Nuevo tráiler de S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl

SiCk

No puedes matar a Dios, así como no puedes deshacerte del cielo... Pero su dios estaba apagado. Cientos de personas fueron liberadas de una dicha siniestra. ¿Pero cuántos de ellos lo pedían?

El regreso de la saga sigue marcado para el primer cuarto de 2024. Así lo ha confirmado el máximo responsable de GSC Game World en un comunicado oficial después de recibir un premio como "el juego más esperado de PC" de cara al próximo año.

18
TRON

Guapísimo el tráiler, el juego que más espero del año que viene.

3
LLoskka

El TOC del titulo me impide ver el video.

edit PD: pero esto es a proposito? chornobyl en vez de chernobyl? o es un caracter cirilico de esos.

2 3 respuestas
GeGe

IM IN

ArThoiD

#3 Fue por temas de derechos o algo asi.

2 respuestas
TRON

#3 qué toc?

#5 Chornobyl es en ucraniano, es por la guerra contra Rusia.

1 respuesta
SevenOfThem

#3 #5 "chornobyl" es en ucraniano, "chernobyl" es en ruso. Es como lo de Kiev y Kyiv.

2 1 respuesta
ArThoiD

#6 Coño vale xdd lo he confundido.

LLoskka

Mucha informacion, gracias.

Spasiba ( del anuncio de la san miguel ).

Conveniente jugar al primero para seguir este me imagino no?!

2 respuestas
TRON

#7 en cada hilo nuevo de Stalker 2 tenemos que contar lo mismo xD

#9 El primero, el segundo, y el tercero, siendo el tercero el más importante. Aunque no tienen relación directa, son secuelas cada uno del otro y tienen una conexión muy fuerte con los eventos del anterior. Si no se quiere jugar los tres, jugaría el tercero por lo menos.

5
S

Cuantos trailer llevarán ya?, yo más que trailers espero que el juego salga, que ya van varios retrasos.

1 respuesta
Endless

#11 nada, es que han tenido un problemilla de nada, una guerra... menudos vagos

17 1 respuesta
S

#12

El estudio se fue de Ucrania al comienzo de la guerra,pero lo lógico sería no poner fecha, y dejar de sacar tanto trailer hasta que tenga una fecha segura de lanzamiento.

3 respuestas
TRON

#13 aunque se fuera de Ucrania muchos trabajadores de GSC se quedaron a luchar por su país. Con el traslado del estudio igualmente la infraestructura de trabajo no es la misma.

Si te lees #1 verás que el máximo responsable del estudio ha dicho que tienen bastante asegurada la salida del juego a principios de 2024. Y si al final lo tienen que retrasar, que lo retrasen, sin más. A estas alturas de la industria lo raro sería no retrasar un juego.

1 1 respuesta
Kabraxis

Tocará rejugar la saga porque no me acuerdo de nada.

256

Entre STALKER 2 y GAMMA 1.0, 2024 va a ser el año de STALKER.

No me gusta jugar a los juegos de salida pero con este me estoy pensando seriamente saltarme la regla :shutup:

1 respuesta
JaMaN
#16256:

Entre STALKER 2 y GAMMA 1.0, 2024 va a ser el año de STALKER.

А ну чики брики и в дамки!

2
s3niK

#14
Si alguien tiene derecho a un retraso sin duda son los estudios con su base principal en Ucrania, aunque se hayan ido muchos como bien dices se quedaron a luchar por su pais.
La "suerte" y lo pongo entre comillas los pobres que al menos han podido mudar sus oficinas, otra gente en su pais no ha tenido las mismas oportunidades, con todo lo malo que conlleva una guerra como esta para millones de personas, ahora toca apoyarles comprando el juego cuando salga.

1
Porimas

No veas la pintaza que tiene, estoy dentrisimo

Eiizos

Sin duda el Tráiler está muy currado, espero que el juego esté a la altura de lo que se espera de esta saga.

kjb_turok

Tiene mejor pinta que el anterior tráiler. Pero yo sigo esperando un tráiler que muestren el mundo abierto y lo que se puede hacer en él.

pantocreitor

Que maravilla Paco

BigBam

#13 Luego que por que se meten contigo en los hilos de política xD. Joder macho que poca empatía. Ya tienen bastante con lo suyo y van a estar mas preocupados por no retrasar un juego para que estés feliz en vez de preocuparse de que no palme media familia.

Estas personas tienen más que justificado el retraso del juego, y ya es de agradecer que con todo lo que tienen que estar pasando aún a si sacan hueco para tratar de mostrar algo para que la gente vea que siguen adelante con el proyecto a pesar de todo.

fracarro

Es necesario jugar al primero para enterarme de algo?

3 respuestas
B

#13 Hace poco se les quemaron las oficinas , tienen la negra .

Si sale a principios de 2024 es para darles un beso en la boca a cada uno

Vireca

#24 puedes jugar Stalker Anomaly que es un compendio de los 3 juegos en 1, con el mapa unido también haciéndolo un gran sandbox. No lo he jugado, porque estoy jugando Stalker GAMMA, pero tengo entendido que Anomaly basicamente te hace revisitar los 3 quest principales

Yo no jugaría los originales y menos el 1, han envejecido bastante mal

Pero si es verdad que en este Stalker va a haber cosas que hacen referencia a los anteriores. El mismo Strider es un personaje que sale en el tercer juego

Pregunta en el hilo oficial de Stalker

1 1 respuesta
TRON

#24 -> #10

#26 recomendar a Anomaly a alguien que está interesado en el 2 es un error, porque la experiencia de juego de Anomaly con la trilogía o Stalker 2 es completamente distinta. Ya verás los lloros de la gente que sólo ha jugado Anomaly y cuando salga el 2 empezarán a llorar porque tenían una película montada de que el juego iba a ser Anomaly 2.

1 respuesta
Vireca

#27 yo no recomiendo Anomaly pensando que el 2 va a ser igual, lo recomiendo porque para mi la trilogía de Stalker ha envejecido muy mal sobre todo el 1 con el sistema de probabilidad de las armas por condicion y tal. Hoy en día eso es infumable y dejé el juego por eso

Que yo sepa Anomaly solo une los 3 juegos en 1 y te permite hacer las misiones principales en el orden que quieras. Y si no es así pues que se busque un mod que mejore los juegos originales, pero jugarlos tal y como salieron es hacer muy de tripas corazón y solo recomendado para los nostálgicos

1 respuesta
TRON
#28Vireca:

Anomaly solo une los 3 juegos en 1 y te permite hacer las misiones principales en el orden que quieras.

Nada más lejos de lo que hace el juego en realidad. Sólo une los mapas, todas las historias son nuevas y fan made. No puedes jugar la trilogía, por eso digo que no es buena idea. A parte que no es un FPS estilo la trilogía, es un modo de juego completamente distinto que funciona como sandbox.

Meter un overhaul a la trilogía original sí.

1
r2d2rigo

Hostia tu el encorbatao es zelensky?

2

Usuarios habituales

  • fracarro
  • SolPower
  • TRON
  • Vireca
  • JaMaN
  • LLoskka
  • ArThoiD