Nuevo tráiler de S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl

Plutonic

A mi un tráiler me dice entre 0 y nada.
Queremos gameplay.

Anomalia

#9 #24 Como te han dicho, el primer juego son tres: Shadow of Chernobyl, Clear Sky y Call of Prypiat. Y entre ellos están interrelacionados pero, salvo que te interese muchísimo el lore, puedes ignorarlo. Yo suelo jugarme cada dos años o así uno de los juegos originales y te haría este resumen:

· El SoC es el que a muchos nos hizo que nos enamoráramos de la saga por su inmensidad terrenal, su tintes de terror en los laboratorios, el nivel de inmersion, la banda sonora, etc.. peeero, es el que peor ha envejecido de todos.

· El CS es en muchas cosas bastante flojillo pero tiene la posibilidad de moddearlo para entrar en una facción y organizar "guerras entre facciones". Y es de lo más divertido que he visto en el STALKER.

· El CoP es el que te diría que deberías jugar sí o sí para, al menos, ver cómo es la filosofía STALKER (la ambientación, los subterraneos, la idiosincrasia de la Zona, etc) Y no ha envejecido mal ni mucho menos, al menos desde mi punto de vista.

Y luego tienes juegos con nuevas historias, mejores gráficos, etc como son los mods del Lost Alpha (juegazo) o el Anomaly que han recomendado antes, para cuando quieres nuevas sensaciones pero en juegos ya conocidos.

3
NoRelaX

cheeky breeky!

1
butthead

Me suena tan raro ver esto en inglés como la propia serie de chernobyl.

1
wajaromau

Recordemos que sale day one en gamepass mamma mia como me lo voy a fumar

S

El chasco que se va llevar mucha gente si mantienen la esencia hardcore de los primeros, pesando que por sale en exclusiva en una consola es un juego mainstream, va ser interesante de ver , si mantienen la esencia y no lo casualizan mucho.

1 mes después
Zh3RoX
Exor720

No se podía saber

29 días después
fracarro

Joder cuántos delays lleva ya?

Usuarios habituales

  • fracarro
  • SolPower
  • TRON
  • Vireca
  • JaMaN
  • LLoskka
  • ArThoiD