Nuevo vídeo de Horizon Zero Dawn

B

Los productores de Horizon Zero Dawn nos muestran algunas de las nuevas características del juego, como el ciclo día/noche y su influencia en la jugabilidad y la afectación del descubrimiento de un Mundo totalmente virgen para la protagonista.

Recordemos que el juego, exclusivo de PlayStation 4, estará disponible el próximo 28 de febrero de 2017 en nuestras tiendas.

5
B

Otro juego que te vende una consola solo, maldita sea.

3
Beethoven

Precioso, lo quiero probar ya.

FrioneL

Mola, aunque por los trailers, todavia no se cual es el objetivo del juego aparte de cazar.

1
I

pues aparte de lo bien hecho que parece esta el mundo no veo nada que llame la atención. Formula repetida y generica.

Que si que si, robots dinosaurio blablabla

6
R

Es guerrilla, no tiréis el dinero a la pantalla antes de probarlo.

Eskimo

Pobres de aquellos que no puedan jugarlo, lo siento por ellos.

D

Siempre la misma zona... Pero bueno, ya está reservado.

Kitous

Solo se ha visto que puedes cazar robots, te enseñan que tiene varios ecosistemas pero luego solo muestran uno todo el rato, tiene noche/día y ya roza el GOTY.

Ah! Que es exclusivo.

6
Josemsar

A ver si dejan reservar ya la limitada...

3 respuestas
december

#10 Yep a eso estoy esperando.

1 respuesta
B

Hipertensión RISING!

La sal muchachos, la sal...

Word-isBond
#1Adagio3:

nuevas características del juego, como el ciclo día/noche y su influencia en la jugabilidad y la afectación del descubrimiento de un Mundo totalmente virgen para la protagonista

Nueva característica el hecho de que se haga de noche en el juego...?

Notación de la hostia.

Khaleck

Muy bonito todo, espero que no defraude.

charlesmarri

Cuánto daño ha hecho la fórmula de Apple para promocionar sus productos. Ahora todos los putos trailers con el discurso del random de turno diciendo "para nosotros es algo excepcional" y demás tonterías rollo zen.

El juego luce genial, eso sí.

5
1 comentario moderado
Leagrove

Juegazo y esperando como #10

1 respuesta
1 comentario moderado
Prava

El juego luce bien... pero veo demasiadas similitudes con las versiones modernas de Far Cry, y eso no me gusta nada. Casi casi parece que los dinosaurios altos son las atalayas... y parece que hay que recolectar plantas y todo.

No sé yo... espero que tenga historia y no sea una mierda de sandbox como los Far Cry.

2
Musiswgamin

final fantasy XV, Horizon Zero,for honor,xenoverse... no me arrepiento de comprarla xD

Shikoku

Day one, day one, day one....

He dicho day one?

Samashdje

#10 #11 #17 Si hablais de la edicion con figura, lleva bastante tiempo disponible, es mas, lo tengo reservado desde finales de agosto...

1 respuesta
xXNaKeDXx

Una duda, el Juego en si en que consite?en cazar dinobots? quiero imaginar que ella pertenece a X tribu post-apocaliptica y tiene que interactuar con otras para salvar a la humanidad o lo que queda de ella y por el camino pues crear armas,trajes y etc...pero no seria lo mismo que Farcry 4 pero en el futuro? Tiene buena pinta,pero es que ultimamente todooos los juegos que veo son refritos de otros y me cansa

1 respuesta
Prava

#23 Eso mismo pienso yo. Que espero que no sea un juego genérico como puede ser Far Cry. Que tener un mundo abierto está muy bien pero hay que ponerle una excusa, pues el objetivo no tiene que ser tener un mundo abierto sino el poder hacer más cosas en él.

2 1 respuesta
Josemsar

#22 No, la limitada es la que lleva lo mismo pero sin la figura. De esta hasta donde se todavía no han abierto reservas a diferencia de la coleccionista. Lo cual es muy raro...

2 1 respuesta
B

Sois bastante borricos.

Se sabe desde hace bastante que el juego tratará de interactuar entre tribus, recolección de recursos para mejorar equipo mientras investigas porque hay máquinas que se están corrompiendo y se va descubriendo porque la humanidad retrocedió hasta ese punto siendo una cultura hiperdesarrollada.

Pero braubrau recolectar andar nada que hacer, tengo la tensión alta.

1 respuesta
MaTrIx

Esta claro que historia va a tener, tampoco me espero un the last of us pero si que por lo menos sea interesante y amena

D

#25 Joder, yo que pensaba que estaba agotada. Esa es la que quiero reservar.

xXNaKeDXx

#24 Prefiero los juegos lineales pero con una historia bien narrada y de estas que desde el 1min este enganchado a un juego que uno con un mundo abierto pero una historia...meh normalucha

#26 Pues si lo pintas asi es un Farcry 4 post-apocaliptico,aunque eso si,me pica la curiosidad de saber como llega la humanidad(que seguramente) autodestruirse

Wululu

Me duele cuando veo comparaciones con Far Cry, por no decir que en el video no dejan de repetir una y otra vez que es un Rpg... Pero bueno, vosotro a lo vuestro.

El juego en si, pinta genial, sera un day1 como una catedral.

Usuarios habituales