Nuevo vídeo de Horizon Zero Dawn

isnotavail

#60 Si a ti no te gustan que cojones me estas rebatiendo? es mentira que a los killzone se les ha dado mas bombo del que se merecen simplemente por ser exclusivos? porque a mi siempre me han parecido un quiero y no puedo.

1 2 respuestas
alejo

#61 Si, es mentira.

1 respuesta
Perestroika

#61 El que estén sobrevalorados por ser exclusivos, es una tontería y una mentira.

1 respuesta
Word-isBond

De toda la vida de dios los killzones han tenido muchísima publicidad, que no querías verlo sí que es una tontería, entendamos el cerebro pl0x.

1 respuesta
Perestroika

Hostia el qué faltaba xD

#64 ¿Qué tiene que ver la publicidad con la sobrevaloración? Sobrevalorado != Overhyped.

1 respuesta
isnotavail

#62 #63 No, no lo es .

2 respuestas
Word-isBond

#65 Te veo más mad que de costumbre (y ya es difícil)
De verdad no ves relación entre lo sobrevalorado que pueda estar un producto, con la publicidad del mismo?

Ayyy

2 respuestas
Perestroika

#66 Hostia pues para mi sería duro vivir en un mundo en que voy por ahí por foros de internet viendo como la gente sobrevalora los Killzones porque tendría mucho que discutir con gente que tiene mal gusto así que en este caso doy gracias por no ser tú.

#67 Explícamela a ver. Yo mientras voy a googlear un rato a ver si es que estoy viendo espejismos porque la última vez que tuve que mirar algo de Killzone las reacciones sobre la saga seguían siendo rechazo o indiferencia.

1 respuesta
B

#68 Bueno, normal, Killzone de un tiempo a esta parte la gente le tiene un poco de asco, basicamente por ser vende humos. Eran grandes juegos si, pero no la panacea que decian ser en cada trailer que salia...bueno, no es asco, es como "rechazo"

1 respuesta
Perestroika

#69 No se, a mi nunca me han llamado la atención. Es el típico juego que overhypean las revistas para mantener el partner con Sony, pero con el Horizon este se salen un poco del tiesto y tienen la oportunidad de hacer algo que no sea tan facilmente olvidable como los Killzone.

Lo mismo seventhcloneofaseventhclone e istonavail se referían a sobrevaloraos por la Hobby y la compran todos los meses, en ese caso seguro que busco los análisis y tienen razón.

1 respuesta
alejo

#67 No, no es lo mismo, ni por asomo.

#66

B

#70 Bueno, yo ya no te hablo de analisis inflados ni nada, hay juegos que por ser exclusivos de Sony se les presta una atención y se les da manga más ancha en cuanto a errores, pero en cambio a juegos multi les suele caer mucha más ostia, tanto en foros como en revistas o web.
Igual en los analisis es inegable que Sony pone maletin, lo sabemos tu, yo y el nuevo miembro de este foro que una pagina web dara mejor nota a una empresa con la que se lleve bien. Pero en los foros no se entiende esta "mano blanda" con ciertos juegos de Sony. Ese es el punto que quieren debatir...luego ya esta que hayan soltado unos argumentos de mierda, eso ya es otra cosa.
La gente ya no confia en los analisis tanto como antes, así que vienen a los foros y si en los foros hacemos lo mismo, obviamente en menor medida, entonces no lo estamos haciendo mejor que las empresas de analisis

1 2 respuestas
Perestroika

#72 Si me tengo que fiar de lo que pasó en el lanzamiento de PS4 en este foro, quitando el eyecandy a todo el mundo el Killzone le pareció bastante malo.

1 respuesta
D
#72Runig006:

La gente ya no confia en los analisis tanto como antes

Y ya si entramos con las notas, que valen menos que la mierda...

B

Y ya si dejamos el derail y volvemos a Horizon se caga la perra

D

Va, pues volvamos, cuando carajos sale la edicion especial, hay info?

B

#73 Claro, tu aquí aseguras que el Killzone de Ps4 a la gente le parecio malo, es el Shadow Fall no? no sigo mucho a la saga Killzone, pero luego buscas en internet "Killzone Shadow Fall review", copiado pegado, y coño ves un juego de 8-9, eso no es malo segun mi punto de vista, si solo leyera eso hay gente que se lo compraba. Pero digamos que soy una persona que le gusta asegurarse y entra en este foro, y justamente en vez de leerte a ti diciendo que el juego es malo, ve a alguien diciendo que es cojonudo, se lo va a comprar.
Pero aquí viene lo malo, partamos de que el juego fuera mediocre, pero tu eso no lo sabes, porque? Porque tu has leido los analisis y dicen que es bueno, y ves los foros y dicen que es bueno, tu crees que es bueno.
El problema es que nosotros que tenemos el poder mucha veces por X motivo, somos muy suaves con juegos exclusivos, entiendo el motivo, lo sabemos todos, siempre queremos que nuestro "equipo" tenga los mejores juegos y sean solo nuestros. Tenemos que empezar a ser más serios con nuestros "analisis" y si X juego pega tirones pues pega tirones, no se intenta defender por X o por Y, ahora mismo pega tirones, y si un juego tiene unos requisitos ridiculos, pues tiene uno requisitos ridiculos y se grita tambien

2
december

A mí me hace gracia que a los que no les interesa el juego, ni siquiera la ps4, siempre posteen en los hilos de los juegos de Sony.

Es cuanto menos curioso ;p

2 2 respuestas
B

#78 Porque es donde mayor debate se genera, por razones obvias.

B

Yo me pasé Killzone 1 y me gustó. Pero creo que HZD tiene mejor pinta.

1 respuesta
december

#80 Yo no me he pasado ningún killzone, no me gustan :/

Si este fuese otro lo pasaría de largo como los demás.

MaTrIx

Por que estáis aquí si no vais si quiera a estar cerca de jugarlos? Que pesadilla con la master racist

1
Gaseosus

#78

"Bufff, un juego exclusivo que no podré jugar..."
"Pfff, ahora todos los del foro haciendose pajas con este por ser exclusivo..voy a intentar convencerlos de lo contrario"
"Es exclusivo.. de Ps4.. intentaré autoconvencerme de que no tiene buena pinta"
"Voy a shitpostear en cada hilo de los juegos exclusivos de PS4 a ver si hago ver que no son para tanto y no los necesito"

Lo curioso que con Horizon esta actitud se ha repetido en cada uno de los hilos que se han hecho, curioso cuanto menos, eso solo puede ser positivo y que a priori como mínimo pinta bien, luego ya veremos, pero de momento lo que ya sabemos es:

Ni historia, ni personajes interesantes ni misiones secundarias con chicha ni leches en vinagre más allá del muh dinosaurios robot.

Como si muh dinosaurios robot no fuera suficiente :psyduck:

1
KullThran

gente reservandolo cuando no se ha visto casi nada xDDD

2 respuestas
MaTrIx

#84 ¿que necesitas ver más?¿Todo el juego? Se a visto su gameplay y mola bastante, esta bien que no empiecen a spoilearte toda la historia como hacen otros juegos.

Hay otro juego de robots inacabado en el que la gente hasta compra dlcs de ese juego inacabado, iros ahí a dar la brasa

3
D

#84 cuando reservas un juego la responsabilidad de que sea una mierda recae en uno mismo, ¿what is the problem? Como si fuera vuestro dinero, reserva no es lo mismo que pre-compra y puedes cancelarla a la que cambien de opinion xD

1
tute07011988

Se ha quedao bonito el hilo.

Página 1 -> ¿De qué coño va esto?
Página 2 -> Witcher III a la palestra
Página 3 -> Killzone

Para vosotros, posteadores.

1 respuesta
Garial

#87 Gracias por el RPV. Independientemente de esto, el juego pinta bastante interesante y dará que hablar una vez salga.

1 comentario moderado
D

#89 maravilloso spam xd

Usuarios habituales