Nuevo vistazo a las novedades de Dragon's Dogma 2

LucianESP

Ojalá tenga exitazo el juego y venda mucho... eso también podría abrir las puertas a un DD online nuevo :rolling_eyes: . Me hace gracia porque hacen putos MP chusterillos para los Resident, que no los juega casi nadie, pero esto sin MP al uso (fuera de los peones, que me parece muy guapo desde el primero. Me refiero a prácticamente otro juego, como DDO). Soñar es gratis, supongo

1 respuesta
brush

Vale me voy a pasar el 1 de nuevo , no puedo con el hype.

2 2 respuestas
richmonde

#62 Quien lo juegue en Xbox que avise, que le digo cual es mi pawn, y os alegrará la travesía visual y dificultad. Eso si, si lo usáis, que sea en dificultad Difícil xD

1
B

#61 Podría vender más si le hubieran metido Coop opcional en vez de ir con peones NPCS obligatorio

Increíble que la vuelvan a cagar de esta manera

1 respuesta
LucianESP

#62 Lo instalé ayer y creo que lo voy a platinear también en pc jaja aunque subir al 200 me está tocando bastante la polla y no se qué hacer.
Edit: ahora al modo dificil y hacer todas las quest que no sean del tablón KEK.

#64 En lo personal creo que el sistema de peones es fundamental para el juego. Luego, si quieres coop, algo como DDO sería lo suyo pero el juego base, por mi, sin coop, ya que perderían coherencia hasta movidas de la historia con el coop (a ver, pueden hacerte que te metas como peón, pero un poco mojón eso). A ver con qué nos sorprenden pero, igualmente, ojalá esto meta un petardazillo :D

1 1 respuesta
Dredston

Mejor MMO single player del mundo.

Voy a reinstalar el 1, está por 4, algo en steam por si os interesa. Al final las cajas del CS2 para estas compras ni tan mal.

1
Kenseo

Con la tontería, lo he vuelto a instalar. Menudo mono se me ha despertado xD

1
MaTrIx

A mi no me gustó en demasía el#1, pero estoy por darle un try en la deck. Sobre todo por que yo en su día terminé el juego base pero no el dlc

brush

Para los que quieran jugar en ultrawide hay un fix de la comunidad , casi me da un jamacuco al ver qué no se podía 😆

iZubi

#65 Yo me conformaría con poder ser peón en la partida de un colega. Mientras tengas un personaje que poder jugar igual que el host lo que me interesa es la experiencia no tanto que le den sentido en el lore.

7 días después
Zh3RoX
1 1 respuesta
TaTo

#71 vaya locura el tornado ...

M4A

Se viene para casa. A ver si me da tiempo a platinearme el Uncharted y Spideman 2

Usuarios habituales

  • MaTrIx
  • Kenseo
  • richmonde
  • Anezka
  • TRON
  • KIIM
  • ArthurMorgan