Nuevos juegos para el Game Pass

cryevil93

#30 Los juegos mientras pagues mensualmente son para siempre ? o los van quitando ?

1 respuesta
Sonos

#31 los de Microsoft, siempre estarán. El resto es un catálogo que va variando, van avisando que añaden y que quitan, de momento van añadiendo más que quitar, y da tiempo a pasártelos si te interesa alguno en concreto. Si en cambio lo quieres para ti, te dejan comprarlo con descuento.

1 respuesta
cryevil93

#32 Van a sacar algun Halo ?

2 respuestas
pelusilla6

#33 Estan confirmados todos menos el 5, Halo infinity incluido

Sonos

#33 Como te comenta el compi, básicamente todos, el 5 seguramente salga en un futuro, pero además salen optimizados para PC con un trabajazo detrás.

cryevil93

Igual lo pillo pero con un i5 4460s y una 960 GTX no se si podre jugar a algo top.

1 respuesta
G-36

#36 Yo creo que puedes, el gears de primeras no pide mucho.

De todas formas me lo estoy pasando mejor con el Broforce que con el gears y ese no creo que pida mucho xD.

21 días después
TYO

Alguien sabe como solucionar o por que ocurre esto?
Puedo descargar los juegos que salieron primero como gears 4 o sea of thieves pero juegos como dead cells o el bloodstained no me deja instalarlos. Me pone que no tengo ningún dispositivo vinculado a la microsoft store. En la página de microsoft sale mi pc vinculado y es que con los otros juegos me lo reconoce pero no se que hacer. Quiero jugar astroneer pero no me deja.

1 respuesta
Cosamala

A mi me pasa algo apreceido, pero loq ue me pide es actualizar windows, fijate

1 respuesta
DeMoNSlaYeR

#38 tienes que actualizar windows e instalar la aplicación de Xbox beta

1 respuesta
TYO

#40 #39
No me decía nada de actualizar, pero he hecho exactamente eso y ya funciona. Gracias.

Usuarios habituales

  • DeMoNSlaYeR
  • G-36
  • cryevil93
  • Lluvia4D
  • lostkid
  • alblanesjr
  • reiker-ct