Nuevo trailer de Vampire - The Masquerade: Bloodlines 2

RocKst3aDy

#3 joder yo quiero esta version y no la de #1

LeoN_ESP

La verdad que el juego ha metido un bajón respecto al ultimo trailer, pero igualmente yo no esperaría demasiado del juego. El BL1 era un buen juego, pero creo que muchos no recordáis el estado en el que salió y los muchos fallos que a día de hoy y pese al parche no oficial continua teniendo.

Yo lo he vuelto a jugarlo esta cuarentena con un Toreador y el juego estaba plagado de bugs (incluso de esos gordos que te impiden continuar el juego, no me cargaba a un personaje clave y tuve que usar un cheat de consola para completar la misión), errores gráficos y de animaciones por doquier, un sistema de sigilo lamentable, y de combate un tanto mediocre, etc.

Yo como fan de Vampiro lo pillaré de salida pero estoy convencido de que será un producto a medio pulir, y será la comunidad la que lo hará grande y mejorará como hicieron con el BL1.

StrongUnicor

Igual de horrible que la demo del 2019, otra saga destruida por las pelo morado.

2 respuestas
Mandarinas

#33 ? xd

Leddah

Lo he vuelto a ver y sobre todo la parte del baile con la familia colgada del techo me recuerda totalmente a uno de esos vídeos fan made del team fortress 2 hechos con source... per dieu

2
Word-isBond

#33 ¿Qué tiene de pelo morado? Porque yo no he visto nada.

J-te-mata

Uffff no se lo pillaré supongo aunque no se yo si saldrá este año.

ceshak

Hice la precompra cuando se anunció por pura nostalgia y pedí la devolución hace unos meses, esto pinta mal mal...

Usuarios habituales

  • Word-isBond
  • Leddah
  • Mandarinas
  • TRON
  • Anezka
  • verseker
  • Celestine