Nuevos detalles sobre GTA VI

D

Habrá que esperar a ver el resultado final, pero vamos, qué lástima de época nos ha tocado vivir que todo lo que sacan es políticamente correcto a niveles vomitivos.

DiSoRDeR

#91 van a decepcionar a toda la fanbase para no molestar a gente que jamás les ha pagado un juego, es de risa

19
B

#91 Si hacen una IP nueva no vendería tanto, listos son un rato

M0E

Podrían hacer un GTA de puta madre con una protagonista mujer, pero no lo van a hacer. Y encima lo sacan por fascículos para que la hostia sea mayor.

1
G4tts

Luego dirán que la culpa de que no venda es por machismo y ser el prota femenino y no por sacar de la mano semejante mierda woke xD

1
Adhan

Que comodona se ha vuelto Rockstar. Me gustaban más cuando hacían más juegos aparte de GTA.

Radiokid

Haceros una idea de que todo lo gamberro que nos gustaba de jóvenes se lo han cargado con toda esta mierda de lo políticamente correcto.

Ahora toca reírse y divertirse solo cuando lo decidan los dogmas wokes y si no eres un facha.

De hecho ya se ven los comentarios mimimi homófobo mimimi transmierdawokefobo
Mimimi como os jode que sea una mujer (en 5 páginas nadie se ha quejado de eso pero mimimi facha)

4 2 respuestas
MRTNT

#127 por qué no te llevas la propaganda basura esa al pozo infecto que es off topic y nos dejas vivir

1
Libertarian

#127 Facha.

En el próximo GTA yo quiero realizar matanzas en masa con mi latina feminista inclusivo-ecologista-vegana-progresionista-iluminati.

1
batulfo

Va a ser la mierdísima más grande de la faz de la tierra, y pegará un hostiazo que sonará hasta Saturno. Lo sabéis todos.

1
B

Dejando de lado lo de lo políticamente correcto y que por ello vaya a salir una mierda o no, que el singleplayer va a ser algo secundario y hecho con la mentalidad de usarlo como base del GTA Online 2.0 ni cotiza.

swowy

GTA V una puta mierda y es el mas vendido, este triunfara seguro aun siendo hello kitty online.

1 respuesta
Mako666

La prota es mujer y solo 5 páginas de hilo quejándose por ello?

MV Derroiciones, me defraudas.

1 respuesta
Fenix-1

#133 gracias por dejar claro que no has leido ninguna de las 5 páginas hulio.

16
B
#86Sust0:

Bueno, dentro de lo esperpéntico de intentar hacer prota a una mujer en el ambiente de un juego como GTA

¿Por qué es esperpéntico? Se me ocurren pocas temáticas y ambientaciones en las que cuadre mejor una protagonista mujer.

RaCe

me parece q se esta polemizando todo un poco, hasta dia de hoy no hay un gta malo asi que yo mantengo mi fe en rockstar

1
cerverus94

Me mola lo de la prota mujer. Creo que todavía no hay que escandalizarse por la linea de que no se van pasar con la parodia hasta que lo veamos en el juego.

Rockstar no ha hecho juego malo, así que tienen mi confianza.

_Akiles_

Me alegro de haber vivido la mejor epoca de juegos y cine antes de que todo se fuera a la mierda.

1
ErChuache

Hombre, es normal que estemos algo inquietos, desconfiados y confundidos. Va a ser la primera vez en toda la historia de la industria del videojuego que un título va a estar protagonizado por una mujer.

1
Rafesa

no si ahora resulta que jugabamos al GTA por la historia y lo bien construido que estaban los personajes

3 respuestas
Mirtor

#140 Leyendo el hilo parecería que alguno lo jugaba por los cuatro chascarrillos homófobos.

1 1 respuesta
Sarya

Perdonad,podéis poner los videos de gameplay donde se ve que el juego es una mierda?
Y el de los de los desarrolladores explicando los cambios de guión?
Es que no los encuentro.

GTA 6: friendship is magic

PD: quiero un mini juego de hacer un sandwich

3
KIIM

Lo próximo que será, Tarantino diciendo que va a suavizar sus películas?

El mundo se ha vuelto loco.

Hordeo

Como si el protagonista es un alien, me da igual, mientras no eliminen el humor negro de la saga no hay problema. Ahora bien, cuando lo mejor que puedes destacar de tu nueva entrega es que tu protagonista es una mujer… o lo inclusivo que eres... algo falla.. sobre todo en un GTA.

1
Zegatron

El juego no va a vender
Rockstar será Blizzard en unos años
GTA pierde su esencia para no ofender
Ya no existe la sátira
No se puede criticar

En realidad lo que denotan todos estos posts es un infantilismo terrible, gente que piensa que decir maricón o puto negro es ser transgresor (la mayoría piensa que el profesor langosta es la llama del pensamiento crítico así que lo demás va rodado) lo mismo que pensar que South Park es transgresor y crítico por poner un dildo en el culo de Clinton o Trump poniéndose coca en el culo de una puta.

Queréis un juego que critique ideas establecidas? Jugad RDR2 y escuchar las historias sobre los indios y como eran engañados y masacrados, sobre como la supuesta civilización se abrió paso destruyendo lo que fuese necesario, las historias de los Pinkerton y como reventaban huelgas y asesinaban a quien el patrón señalaba y todo esto desde un tono adulto que no necesita a un tío que te grita en la puta cara lo loco que está (me mola Trevor, ojo)

Es la misma mierda de siempre, Las Cazafantasmas, negros y mujeres en mis sagas favoritas, sufragistas en mi juego, mujeres que pegan palizas a tíos grandes (eso no lo cree nadie pero un señor que mata a medio ejército afgano con un tirachinas es viable) una mujeres disparando en primera línea.

Va a ser una larga espera.

5 1 respuesta
B

Nada que supere mi querido Vice City

2 1 respuesta
ClaudeS

#146 San Andreas.

1 1 respuesta
Dr_CrAzZY

#147 Creo que ha dicho superar, no empatar

Horribeler

#140 #141 estos son los nuevos defensores de gta.

Las historias les parecían una mierda y los chistes también. Realmente si les das 5 minutos más para escribir te dirán que la saga gta siempre ha sido basura nazi y puede que incluso reconozcan que nunca la han tocado con un palo.

Hasta ahora claro, ahora vienen ellos a enseñarnos el sentido de la vida. Ahora la historia va a ser buena porque la va a a protagonizar una latina empoderada, y los chistes ahora van a ser buenos porque no les van a ofender(aunque no sean ni gays, ni negras, ni lesbianas, pero se abogan su protección como buenos blanquitos con complejo de mesías que van a salvar el mundo y a todos esos seres que tienen otro color de piel y que son tan adorables).

Y ni te quejes puto facha.

De coña.

2 1 respuesta
KnowtheFear

Espero que al final sea un juegazo pero por ahora suena todo a mierdon impresionante.

Tema cerrado

Usuarios habituales