqueas algunas habilidades se vuelve totalmente roto y es algo a mejorar para la siguiente entrega.

La historia tarda en arrancar pero ya va dejando miguitas de que se viene algo potente.

La puta OST es como siempre (y más aún) una sacada de rabo descomunal.

Los niveles del ciberespacio me están pareciendo facilones pero son una gozada recorrerlos ya que la construcción de estos es muy buena en general.

Muchísimo mejor de lo esperado sin ningún tipo de duda.

3
SpewPuke

Lo de jugar con otros personajes lo tenían que haber puesto desde el principio. Se supone que cuando los va liberando les pide que le ayuden a buscar las esmeraldas, así que hay excusa y todo.

2 2 respuestas
roflmao

#109 no puedo esperar a poder jugar con nuevos pjs la verdad, lo llevo esperando desde adventure/2006!!

1 mes después
V

#109 para cuando esto salga nadie se acordará del juego XD

Pues terminado y la verdad, sin pena ni gloria.

No es malo, pero tampoco es "un gran juego". El mundo abierto es solo una excusa para tener de aquí para allá recogiendo cosas que luego no valen para nada y que hayan reciclado niveles de anteriores entregas tampoco dice mucho a su favor, por no hablar de como han reducido, por mucho, lo de encontrar las monedas rojas.

Le daría un 6 como mucho, hay muchas cosas que deberían mejorar.

1

Usuarios habituales