Nuevos datos de FFXV a las 15:00

CaRtEr0

shisko90

me prometi no ver nada mas despues de la demo...mierda

1 respuesta
CaRtEr0

#2 y a 10 dias del E3, poco vamos a ver me parece a mi

december

A ver que dicen

Nihon

Anda, de esto no me había enterado yo. Pues nada me espero un rato y a ver que se cuentan. Igual hablan de algo más bien normalito y dejan el resto para el E3... o bien presentan nuevo trailer y tal y lo detallan en Los Ángeles.

Sea lo que sea, genial.

CaRtEr0

Dijeron que XV tendría una presencia menor en el E3, es posible que enseñen algo interesante hoy

BlackBeasT

I'm in.

december

Dijeron que en el E3 iban a enseñar poca cosa. Lo que suelten hoy + E3 y a esperar hasta el TGS que ahi es donde diran bastantes cosas

A

A ver qué dicen, palomitas on

R

a ver que dicen, se ha llevado muy malas criticas inmerecidas en mi opinion, creo que pueden hacer un juego de puta madre si lo hacen bien, que el sistema de combate me encanta

acerty

Dirán que al final es multi y sale para one y pc pero con contenido exclusivo en ps4 durante 1 año.

shisko90

venga joder que me tengo que ir

Leagrove

Veamos

Leagrove

Se la saca Tabata XDD

iFRiT89

De momento solo lo sacan para Ps4 y Xbox no?

shisko90

jajajja no puedo cada vez que dan las gracias al unisono inclinando la cabeza

malditos orientales

StumKrav

Perfecto, lo interesante mejor antes del e3, la morralla como FF7 enésimo remaster HD para el e3.

Naith

Lo de inclinar la cabeza es para disimular que leen el guión, son unos genios.

A

Si sacan la página del juego me voy a creer que va a salir al final y todo

ArThoiD

En serio no hay música en el campo?

1 respuesta
R

el coche va a ser tuneable gg

shisko90

#20 acaba de confirmar que si que habra BGM

1 respuesta
ArThoiD

#22 Por cómo hablaba antes parecía que sólo se centraban en los "efectos ambientales", al final parece que sí que metarán BGM....

Menos mal, porque si no menudo meeeeeeeeeeeeeh

A

Llegan a meter batallas en el agua y omg

shisko90

sisi yo tambien me he acojonado cuando ha empezado a decir que es un fanatico de los efectos de sonido, que son importantes y todo ese rollo, pero luego ha termiando diciendo que estan trabajando en ello, que habra BGM intercalada con momentos de silencios y que en la demo solo han metido musica para los eventos y los combates...

Chanrul

Dlc para bucear confirmed.

SamaWoodo

Yo quiero zambullirme, donde esta mi agua?

december

Lo fuerte para la gamescom xD

A

Gamescom official date parece ser

My body is ready

shisko90

ha dicho que a partir de la gamescom empiezan con la campaña gorda de lanzamiento del juego o me ha traicionado el hype?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • december
  • BlackBeasT
  • Nihon
  • N30
  • shisko90
  • CaRtEr0
  • Astara