Nuevos rumores sobre la compra de Capcom.

alejo

Vuelven a verse por la red rumores sobre la posible adquisición de Capcom por parte de Microsoft, esta vez ya se da por zanjada la operación y dejan la puerta abierta a una proxima confirmación oficial:

"Word is beginning to trickle down to fitbabits HQ from several independent sources that Microsoft has all but completed the purchase of Capcom. I'm not going to spell out the ramifications if this one is true, but I will mention two words and a number - Resident Evil 5

More as it becomes available...

Note that this is firmly in the rumor category and that's where it will stay until either Microsoft or Capcom confirm or deny it.

Fuente:http://www.evilavatar.com/forums/showthread.php?t=23730

Aunque tambien es verdad que ya hay algunas webs que estan desmintiendo el rumor.

Saludos.

E

pues muy bien, asi sacaran mas buenos juegos para la 360 :D:D

Nolde

Se confirma esto y lo del MGS y el que todavia se quiera comprar la PS3 directamente no solo es fanboy sino tonto.

B

A base de talonario el tito gates consigue todo lo que se propone :)

alejo

"Se confirma esto y lo del MGS y el que todavia se quiera comprar la PS3 directamente no solo es fanboy sino tonto."

Ahora va a resultar que la Playstation 3 nada mas que va a tener el MGS4, y los juegos de Capcom...

Un Saludo.

Nolde

#5
Ok... también tendría el Final Fantasy o el God of War, pero la cuestión es si son suficientes para compensar la perdida de todos los juegos de capcom. La PS3 no se queda sin alicientes, pero cada vez van siendo muchos menos, mientras que los de la competencia crecen. De todas formas, viendo algunos comentarios de este foro, estoy convencido que aunque la PS3 se quedase sin exclusivas algunos la seguirían comprando... es lo que tiene cegarse absurdamente por una marca.

Crus

"Se confirma esto y lo del MGS y el que todavia se quiera comprar la PS3 directamente no solo es fanboy sino tonto."

Hay muchas razones mas, y no solo hablo de juegos. Te digo varias: El ruido que hace PS3 y el de Xbox360. O el Sixaxis, o la fuente de alimentacion, o el Linux, el Homebrew, o las veintemil cosas de siempre.

Pero vamos da igual para ti el que se compra una PS3 es porque es un fanboy xD

Nolde

#7
El Sixaxis es una razón para comprarla? Yo diría que es una razón para NO comprarla... o eso o te mola jugar sin vibración y poniendo la mano en posiciones anti-naturales.

Lo del ruido, pues chico, si para ti esa es una razón de peso... que haces que no compras la Wii, que es la más silenciosa de las 3, o mejor... un ladrillo.

Lo del linux... me parece una soberana tonteria. En la PS2 también se podía poner y seamos sinceros, quien lo hizo? Pero claro, ahora si no lo tiene una consola ya no la compro.

Lo de la fuente de alimentación... no lo pillo, para ti es una razón a tener en cuenta en la compra de una consola si esta es externa o interna? Lo flipo. A mí me da exactamente igual, al menos si es externa y se rompe, compro otra y no tengo que enviar toda la consola al SAT.

c0c0l0c0

#8, lo de #7 el caso era decir algo

Fenix-1

No desviemos el tema xDD

Alfinal se comfirma la compra de Capcom ? Alguien lo puede confirmar ?

G4tts

#5 pa mi solo tiene MGS... xD

El resto ya los tengo en la xbox. Y ff... tengo al ekipo del 7 currando en 2 juegazos... y a ver k tal el futuro ;D

DiSKuN

mi convencimiento d econseguir le pack wii60 cada vez va tomando mas fuerza xD

Comprad0r

Demasiados rumores salen...yo hasta que no veo la confirmación de Capcom no me creo nada xD.

Saludos.

Khendel

espero que todo acabe aqui, en puros rumores.

soy el unico al q no le va la web de #1?

HePHeSTo

http://www.youtube.com/watch?v=vnt4aUfBQo4

(no lo encontre en castellano, pero vamos, se sabe perfectamente por que pongo este link)

racCa

no si el crus cada vez se sta convirtiendo en lo que prodyh era antes

Crus

Hay mucha gente por aqui que ha perdido el sentido de la realidad, y no podeis aceptar que haya gente que vean PS3 como una consola con mas puntos fuertes que Xbox360.

Veis fanatismos por todas parte, donde solo hay opiniones sin mas. Un poco de sentido comun, que algunos pensais o Xbox360 es lo mejor o es que el que dice otra cosa ya lo dice solo porque es un fanatico.

racCa

un poco de sentido comun, veamos

"O el Sixaxis, o la fuente de alimentacion, o el Linux, el Homebrew, o las ventimil cosas de siempre"

perdona cuales son las 20000 que la ps3 tiene como ventaja?

en lo del ruido coincido, un punto a favor,pero la xbox no suena mas que tu pc

y que el cell es mejor, si, de grafica(la consola) NO, las 2 consolas son iguales practicamente

ahora dime tu las 19998 cosas restantes, que lo del mando no cuenta que luego te dire que no tiene vibracion, o que el volante no incluye feedback...

Pikachu

yo que unico que se, es que 3 amiguetes se van a comprar la ps3 tirandoles de los huevos lo que tenga o deje de tener la consola. Es la evolucion de su querida ps2 y con eso les vale.

Ulmo

#19 Esta claro q muchos compraran la PS3 pq es "la plei".

Los más inteligentes seran aquellos q esperen a ver q consola se lleva el gato al agua y consigue mayor numero de ventas, pues al fin y al cabo tanto potencia grafica, como juegos iniciales, etc... son aspectos q no influyen en absoluto.

Al final la consola q más se venda será para la q todas las compañias kieran sacar juegos y la q se podra permitir negociar mayores exclusividades y disponer de un catalogo más amplio.

Crus

#18

Racca deberias respetar que hay gente que valora cosas en PS3 que tu a lo mejor no valoras o simplemente no te atraen.

Elessaroncio

#20 en cuanto exclusividades y ventas demomento gana xbox 360 lleva tiempo de ventaja pero le a robado unos cauntos a sony :p ^^ y respecto a lo que dijo crus sobre razones por comprar "la plei" xD que gracia me ha hecho eso pues son 4 chuminas el ruido no me importa , me importa el juego que haya dentro :) , el sixaxis ese me importa 0 , para eso compro la wii , la fuente de alimentacion lo veo practico que vaya fuera , y tal y tal , :D

Nolde

#17
No se porque intentas desviar el tema de las preferencias entre una u otra consola al campo de los gustos... objetivamente la 360 es la consola que ahora mismo tiene los mejores juegos, servicios y precio, quitando que te guste o no.

Los que desde 2005 seguis R que R con la play, después de todo lo que ha pasado, sacando excusas absurdas e intentando justificar cada golpe que le da Microsoft solo sois los fanboys... que la vais a comprar sí o sí.

Antes se ponía de excusa la potencia, cuando se vio que no era más potente se puso de excusa los 1080p, cuando la 360 puede con 1080p se pone de excusa el assassin's creed, cuando en la 360 sale tb el juego se pone de excusa que el online es gratis, cuando se ve que el online de PS3 apesta, se pone de excusa... el HDMI? el silencio? Venga hombre, que harás con la proxima revisión de hardware de la 360? decir que prefieres el color negro de la PS3?.

Ahora mismo todavia queda alguna razón, puede que haya gente que no sea capaz de vivir sin MGS o Final Fantasy o también puede que haya alguien que quiera un blu-ray "barato", lo cual es respetable... pero si se confirma lo de más arriba, sinceramente, hay que tener fijación enfermiza por algo para seguir encaprichado con la PS3. Desde luego admiro a Sony por ser capaz de crear un nombre de marca que convierte a la gente en zombie.

c0c0l0c0

xdddd puto nolde jajaja

arkoni

Entonces que pasa que si compran la PS3 es de tontos o algo o que? Muchos os estais convirtiendo en lo que os quejais, fanboys igualmente pero tan solo para criticar a una consola. Estais criticando la eleccion de una consola de la gente diciendo que la 360 lo tiene todo mejor, pero lo mismo esque hay gente que quiere tener el blue ray, lo mismo hay gente que no quiere pagar por jugar online, que ven que su PS2 le ha resultado ser una consola con muchos juegos muy buenos y quieren pillarse la PS3 porque tendra muchas secuelas de estos.

Se puede discutir que consola es mejor a parecer de cada uno, que defectos tiene, que buscas en ella. Pero fuera aparte de eso; esta la eleccion de cada uno, y si hacer una eleccion de una consola es tachado por todos de ser un gilipollas me parece una estupidez. Seguro que habra juegos en 360 que los usuarios de PS3 querran y a la viceversa, como los mencionados FF, MGS, o DMC ya que esto son nada mas que rumores. Por no hablar de GoW, F-1 y demas.

No defiendo a la PS3, a mi no me llama la verdad por lo menos sin saber que reproductor sera el llamemosle "standart" pero si defiendo la eleccion de cada uno y los gustos que tengo yo, no tienen nada que ver con los que tiene otro, y aqui se esta juzgando tener unos gustos distintos.

Yukinary

#23

Realmente la fijacion efermiza la tienen otros por criticar absolutamente todo lo referente a Sony y para mi personalmente lo mismo de "zombie" es defenderla a muerte como atacarla.

rixhiG

Decir que la PS3 está al nivel o es superior a Xbox360 es de absoluto inútil ( con perdon ) y un absoluto cegado de Sony.

Yo siempre había sido de Sony, sí, tengo la PSX, PS2 y PSP y vamos siempre he dicho que la PS es la mejor, me compre la Xbox y bueno, la Xbox tenía más potencia pero la PS más juegos, ahí queda, ahora me he comprado la Xbox360 porque es la mejor máquina de todas pongas como te pongas Crus, es la mejor en todo, tiene más futuro, más presente, más todo porque simplemente han hecho un planteamiento de la consola sencillamente impresionante cegando por completo a SONY, de cegar a NINTENDO no digo nada, porque para mí, la Wii es una consola ''distinta''.

EuRyNomE

Hola nenes!! xDDD ¿Qué tal estais todos? Espero que os esteis portando bien en mi ausencia =P

Ando bastante desenganchado de inet, pero me resulta muy agradable ver que la primera noticia que hay es la de la compra de Capcom por parte de Microsoft xDD Si me dieran este tipo de alegrías cada dia...

Bueno, agradecería que alguien me diera una especie de miniresumen de la actualidad consolera (especialmente X360) por aquí o por un mensaje privado, porque la verdad es que el foro no podría estar más desorganizado de lo que está xD

Un saludo niñas ^^

elhuge

a ver exando la vista atras en la anterior generacion porke xbox no triunfo teniendo muchaaaa mas potencia que ps2, yo tengo las tres anteriores, xbox, ps2 y game cube y mi opinion es ke la xbox no triunfo simplmente por el catalogo de juegos y porque la gente estaba ofuscada en "la plei" porke jugar online en la xbox esta muy bien y jugar online en la ps2 es pasable, ni soy pro-sonier ni nada de esto pero creo que en españa triunfara la ps3 bastante por ser la nueva plei y a mucha gente le da igual los juegos exclusivos o en online, ya que aki mucha gente sigue sin jugar online, asi ke todo es esperar y ver como funciona la cosa, lo que esta claro es que a 600 machacantes poca gente la comprara, yo lo que mas he excuchado es "yo me comprare la plei pero de aki a un año o asi cuando baje de precio como siempre y asi ponerle el chip", simplemente la gente es perra, les cuesta acostumbrarse a un nuevo mando xD es como linux y windows, la gente dice que linux es dificil de manejar y que se kedan con windows porke ya saben manejarlo y es mas facil.

EuRyNomE

Observo que las comas y los puntos no son bien recibidos aquí xD

Rectifico: Siguen sin ser bien recibidas Xd

Usuarios habituales

  • Nolde
  • alejo
  • G4tts
  • racCa
  • EuRyNomE
  • c0c0l0c0
  • Crus