Nuevos detalles sobre GTA VI

TRON

Es decir que una saga que ha sido toda la vida una sátira a la sociedad americana, su estupidez e hipocresía, dejará de serlo. ¿Entonces qué sentido tiene GTA? Que hagan una IP nueva.

21 5 respuestas
n3krO

#60 Las 3 hermanas del GTA III

Sobre que Trevor sea un meme con patas, bienvenido a GTA. Casi todos los personajes son memes con patas porque de eso van los juegos...

Incluso en el GTA IV que intentó ser mas serio esta plagado de personajes memes.


Que alguien me explique por que cambiar las cosas internamente para que no haya crunch o mal ambiente en el estudio tiene que ir ligado a cambiar la identidad de la saga?

1
Vain92

xddd un GTA family friendly. Ni con vuestra cartera.

4
Evilblade

Que el protagonista sea una mujer es lo de menos. De hecho no voy a decir que últimamente es lo habitual, pero casi.

Lo que si me preocupa es lo ya comentado del tema del guión que pienso no va a tener solución y si bien confío en que no va a ser un juego woke si que creo que van a descafeinar y neutralizar tantas cosas que va a ser un juego más en este aspecto. Especialmente cuando lo que se ha visto con GTA5 es que la campaña singleplayer importa más bien poco, y no van a comprometer un juego a rentabilizar por una década por "ser fieles al espíritu".

Es una pena. Pero es lo que votamos luego. Yo al menos no soy participe de las campañas anti libertad de pensamiento.

1
JaNDeR

Coño, no sabía que habían movido el thread de derroiciones de feda a juegos.

Anodadado me hayo.

1
Dekai

#91 Tiene sentido porque si no pone bien grande GTAVI en la carátula sería uno de los mayores fracasos en ventas de la historia de los videojuegos. Piensa que seguramente todos los esquizofrénicos que están deseando que se rebaje el tono de humor porque les ofende y tener a una prota latina son chavales blanquitos de clase media que simplemente importan la cultura racista de EEUU y la sienten como suya por un falso sentimiento de culpabilidad.

Llámalo globalización, llámalo falta de personalidad. Da igual. El caso es que son el target principal del videojuego. Y una vez pasado el filtro, no queda ni Dios que compre esa basura alienante.

En cambio, si pone GTA en la portada... joder, me lo venden hasta a mí, que soy un subproducto radicalizado por el efecto rebote del progresismo xd

Divaka

#91 Te equivocas gravemente,
Seguirá siendo la misma sátira. Esto de meter mujeres y cosas woke va a envejecer muy mal y dentro de 10 años se mirará con gracia. Sigue siendo el fiel reflejo de la sociedad actual. Otra cosa es que los que lo juegan no sepan actualizarse a los valores satiricos actuales.

1 respuesta
B

Me gusta.

GoTcHe

#91 independientemente del bienquedismo, yo firmaría y firmo con sangre un cambio en GTA. Lleva siendo literalmente el mismo juego desde el 1, con los mismos tipos de personajes y tramas una y otra y otra vez. Está claro que jugamos principalmente por el gameplay y lo que ofrece, pero en este caso, aunque sea por la palanca de lo políticamente correcto, si le dan una vuelta al guion y nos proponen otra cosa, mejor.

2
1 comentario moderado
Sarya

Cómo os dejais llevar por los rumores más allá de que vaya a haber una CO-protagonista mujer.
Mejor tener el mismo juego desde hace 10 años. Pues así normal que no se quieran molestar en sacar una nueva entrega y seguir estirando el chicle del 5. Luego pasa lo de Monkey Island, mejor seguir haciendo lo mismo y jamás tener algo diferente.

2
xlive

Esto me suena a btf v :rofl:

2
EspY

También se puede ser un hijo de la gran puta y no ser homófobo o transfobo (no hacer chistes sobre estas 2 cosas todo el rato) aunque supongo que esto es difícil de entender en los ambientes que se mueve mucha gente de por aquí.

4 2 respuestas
killerbruf

El wokismo barriendo toda crítica, sátira o pensamiento que salga de la línea. Nada nuevo bajo el sol, que lo juegue su padre.

7
Hazzard

Oye pues a mi me llama la atención que la prota sea una tía siempre y cuando no la caguen y hagan algo tipo Vi con arcane.

1 1 respuesta
toyakens

Mucho woke y todo lo que querais pero lo vais a comprar y os lo vais a enchufar via intravenosa de principio a fin, y lo sabeis. A mi tambien me toca la moral que cambien el "alma" de la saga por 4 pirad@s, pero no nos engañemos, es la saga GTA, se jugara como se han jugado todos y punto xD

n3krO
#105Hazzard:

no la caguen y hagan algo tipo Vi con arcane.

Que pasa con Vi en arcane?

1 1 respuesta
Hazzard

#107 que me encanta el personaje y algo así sería brutal. Creo que me has entendido mal.

1 respuesta
n3krO

#108 Sip, te habia entendido mal

Estaba flipando xdddd

1
Sust0

#103 Menudo meme de post jajajaja. Abajo el humor!

Lo peor es que el juego irá destinado a contentar a este tipo de gente, que no le molestan los miles de asesinatos dentro del juego ni que hayan misiones donde se torturan en interrogatorios o se ponen bombas, sino que se hagan chistes de mariquitas o tránsfobos, porque claro, eso no pega en un ambiente asalvajado como el de un GTA. Ya queda menos para que atraquen bancos con pasamontañas de arcoiris.

23 2 respuestas
SgtOpio

#103 igual que un personaje sea un hijo de puta, pandillero, asesino, mafioso o lo que sea pueda hacer un chiste de maricones (o 200) es lo de menos. Cuadra bastante más con el hecho de que sea un animal de bellota que ponerle a defender los derechos de cualquier minoría mientras despelleja a une tíe usando un tenedor y un alicate.

2 1 respuesta
Dekai

#110 le acabas de destruir.

pantocreitor

#97 el problema precisamente está en que los valores satíricos actuales tienden a 0 ya que todo es una ofensa…
Dentro de 10 años y depende de la situación se verá como un reflejo de la poca libertad de la sociedad actual o, si la cosa sigue igual, de un producto que pasó de ser gamberro y pasar de convenciones a seguir la corriente por miedo a los lobbies de ofendiditos de ideología X

1
Mubris

Lo de la protagonista femenina lo banco, el problema es esto:

Rockstar Games has spent the last four years overhauling its culture and working to become a kinder, more progressive company.

Por desgracia todos nos imaginamos lo que significa.

1
B

Tenéis que tener en cuenta un par de cosas respecto el "éxito", la primera es el nombre de la saga que por si solo vende una barbaridad, la segunda, que hay MUCHA hambre de GTA. Sobra decir que independientemente de la calidad, va a vender una burrada. Ahora bien, que pueden perder bastantes ventas de oportunidad y que, como defraude van a manchar su nombre y no poco, es una posibilidad importante. Vienen de poner su sello (pese a no ser los devs) en una trilogía que da puta vergüenza, y este juego se lleva esperando más de 10 años, como baje significativamente la calidad o no guste, el hostión que se van a dar a largo plazo va a ser importante. ¿Enmendable? Quizá, al final estos tienen unos recursos que pocos tienen, pero puede haber una época negra tanto para ellos como para sus consumidores y se les mirará con recelo como se mira a Blizzard o Bioware.

1
Mirtor

Me da un poco de miedo lo de ir ampliando el juego porque yo lo que quiero es una experiencia de un jugador y eso a ver cómo lo pones si vas ampliando poco a poco... ¿juego por capítulos?

Por otro lado, about fucking time de que haya una unidad de mujer protagonizando estos juegos. Que por no tener no tenían casi relevancia ni como personajes secundarios.

EspY

#110 meme de post? se que te dedicas a ir poniendo imagencitas por ahí a todo el que no piensa como tu y a recoger manitas del populacho ranil, pero yo solo estaba diciendo que perfectamente puede mantener el juego la esencia sin meter 2 chistes homofobos. De hecho voy más allá, la mayoría de personajes crueles o villanos del cine etc suelen tener algún tipo de principio para darle algo de arco al personaje. Pero buf, si no dice faggot ya no es GTA es GTA Woke, alerta.

#111 Que no diga segun que cosas no significa que defienda los derechos de nadie XD aunque entiendo lo que quieres decir.

1
Endorfina

No se sabe nada del juego, nadie lo ha jugado pero RIP Rockstar porque lo protagoniza una mujer.

1 1 respuesta
GasaiDovis

#118 nadie se ha quejado de que lo protagonice una mujer.

Si se ha quejado de algo es de que no quieren ofender minorías con la sátira

ogeuF

aun tengo pendiente el 5 :sweat_smile:

Tema cerrado

Usuarios habituales