Nuevos detalles sobre GTA VI

SupermaN_CK

Con un nuevo tono en la empresa y un cambio en la dirección creativa, GTA VI probablemente se sentirá muy diferente a su predecesor.

Según fuentes cercanas al proyecto consultadas por Jason Schreier, conocido periodista de Bloomberg, GTA VI tendrá por primera vez a una mujer latina como protagonista, quien estaría acompañada por otro personaje que podremos controlar. esta pareja daría pie a una historia que se inspira en Bonnie y Clyde, dos icónicos ladrones de EE.UU. que entre 1931 y 1934 llegaron a considerarse como enemigos públicos dejando una gran influencia en la cultura popular estadounidense

Siguiendo con el artículo, el juego nos situará en una versión ficticia de Miami, aunque también tendremos la posibilidad de explorar sus alrededores. Desde Rockstar planean desarrollar el GTA más grande de la franquicia y, por ende, también veremos cómo evoluciona el juego a través de la inclusión de nuevas ciudades. por si esto fuera poco, parece que GTA VI tendrá más localizaciones internas que las anteriores entregas de la saga.

El plan de Rockstar es ahora actualizar continuamente el juego a lo largo del tiempo, añadiendo nuevas misiones y ciudades de forma regular, lo que la dirección quiere para evitar el crunch durante los últimos meses del juego. Aun así, el mundo del juego sigue siendo grande, con más localizaciones interiores que los anteriores juegos de Grand Theft Auto, lo que repercute en la línea de tiempo.

Fuente

9
GasaiDovis

A mi estos movimientos en un juego como el GTA no me gustan demasiado

Los personajes de estos juegos suelen ser unos hijos de puta, pero alguien se ofende irl y ya la montan.

32 1 respuesta
Mega-Ninja

Salen noticias-rumores sobre el desarollo, creo que esta bien un hilo recopilatorio de tweets y demas.

Aqui hablan de que Rockstar deja de hacer crunch y se han wokizado, no bromas racistas, no coñas sobre trans, todo mas family friendly...

Rockstar Games ha pasado los últimos cuatro años revisando su cultura y trabajando para convertirse en una empresa más amable y progresista. Pero, ¿cómo se ve eso realmente? ¿Y qué significa para el próximo juego de la compañía, Grand Theft Auto VI? Mi última característica:

La revisión de Rockstar comenzó en 2018, cuando el personal llamó a su cultura de crisis, intimidación y travesuras de fraternidad. La compañía ha despedido a los gerentes acusados de abuso y prometió reducir las horas extra. Un empleado lo llama “un club de chicos transformado en una empresa real”.

Rockstar eliminó los chistes transfóbicos del relanzamiento más reciente de GTAV y canceló silenciosamente un modo en línea llamado Cops 'n' Crooks después de las protestas de George Floyd. Grand Theft Auto VI tendrá una protagonista latina: la primera mujer jugable en la historia moderna de Rockstar

La producción de Grand Theft Auto VI ha sido más lenta de lo esperado, en gran parte debido a la pandemia pero también a estos cambios, a medida que los empleados se acostumbran a trabajar en este nuevo Rockstar. Pero muchos dicen que la moral está más alta que nunca y que los cambios culturales bien valen la pena.

Esta rara mirada dentro de Rockstar Games y el desarrollo de Grand Theft Auto VI se basa en entrevistas con más de 20 personas que trabajan allí o se fueron hace muy poco. Lea la historia completa aquí:

Y aqui detalles.

Bloomberg: Rockstar Games ha revisado su cultura laboral

Grand Theft Auto 6 también contará con una protagonista femenina jugable por primera vez; ella es una latina que es uno de un par de personajes principales, influenciados por Bonnie & Clyde

Algunos detalles más de Grand Theft Auto 6

  • título provisional Proyecto Américas
  • la ubicación principal es una versión ficticia de Miami + sus alrededores
  • el juego evolucionará con el tiempo, agregando nuevas ciudades
  • el mundo del juego ya es grande; más ubicaciones interiores que las anteriores. juegos GTA

Algunos de los cambios en Rockstar desde 2018

  • más productores ayudan a evitar las horas extraordinarias (crunch)
  • cambios de horario
  • conversión de contratistas a empleados a tiempo completo
  • despido de empleados abusivos
  • nuevos beneficios de licencia y salud mental
  • el personal es más flexible con su tiempo
DaniRC1993

Molaría que a parte de Miami (por lo que parece), también hubiera una ciudad europea (típico que por una misión tienes que volar allí y ale, a explorar una ciudad nueva).

1 respuesta
B

Que tarden lo que tengan que tardar si consiguen superar al V y a ser posible con los trabajadores teniendo condiciones laborales dignas.

