Nuevos juegos para el Game Pass

thrazz

Microsoft ha desvelado másjuegos que se han unido esta semana o se unirán en los próximos días a los Game Pass de PC y consola. De ellos, Gears 5 se puede jugar ya si se tiene el XboxGame Pass Ultimate:

Xbox Game Pass para consola

Xbox Game Pass para PC

4
Maverik2

Pues mesaco, aunque Dead Cells, Gungeon y el Shadow Warrior 2 los tengo mas que quemados ya. Pero para quien aun no halla jugado por lo que sea..tiene tela ahi.

1 respuesta
pelusilla6
#2Maverik2:

Shadow Warrior 2

Este en coop mola no? Lo tengo pendiente

s4rge

Muy bien ahora falta que arreglen el Windows 10 en su última versión para poder jugarlos xD no entiendo porque exigen estar actualizados a la última, se parecen a Apple con esas medidas.

1 respuesta
Robe_del_Mal

Había leído MGS 2 y 3 para PC y casi me da algo.

7 2 respuestas
B

¿Cuanto vale el Game Pass? Lo escuché, pero como tenía antes un windows no oficial y ahora que lo tengo oficial tengo curiosidad.
Tengo ligeras ideas como que hay 50 juegos, pero no sé cuales y cuanto tiempo están disponibles.

1 respuesta
markath

#5 Lo mismo leí yo, que decepción.

Hacon

#6 El primer mes vale 1€ a partir de ahí 3.99€. Yo lo tengo desde que salio y estoy muy contento en la relación calidad-precio, aquí dejo la lista completa https://www.xbox.com/es-ES/xbox-game-pass/games#PCgames de momento no han quitado ninguno pero esto es como Netflix u otras plataformas, en determinado momento pueden salir.

1
Lluvia4D

Seguramente me estrene con el gears y la oferta de 2 meses 2e, jugué al 1 un montón y años después voy a saltar al 5.

Hay algún patrón de cuando de anuncian los nuevos juegos del gamepass en pc? Mensual?

Entre esto, Epic, Keys me cuesta mucho ver juegos de 60e igual. Yo nunca pensé que podría jugar al gears completo y al multi en pc por 1e.

2 respuestas
SoneT

#4 ¿Si lo he entendido bien necesitas Windows 10 si o si para el Game Pass?

Pues tocate los cojones Manolo.

1 respuesta
1 comentario moderado
Drulo

#9 Suelen hacer un par de anuncios por mes.

1
alblanesjr

#5 Todos pensamos lo mismo :(

1 respuesta
Hooman

Pues igual como #9 pruebo los 2 meses por 2 euros. Y luego si eso me pillo la suscripción de PC si me mola.

2 respuestas
lostkid

#13 hace años que puedes jugar mgs 2 y 3 en pc

1 respuesta
reiker-ct

#14 como se consiguen los dos meses?

1 respuesta
lostkid

#14 creo que con el ultimate, con esos dos meses, también puedes usar la suscripción de PC.

#16 si tienes la consola conectada a la red te tendría que salir la oferta en el inicio, si no te sale dale con el RB desde el inicio para pasar a la pestaña del game pass y allí te tendría que salir.

1 respuesta
NeV3rKilL

#10 No solamente eso, Windows 10 con el último update.

reiker-ct

#17 nada...estaba preguntando para pc.. perdona

alblanesjr

#15 Entiendo que con emulador no¿?
El 2 si que lo sacaron para PC

1 respuesta
lostkid

#20 Los han sacado en muchos dispositivos, los tienes en android con los dispositivos shield con nvidia tegra, los tienes en ps vita, en 360, en one, ps2, ps3.

Igual me dejo alguno pero en general son juegos que ya se han llevado a muchas plataformas y que son fáciles de jugar en PC, no son un MGS4 que ese juego si era una rareza injugable sin una PS3.

Quizás para pc lo difícil es jugar las versiones HD pero creo que xenia ya los mueve.

2 1 respuesta
alblanesjr

#21 Voy a investigar. Gracias tio!

pix0Ne

Lo del Gears 5 para Pc no lo entiendo, si me pillo el Game Pass normal y corriente lo podré jugar o no?

1 respuesta
DeMoNSlaYeR

#23 Si pero a partir del dia 10, si pillas gamepass ultimate puedes jugarlo desde ayer.

1
Gerir

Por cosas así es bueno tener una One.

Lluvia4D

Yo me lo he pillado finalmente, el ultimate 2€ por 2 meses.

Estaba esperando al 9 y no me acordaba que con el ultimate incluye ya el gear 5, pero hay que tener "cuidado" que al 3 mes te cobra 13€ creo recordar, acordarse de desactivarlo. Yo no tengo xone asi que me renta mucho mas el de pc por 4€.

Realmente me han cobrado 3€, es raro porque con revolut todos los cargos de verificación me salian 0€ pero aqui si me sale 1€ que sera de verificación, sera darle unos dias.

spoiler
1 1 respuesta
lostkid

#26 Por 70 euros podías haberte hecho con game pass ultimate por 2 años enteros.
De todas formas veo que lo vas a jugar en PC por lo que no lo amortizarías tanto.

1 respuesta
Lluvia4D

#27 Hace poco lei un poco sobre eso que comentas, pero si mi idea es jugar en pc solo y los que me llamen mucho. Tambien hay gente que parece que se va creando cuentas nuevas para aprovechar lo de 1€ todo el rato, pero no se si funcionara asi sin mas.

1 respuesta
G-36

2€, 2 meses, tienen juegos bastante buenos y han mejorado la aplicacion mucho desde la ultima vez que habia mirado, ahora ya se encuentra todo mas facil y es menos engorroso.

Me parece must aunque solo sea por el gears.

Juego en PC.

Mr_Potato

#28 si no me equivoco , la partida guardada va relacionada con la cuenta, así que para cada usuario tendrías que jugar juegos nuevos porque el progreso no sé guardara

1 respuesta

Usuarios habituales

  • DeMoNSlaYeR
  • G-36
  • cryevil93
  • Lluvia4D
  • lostkid
  • alblanesjr
  • reiker-ct