Nuevos detalles sobre GTA VI

Flashk

ay, la dictadura de lo políticamente correcto... cargándose sagas que por su propia naturaleza no pueden ser políticamente correctas.

ZaGo

Es curioso como introducen reducir la explotación a sus trabajadores, que haya una fémina como protagonista y ser más políticamente correctos. Así para disimular un poco y que parezca que todo es igual de necesario.

Viendo la cantidad de gente que se ha pirado de la compañía en los últimos años, miedo me da el guion que tendrá GTA VI...

3
Kike_Knoxvil

Yo lo que no entiendo es ese odio visceral a que una de las protagonistas sea mujer. Y no vengais con lo "woke", la "agenda de lo políticamente correcto" y demás porque estos lloros los hubo cuando se rumoreó que Niko Belic inicialmente iba a ser una mujer o aquel "leak" del GTA V en el que se veía a una mujer y un mapa 3D

5
Tochomosca

Pues ya iba siendo hora de que pusieran a una tía como prota, a mi me parece una idea cojonuda. Me jode bastante más el rollito de no dar el juego terminado e ir incluyendo contenido con el tiempo. Ahí si que me bajo del tren del hype.

20
B

#29 Es que si no es lesbiana vamos a tener quejas de un montón de gamers machotes diciendo que menuda mariconada tener que ligar con tíos en el nuevo GTA.

Mystee

Pasó lo mismo con una portada de un Battlefield si no recuerdo mal, no?

gpBoyz

El humor de GTA igual está un poco caduco hoy día. Tampoco creo que yo que el fuerte de la saga sea el meme de follarse a putas y atropellar a gente a por la calle.

Cero preocupaciones con lo que acabo de leer, es más, buenas noticias que hayan tomado esa dirección.

3
personaje

Q más da q sea mujer, si luego en pc le meteis un mod y jugais con quien os de la gana.

Ninguna gracia q el juego se vaya actualizando para añadir misiones, huele a q son capaces de meterte un pack via dlc y lo de cortar todo tipo de bromas por miedo a ser censurados la misma historia de siempre. Estaba claro q los últimos cambios en Rockstar habían sido por algo y esto es la confirmación.

1
Dekai

Matar gente, traficar con droga, conducir de forma temeraria y destruir cosas a cañonazos bien. Divertido. Inclusivo.

Hacer sátira de colectivos y situaciones reales, prostitución y protagonista masculino mal. Repugnante. Fascista.

Y os parecerá bien esta perspectiva xd

No se cómo, pero lo woke ha infectado el mundo de los AAA en particular y de los videojuegos en general más incluso que en el cine. Y lo peor de todo es que el target mayorito son blanquitos heterosexuales masculinos.

Inaudito. Si los leaks son ciertos (y tiene pinta viniendo de donde vienen) espero que se den la hostia del siglo. Porque no nos engañemos, Take 2 ahora se dedica a dar chochocharlas sobre la inclusión y la perspectiva de género en los E3.

Pero bueno, va a ser un exitazo diga lo que digamos yo o los 4 trasnochados como yo que aborrecemos el progresismo xd

22 1 respuesta
Mega-Ninja

#39 lo que está claro es que rockstar ha muerto, lo de ahora ya veremos cono lo llamamos pero rockstar no es.

G

Que recuperen la senda del GTA IV, el mejor de la saga con una historia adulta y se dejen de gilipolleces como el V con personajes meme.

Pero vamos que al final es el online lo que les da dinero, a saber lo que sale de este y el esfuerzo que le ponen a la historia principal.

3
B

Sinceramente desde que Rockstar ha decidido abandonar "oficialmente" RDR 2, me interesa -100.000 lo que hagan con GTA V, GTA VI o GTA y su puta madre.

1 1 respuesta
Habichuela

#42 Y que quieres? Que sigan manteniéndolo 15 años más como el GTA V? xd

2 respuestas
EuRyNomE

Personalmente me atrae mucho que por fin metan a una mujer como personaje principal, ya van 6 juegos y varias expansiones y juegos de la saga aparte no numerados y nunca ha habido una, pero lo de ser más politicamente correctos me acojona.

GTA siempre ha sido una saga que ha criticado a muchos niveles diferentes a todos los terrenos que ha tocado, si atenúan eso because ofendiditos desde luego tienen una venta menos aquí.

B

#43 20 mejor, asi redondito.

quetzalcube

"Un juego más progresista"

ejem....