4
pelusilla6

Pinta bien los cambios que han hecho, ojalá salga bien 🤞

No me gustaría estar en la piel de los devs, las expectativas son demasiado altas...

4
sagha

joder, si el personaje es una tia como vamos a ir de putas con el coche ahora?

35 4 respuestas
Mega-Ninja

#4 Bastante tienen con hacer las 3 ciudades rumoreadas en 3 epocas diferentes xd no creo que metan europa tambien aunque yo se que, estan muy locos.

matute_ll

#7 quitarán lo de las putas, que es ofensivo

GR33N

Ayúdame Rockstar Kenobi, eres mi única esperanza.

pelusilla6

Será en la actualidad según Jason, supongo que normal porque el online será pieza clave (y así aprovechar assets del 5)

https://www.reddit.com/r/GamingLeaksAndRumours/comments/w9ec7s/comment/ihuo2g4/?utm_source=share&utm_medium=web2x&context=3

A ver si consiguen mantener el tono típico de GTA con los tiempos que corren (evidentemente mejorando algunas cositas...)

minjiukx

#7 Pues igual que si el personaje fuese masculino XD

2
sagem9

#2 opino igual, si ahora van a meter personajes "buenistas" les pueden dar bien fuerte, y sobre todo si la historia deja de tener misiones absurdas y satíricas por si alguien se ofende.

Mystee

Me extrañó un huevo que dejasen la trilogia remasterizada sin tocar estas cosas pero ahora me sorprende mas sobre todo siendo rockstar

Hurtiek

Que se dejen de GTA VI y se pongan con RDR 3 con Sadie como protagonista.

17
KIIM

Menuda basura acabo de leer. RIP GTA

24
C

Que cara de Netflix se le esta poniendo a Rockstar.

4
LucianESP

DEP GTA.

¿Será un juegazo a nivel técnico? sí. ¿Tendrá buena historia? seguramente. ¿Qué se están vendiendo por la ofendiditis? también... Rockstar, quién te ha visto y quién te ve.

No me quejo de que sea una mujer la prota, sino de la autocensura de las compañías... Rockstar siempre ha destacado por (a parte de hacer buenos juegos) dar la nota y sudarles la polla todo de manera bastísima... me da a mi que en el VI va a haber lo justito (más amable xDDD), de ahí el DEP.

3
isvidal

Me da igual que sea una mujer o no, pero si lo suavizan para ser menos "polemicos" si que sera un mierdolo

11
Kike_Knoxvil

"DEP GTA"
"RIP GTA"

Joder, es lo mismo que se dijo del GTA IV, o del GTA V; y ahí están

3 1 respuesta
bicho0

Lo bonito de gta es la polémica

1
mxz239

#7 la puta ya la tienes, el coche ya te lo buscas como quieras

10
B

#7 Por que es latina lesbiana

En fin algún gta debía ser una mierda, ningún Rey gobierna para siempre. El 5 ni me lo pasé por que me pareció un coñazo, este ni lo compraré.

1
tute07011988

Eso de ser más amable es una puta gilipollez.

Me mola la idea de poner una mujer protagonista, pero por favor, la correción política en el lenguaje no, que estamos hablando de criminales, joder. Encima es que no entiendo hacer esto ahora, cuando el "wokismo" o como se le quiera llamar, lleva muchos años en la sociedad y esta gente había pasado de todo ese rollo y ha hecho más dinero que nunca en este tiempo.

Pero bah, después de ver qué están haciendo con el V y leyendo lo que pretenden hacer que no es más que atiborrarnos a DLC y mierdas online, no me hace demasiada ilusión el juego.

RDR y LA Noire, please.

2
Dientecillos

RIP GTA dicen jajajajajajajajjajajajaja

3
B

En serio hay mongolos quejándose que sea una mujer la protagonista xDDD .

Que sea una mujer es lo más normal del mundo, el problema es toda la censura que le van a meter por culpa de los ofendidos , de GTA solo va a tener el nombre

cloverfield

Ahora todos los singleplayer quieren ser como el Genshin Impact, historia por fascículos :joy:

Se vienen misiones diarias y sistema de estamina para robar bancos cada X horas.

Zombie_Mv

Quieren hacer de una saga como GTA algo "amable", de verdad que no entiendo quien está a la cabeza de las empresas hoy en día y cómo llegan a esos puestos.

TitoBurns

La protagonista será chica, lesbiana, negra y con el pelo lila. Lo leíste aquí primero.

10 2 respuestas
Dientecillos

#29 En realidad es latina si has leído los leaks. De los serbios no os quejábais.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales