Nuevos detalles sobre GTA VI

Tochomosca

#60 Para gustos colores, pero vaya, es de lo mejor que ha dado la saga.

Pero decir que GTA no tiene personajes femeninos interesantes... desde GTA 3 macho:

Catalina

Asuka Kasen

Y son solo las que recuerdo de memoria rápidamente.

1 respuesta
pantocreitor

Opino como algunos por aquí, que de prota pongan una tía me la suda, pero tiene que ser una hija de puta mal hablada, golfa, borracha, de una banda, etc...
Lo que sea, que llame maricón a los tíos y puta a las tías, que insulte a los betas y que le gusten los negros por tener la polla gorda o yo que se, pero que no sea políticamente correcta porque si no a tomar por culo la gracia de GTA.

7 1 respuesta
ryuketsuhana

#20 en estos GTA's todavía estaban los creadores originales

1
M

Ojalá un personaje como Catalina

2
Dotdx

Se puede matar a toda la gente te salga de los cojo.. pero la gente se ofende por una broma dentro de un juego...
Desde luego la extinción esta cerca

3
Petrusin

#57 Hay personajes en GTA que son pura sátira, pero los protagonistas y bastantes secundarios de la saga ofrecían una buena trama a pesar de ir muchas veces hacia los estereotipos.

Niko tenía una historia muy interesante y oscura como veterano de guerra con PTSD que busca el sueño americano. CJ era un tio que vuelve al barrio y se ve de nuevo metido en el ambiente de guerra de bandas y violencia de su juventud. Johnny era el nuevo lider de una banda de moteros que aunque breve, tenía una historia interesante (incluido su enganche a la meta que se puede ver como concluye en GTAV). Tommy era básicamente Tony Montana pero con una historia más amplia e interesante sobre como escala en los bajos fondos.

En GTA V Trevor era un paleto planisimo que hacia drogas y se enfadaba mucho, ese era su único arco de personaje. Y Frank aunque era más interesante, era un guiño a CJ que no llegaba a mucho mas.

Michael sobresalía tanto sobre ellos que yo solo podía imaginarme como habría sido el juego de interesante si solo fuera sobre Michael y hubieran quitado a los otros 2 personajes.

1 1 respuesta
cabron

#66

La historia de Michael no tiene sentido sin los otros dos, así que como mucho los podrías quitar de personajes principales pero no eliminarlos

6 1 respuesta
B

#60 Tampoco es que fuera ningún personaje especialmente profundo pre GTA IV, quizá en SA se empezaron a desarrollar algo las cosas, pero sobre todo en III eras un pelele que literalmente no tenia ni voz en el que hacías favores a 4 randoms que no te decían una mierda, tampoco eran juguetes sexuales más allá de las dos putas que llevas al empezar a modo de tutorial y de Candy Suxxx en el caso de VC.

Luego están los ejemplos que te ha puesto #61 que eran justo los que iba a poner, Asuka era igual que cualquier "tira misiones" y me suena que era hasta más interesante que la mayoría, por otra parte Catalina es prácticamente lo que define el argumento del juego.

VC y SA son un campo de nabos, no tienen casi representación más que ser planas y sexualizadas, se vuelve a meter Catalina y poco más, como la haitiana (Auntie Poulet) o la hermana de CJ. De V no me meto, que lo tengo pendiente.

2
MustangZaba

A mí lo de que la protagonista sea una mujer me la sopla. A mí lo que me preocupa es que ya llevan años recortando diálogos, desde el remake para móviles de GTA III en android en 2011. En Vice City metieron unos tijeretazos cojonudos, hay cinemáticas en las que a Avery, Umberto y a Poulet les recortan cualquier mención a haitianos o cubanos y se queda el personaje en blanco sin decir nada

Saltad al segundo 40

Y es lo que ya han dicho, que si se han ido los mejores, sobre todo los Houser cuando eran medio Rockstar, pues es que tenemos algo que a saber cómo va a salir

2
fuNN

Instalando RDR2 de nuevo...

2
bicho0

Espero que pongan muchos detalles para que se quede un buen roleplay

Petrusin

#67 Eso es verdad.