B

Esperemos no perder personajes como este por la autocensura:

Y R* no solo mete clichés y vaciles, tiene personajes no normativos bastante interesantes desde hace más de una década:

Si se pasan pues perderemos unas cuantas risas y visto que son tan sensiblones de quitar una bandera confederada, no descartaría que fueran con el culo bien apretado por si ofenden a alguien.

Mala pinta esto, mala pinta el que saquen un juego a trozos. Al menos con Miami me entra la nostalgia de VC.

2
Perico97

#43 Por mantenerlo no lo mantuvieron ni 1 año cuando la base le daba 30 patadas a GTA V xD

Está claro que este juego va a estar en un 99% enfocado al multi, meterán una historia de 15/20 horas para "cumplir" y ya, va a ser curioso ver como se les va la olla con los micropagos day one, en el V era entrar y ver al típico nivel 5 con una moto voladora de 10 euros que se compró con la tarjeta de sus padres xD

2
B

Este meme vibes por aquí ahora mismo eh. Primero habrá que ver qué pasa, ¿no?

4 1 respuesta
B

Ya veremos que es lo que se cuece... saint row nos dará un pre-aviso. Resulta un poco curioso ya que estos títulos en su día lucharon para quitarse estigmas de provocar casi embolias y a día de hoy son ellos mismos quienes se "auto-censuran" xD

B
#49Agradecido:

Primero habrá que ver qué pasa, ¿no?

Sí, ahora nos esperamos para opinar, otros 10 años.

1
Patriarca12

¿Y si la protagonista es Catalina antes de San Andreas y de GTA3?

Mujer, latina, loca y atracadora. Yo lo veo.

9
Ivan007valla

Va a caer day 1, pero como metan mierda giliprogre lo voy a jugar con asco.

Pero lo voy a jugar igual. No así como los remaster, que me han dado ascopena hasta un punto que ni yo mismo me imaginaba, malditos trazas.

Erpotro

Perfecto que haya una prota latina o mujer, pero me toca las pelotas lo de ser mas "correctos" cuando es un ambiente de gangsteo y perreo en el que el fag y el nigga está a la orden del dia en el puto mundo real incluso.

Nah, ahora cuando te disparen: "I will send you to jesus!!!"

Y tampoco se dirá el Fuck you! porque eh, el follar sin consentimiento es violación! xddd

Petrusin

Mientras sea un protagonista interesante me da bastante igual el sexo. Los personajes de RDR2 eran cojonudos, pero los del V eran tan jodidamente aburridos que me costó acabarlo (y ni recuerdo el final)

Franklin era un CJ en fase beta, y Trevor un personaje planisimo que solo estaba ahi para hacer sobradas y que los chavales gritaran "que lokoh está bro"

El único interesante era Michael con su crisis y problemas familiares, pero se diluia demasiado su trama con los otros dos lastres.

1 respuesta
NoRelaX

La comunidad gamer no defrauda.

Espero la mujer latina que sea mejor personaje que los protagonistas de GTA V, aunque tampoco es difícil.

3 1 respuesta
Dekai

#55 todos los personajes de GTA siempre han sido caricaturas extremas de esterotipos raciales, no se que esperabas encontrarte con Trevor, Franklin y Michael. Y lo mismo pasa en Canis Canem Edit y en parte en RDR.

En cambio en RDR2 el nivel subió que flipas, hasta un punto en el que seguramente sea uno de los mejores guiones y construcción de personajes dea historia de los videojuegos.

A dónde quiero llegar es que no esperes que haya personajes "bien construidos" en el nuevo GTA. Serán exageraciones, pero adaptadas a los tiempos wokes que estamos viviendo... Mujer empoderada y prácticamente perfecta e inmaculada incluida.

1 1 respuesta
SkOi

Pues a mi la parte de que vayan ampliando mapa con el tiempo sí que me gusta.
Me lo imagino de forma que metan un mapa nuevo con historia de single player y al mismo tiempo historia en el multiplayer. Igual que metieron la isla nueva en el online del 5.

Tochomosca

#56

4 1 respuesta
NoRelaX

#59 No compro que Trevor sea un buen personaje. Es poco más que un meme con patas.

Por otra parte, a excepción de GTA IV, creo que pocos o ningún personaje femenino ha tenido la saga que sea medio o interesante y no un juguete sexual.

2 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales