Nuevo vistazo a las novedades de Dragon's Dogma 2

TRON

En este directo de media hora muestran nueva clase, zonas, elfos, nuevos idiomas que tu personaje puede no conocer y tu pawn te lo traduciría, entre otras cosas.

Dragon's Dogma 2 saldrá a la venta en PS5, Xbox Series X|S y Steam el 22 de marzo de 2024.

25
M4A

Tiene pintaza

sk_sk4t3r

Tremendo.

TRON

Me ha gustado todo, en especial que si no conoces un idioma los pawns te lo pueden traducir si lo conocen. Muy contento de que han metido elfos también en el juego.

6
B

22 de Marzo que rico

Anezka

Me encanta todo, uff.
Ojalá en este los peones sean más importantes que mero apoyo en combate, que puedas interactuar más con ellos, especialmente con tu propio peón. En el 1º te los ponen como cascarones sin emociones, pero quien se lo haya pasado sabe que son más que eso.

Ojalá edición física para PC :qq:

2 1 respuesta
TRON

#6 si no me falla la memoria en otros vídeos en el campamento puedes interactuar un poco con ellos, no sólo hablar con tu pawn para cambiar su estilo de juego.

Yo espero que haya más interacciones entre ellos como cuando se ponían a jugar, he mirado si encontraba algún vídeo por YT de a lo que me refiero pero no encuentro ninguno xD

1
Tochomosca

Me lo meto por el culo. No he visto nada que haya dejado flipando en comparanción con el primero, pero es que el primero es increíble ya de por sí.

5
Vitov

Yo en el primero perdí todos los peones en una escalera, dejé de jugar

Shinjitu

Ya les he tirado mi cartera a la cara, que cojan lo que haga falta !!

1
tofreak

Yo el primero no lo jugué porque no pude pero me llamaba muchísimo, voy a pillar con unas ganas este que lo voy a crujir al encontrarme las mecánicas todo de nuevas.

ArThoiD

Se jugará en un momento u otro, buena pinta.

RuBiioC

Yo que me acabo de pasar el 1 por primera vez me voy a meter este por el culo en cuanto salga, tiene muy buena pinta.

2
Sochi

Es el primer Dragon's Dogma pero terminado. Y es el mejor cumplido que se me ocurre.

Sigo esperando por el alquimista.

Kenseo

Dádmelo todo, no os dejéis nada, Capcom.

Ojalá sea como el primero, pero mejor. Con interacciones más elaboradas y con cierta profundidad en ellas. Adoraba a mi pawn.

Voy a hacerme un furro ciclado que ni los Thundercats.

1 1 respuesta
Longview

Día uno sin miramientos, de hecho a las mismas 00.00 de la noche.

1
kmikase

Tiene una pintaza este juego, increible

Anezka

#15 Me gustó tanto el final del primero y mi peón que en NG+ me lo hice como personaje principal.
Si en este cobran más importancia los peones estaré satisfecha.

2
B

Precomprado del tirón. Se me hará eterno hasta marzo.

SevenOfThem

No carga la página de Steam ahora mismo, pero ya están los requisitos de PC:

Smacks

Minuto 22:04, el hitbox de la lanza :joy:

Se jugara porque el uno me gusto muchisimo. De este no espero menos.

1 respuesta
kjb_turok

#21 cuando vi lo de la lanza yo también me eche las manos a la cabeza. Espero que pulan algo mas las animaciones.

richmonde

Pienso darle tan fuerte a este juego que hasta la compañía de la luz me va a querer cortar el suministro por mi salud mental.

PD: Menudo diseño de enemigos... joder, quiero el juego YA.

2
larkkkattack

Se sabe si tendrá y/o cómo será el coop?

1 respuesta
MaTrIx

A mi el primero no me acabó de hacer del todo y es que tiene todo para gustarme xD. Se me hizo lento y pesado a veces, con una jugabilidad que no me acababa de gustar del todo. Probablemente pasaré por caja en algún momento aunque no se cuando.

5 1 respuesta
Anezka

#24 No han dicho nada, pero dudo que tenga multijugador, precisamente te venden la mecánica de los peones como una ilusión de juego cooperativo.

1
ArthurMorgan

#25 A mi el primero me gustó al principio, pero mediante seguí jugando, ví que tenia muchas carencias, bastante lento todo, moverse por el mapa era un coñazo, y al final lo acabé dropeando

Nunca entendí esa fama del primero, supongo que tendré que echarle un nuevo run

Respecto a la nueva vocación, ¿Es una vocacion combinada de esas ? Es que no me queda claro si sigue la estela del primero, que se combinaban clases basicas o cogias una avanzada, el botufameiro este no sé que combinación puede ser

2 respuestas
richmonde

#27 Dale un tiento, porque realmente esta muy bien. Si bien el juego base es "lento", la expansion es un pasote brutal. Ojalá el juego hubiese salido como esa expansion.

1 respuesta
ArthurMorgan

#28 Es que si tengo que pasar por el juego base... Uf, no es un juego corto por lo que tengo entendido, supongo que le daré otro try, hace casi 4 años creo que lo jugué

1 respuesta
richmonde

#29 De hecho, el juego base en si, es jodidamente corto si solo vas a las main quest xD

Y por corto... te hablo que puedes zanjarlo en 5h jugando calmado.

Si te sabes el juego y haces speedrun (sin glitches ni cheats ni mierdas, sino legit)... pues...

Usuarios habituales

  • MaTrIx
  • Kenseo
  • richmonde
  • Anezka
  • TRON
  • KIIM
  • ArthurMorgan