Nuevos rumores sobre la compra de Capcom.

racCa

#25 en absoluto tio, pero que no venga aqui el señor CRUS con su pedazo "sentido comun" sacando 20000 cosas mas con las que ps3 es mejor que xbox360, yo le digo que no, que son practicamente iguales, alguna tendra ciertos aspectos y carateristicas mejores que la otra.

que si se la compra pos vale, felicidades para el pero que no meta mierda

PD: X360, 20000 veces peor que PS3, en fin argumentos al poder...

alejo

Nadie ha dicho que la Xbox360 sea 20K veces peor que la Ps3, no saquemos las cosas de quicio de manera enfermiza. Lo que ha dicho Crus, y es del todo respetable, es que el ve cosas de Ps3 que le interesan mas que las que le ofrece la consola de Microsoft, y esas pueden ser 1, 3, o 20 mil, cada uno es libre de opinar lo que quiera.

Menos represión y dejar de tachar a la gente de lo que no es.
Lo poco que conozco a Crus, a parte de para saber que no es un fanboy, me vale para darme cuenta de que se pasa un buen rato haciendos rabiar a todos xD.

Un Saludo.

xxxVaDeRxxx

Joder , menudos hooligans consoleros que hay , te conviertes en retard automaticamente por comprarte una consola u otra o que xD

B

el k compre a Capcom todos lo veis positivo xk "jode" a Sony...xo eso es negativo en mayor proporcion k positivo diria yo. Pork digamos k tp sacaran titulos en Wii, solo para x360..pues sinceramente a mi me joderia bastante eso, ya venga de parte de microsoft como de Sony. Cuantas menos exclusividades mejor, las third parties deberian de trabajar para todas y k sean las propias first parties las k hagan inclinar la balanza a su favor. Vease Nintendo k sino fuera x los grandes titulos k saca x si misma..en las ultimas generaciones no se k abria sido de ella.

Nolde

#32
Es cierto, Crus nunca dice lo que piensa es todo para hacer rabiar y animar el cotarro. Tampoco es un fanboy, de hecho es el usuario más neutral del foro. Como no lo habré visto antes.

p4l3rm0

No tenia ni idea que entre fanboys no se reconocieran...

Respecto a la noticia, no me gustan nada los monopolios y Microsoft (que es antigua experta en estas lides) se esta montando uno poco a poco, una muy mala noticia sin duda.

DaRk-eXe

si microsoft compra capcom.. ksera lo siguiente?? KONAMI? jajajaja

ami siempre ma gustao la politica de m$.. si algo me gusta.. lo kompro, si yo tubiera su pasta tambien aria lo mismo, asi me kito competencia, kompro algo a lo ke le veo futuro y ademas expando mi poder/influencia.

referente al tema de siempre de xbox vs ps3.. yo no tengo ninguna.. nunca e tenio una plaistation ni una xbox y eso de ke ps3 triunfara komo triunfó la ps1 y ps2.. si no rekuerdo mal.. mi memoria no es muy buena, si me ekivoko k alguien me lo diga plis.. la ps1 fue "invento" de nintendo cuando se asocio con sony no? y cuando salió al mercado por lo k mi memoria rekuerda, no tenia kompetencia en lo referente a consolas sacadas como "next-gen" en akellos tiempos por lo ke pudo acampar a sus anchas y claro.. uando todo dios tenia ps (porke no abia otra kosa) pa k komprarse una DC o una n64? :\ es un poko ilogico por muxo mejores k fueran (yo tube una DC porke no tenia ps1, si la ubiera tenio de antes.. kizas no la ubiera komprao)

y en el tema de ps2 diria k mas de lo mismo, cuando salió no tenia competencia ya ke la xbox salió tiempo despues cuando la ps2 ya estaba asentada.. y yo kreo k microsoft a aprendio de ese error y la a sacado con antelacion, una consola bastante buena y muy comparable con ps3 (no voy a entrar en polemica de cual es mejor.. digamos k son "iguales" y punto) y se esta asentando en el mercado

Si le juntas la buena administracion de microsoft+ la mala administracion ke esta teniendo sony en esta consola...

PD: yo y la mayoria de mis amigos y de la gente k konozco somos de esos k la economia o gusto nos da pa komprarnos 1 consola nada mas, no todo el mercado, yo con 1 xbox o una ps3 tengo de sobra no las necesito toas :\ abrá kien le guste tenerlas toas y tal pero la gran mayoria tiene 1 y va ke arde.

RESUMEN PARA VAGOS: mi opiniom es.. k una consola tecnicamente buena+buen catalogo+
la ke primera se asiente.. es la k triunfara y por aora.. kreo k los rekisitos solo los cumple la xbox :\

PD2: decian k los FF se iban pa xbox despues del FF13 o 14 o por ai.. eso sigue siendo cierto? si alguien me lo confirmara me aria mu feliz (independientemente de la respuesta k sea) xD

PD3: PERDON POR LA PARRAFADA

Abhorash

Linux lo puedes instalar en cualquier ordenador que cueste 50 euros.

Pero claro, queda mas bonito en una enorme lata negra de 600 euros.

G4tts

#37 tienes al ekipo del 7 currando exclusivamente para microsoft.

2 titulos son Blue Dragon, y Lost Oddysey. Con el autor de musica de los FF (nobuo uematsu) y uno artisticamente por akira toriyama (bola dragon) y el otro por takehiko inoue (vagabond, slam dusk) y sin que les obliguen a ser un FF... sino que les dan libertad total xD

v3RD

Sin duda una mala noticia, contra mas monopolio menos competencia malo para el consumidor.
No soy de los ke preferien las exclusividades de las TP sino ke sean las FP las ke se curren los juegos y las TP para todos.

P.D:Es igual de fanboy en ke defiende a muerte como el critica.

Ja nee

alejo

A ver, que parte de RUMOR, no entendéis. Todavía no se ha confirmado, no empecéis a dar pésames xD.

Voy a obviar la estúpida frase de los fanboys para tener la fiesta en paz...

Saludos.

P

Supongo que todos los que os alegrais de esta noticia teneis una X360 y no teneis WII, no? si no es así, ¿En qué os beneficia a vosotros?

EnU2

Tengo xbox360 y no m alegro de la noticia si se llegara a afirmar, capcom es una wena compañia y tiene grandes juegos y no m gustaria k por ejemplo un futuro resident evil solo saliera en xbox360, seria lo peor.
SEria mejor para microsoft pero peor a la larga para todos

salu2

Salcort

#4 Dime alguna manera de hacer las cosas en la actualidad xD; ¿crees q Sony hace la PS3 como obra de caridad? ¿o que Blizzard hizo el WoW para hacerle un favor a la comunidad gamer? todo se hace para y con dinero, si Microsoft compra Capcom es por que le interesa economicamente lo mismo que a Capcom ser absorvido por Microsoft.

Lo dije hace tiempo, Sony es una gran empresa, pero ni mucho menos es la mas tocha del mundo y Microsoft si lo es, si las cosas se arreglan a base de talonarios, Sony nunca podra hacer frente al monstruo economico de Gates.

Nolde

Rumor desmentido...
Más info en: http://kotaku.com/gaming/capcom/rumor-smash-msoft-not-buying-capcom-228333.php

Skuilo

espero ke no ocurra eso por bastantes razones, pero principalmente porke la xbox360 es la unica consola ke por ahora he descartado y seguramente la compra significaria la exclusividad de los proximos resident evil para esa consola

Usuarios habituales

  • Nolde
  • alejo
  • G4tts
  • racCa
  • EuRyNomE
  • c0c0l0c0
  • Crus