Aura-

Me parece muy guay que haya una pronta femenina, ahora, me jode mucho que pretendan ser políticamente correctos.
Eso no me va nada

1
nV8x

La respuesta a todas vuestra preguntas: ESG

1
Hazzard

Pensad en los mods chicos, pensad en los mods.

Mystee

Pero... GTA IV con versión PC dos años después? j3j3j3j3j3j3

2 1 respuesta
LICI

el primer gta progre

Scientistt

Pues lo de que vayan añadiendo más ciudades y contenido me parece una buena idea y tiene buena pinta, la verdad.

Entiendo que en forma de actualizaciones gratuitas, claro.

Overwatch

#62 Algo me dice que con todo el tema del buenismo y demás será un personaje lgtbi y de insultos veremos pocos y sin gracia.

Como se pasen de la ralla el juego se irá a la mierda.

B

#76 Mejor que salga tarde y en condiciones que se pueda disfrutar como se debe y no a 30 FPS.

El 5 salió en PC en 2013 y hasta que no ha salido el de PS5 no ha sido superado. 8+ ricos añitos.

Luego mejorarán el de PC con capeos para que los fanboys no lloren.

B

Suena guay lo de tener una latina de prota y el rollo bonnie and clyde. Ya era hora de que innovaran un poco. Si es cierto que van a wokizar la saga ya no me mola tanto. Un gta "light" perdería toda la esencia.

Fornax

Un GTA versión La reina del sur sería top, a pesar de los lloros de la gente.

1
SasSeR_18

Hay que adaptarse al contexto fundamentalista de la sociedad donde se quiere hacer caja. Si somos monos, unos más que otros, habrá que hacer cosas para que no repitan los monos.

Cuando salga el trailer ya decidimos si lo compramos, o lo conseguimos, o ninguna.

Syki

Así empezó blizzard

RIP Rockstar en 4-5 años

2
Horribeler

Joder cómo suena esto a mierda...

Espero que solo sea marketing y gta siga siendo la "South Park" de los videojuegos. Pero tiene mala pinta.

Sust0

Bueno, dentro de lo esperpéntico de intentar hacer prota a una mujer en el ambiente de un juego como GTA, que vayan a hacerlo a lo bonnie & clyde sí que me parece bastante viable y creible. Ahora bien, como nos metan a una mujer con calzador de estas de 55kg de matona, intimidando/amedrentando a hombres because mujerindependientesoltera > hombres, metiéndose en peleas callejeras, tiroteos y situaciones donde no debería de durar ni medio minuto (entiéndase situaciones "serias" de la historia del juego, no estar paseando y que ella sobreviva con 5 estrellas) pues espero que se peguen una buena ostia xD.
Creía que rockstar sería inmune a esta mierda pero leyendo lo que llevan haciendo tiempo tiene pinta de que puede salir una bazofia grande en cuanto a historia y "libertad".

Olvidaos de estas cosas xD

1 respuesta
josepginer

Pues yo no tenía para nada en mente comprar el GTA VI pero ahora que han puesto a la mujer como protagonista pues cae day1 easy

xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

MeCagoEnDios

Me parece bien, lo próximo espero que sea un Manhunt donde las armas sean calcetines mojados y globos hinchados

Se veía venir cuando se tiraron todo el e3 hablando de inclusión y polladas de esas

ErChuache

Por una parte, bien que hayan solucionado (supuestamente) el tema del crunch.

Pero por otro lado, el tufazo woke y sacacuartos me ha echado casi físicamente para atrás.

Esperemos que reculen y no pierdan el espíritu que siempre ha tenido la saga GTA.

Zegatron

Me mola lo del tamaño, me mola que haya una pareja de protas o que parece que van a ser muy ambiciosos.

Ahora bien, esto de ampliar el mundo con zonas y misiones me suena a cacafuti que tiene que ver más con lo que conocemos ahora de GTA online que con otra cosa.

Sobre el tema de los wokes y los que gustan de chistes racistas y homófobos me parece que ven el mundo en una dicotomía falsa que cada vez parece más estridente donde o te ríes con chistes de negros o eres un puto woke.

La de espuma que va a provocar la mujer latina. GTA destruido por el wokismo, occidente en peligro y toda esa mierda va a ser delicioso.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales