Nvidia afirma que Shield puede competir contra Xbox One y PS4

Zacr0

Desde luego que en esta nueva generación no nos podremos quejar en cuanto al catálogo de pisapapeles disponible para el consumidor.

Suerte para Nvidia y eso, ojalá me acabe equivocando.

1 respuesta
smoGG

350 pavazos para jugar al Angry Bird, Temple Run, y demas chusta.

Estos están flipando.

centu

Es un sinsentido de consola la mires por donde la mires.

Pero el precio es ya cosa a parte. 350 euros cuando tienes a vita y 3DS de competencia y con un catalogo ya solido?

Denian

Tengo que informarme de cual es la consola menos vendida de la historia por que creo que le ha salido un digno contendiente.

sraam

Si va a competir contra Xbox One y PS4 quiere decir que la lucha contra la 3DS ya la dan por ganada?

Estos van muy sobrados, la hostia se va a oir hasta en Pekín.

Kaiserlau

#31 es muy complicado saber si algo va a triunfar o no..

Lo q esta claro sq si vendes una plataforma para jugar y el catalago es muy reducido no hace falta ser muy listo para saber q no va a ser un exito xD
Pero ya lo dice el tio, ellos creen q es el camino a seguir, y esta claro q nvidia le interesa mucho estar en los proximos años plantando al consumidor unos graficones en dispostivos moviles y compitiendo donde va a estar el frente de batalla.

Ellos basicamente estan vendiendo el tegra4 y le estan diciendo a las productoras que no pierdan el tren XD es un buen bait.

Enjoy unique mobile device innovations in photography, media, gaming, and web—including High Dynamic Range (HDR) imaging, WebGL, and HTML5.
http://www.nvidia.com/object/tegra-4-processor.html

Prava

#9 NVIDIA hace bastante que no la caga con ninguno de sus productos.

2 respuestas
Gleger

ekisdé ekisdé

Uriel246

Con Xbone compite hasta el viejo vhs, y en diseño ni compite, le da 2 patadas directamente

frostttt

#37 ¿Titan?

#43 Se ha vendido relativamente bien, es cierto, pero vamos... Nvidia se ha "reido" de los compradores de Titan con la nueva GTX 780 (a mi parecer).

2 respuestas
JangoBout

Si eres una desarrolldora de juegos para android, o metes focus al táctil o metes focus al pad si apuestas por este bicho. Donde hay más base instalada? es obvio que en los móviles. Luego quien va a desarrollar juegos específicamente pensados para un pad, que tendrán una jugabilidad pobre en una pantalla táctil? Pocos.

Mi previsión no es muy positiva para el cacharro este.

Remember N-Cage...

1 respuesta
Kaiserlau

#41 shield lleva pantalla tactil tambien xD

Ademas corriendo con android, que le frena a un movil o una tablet con tegra el ponerle un pad por usb o bluetooth? ¿o cualquier otra mierdaca?

Prava

#40 Eso no tenía nada de cagada cuando se ha vendido bastante bien. Heck, si se ha vendido mejor que la GTX690, habiendo estado mucho menos en el mercado y rindiendo menos.

1 respuesta
C

Te gastas 1000 y pico euros en un PC tope gama de la ostia... para acabar manejando los juegos en una minipantallita de mierda con mando de consola.

Parece una broma de mal gusto.

"Lo puedes conectar a la peséeeeeee wey!"

1 4 respuestas
buky

#44 Lo que me parece a mi una broma de mal gusto es pretender que tus gustos sean los que deba tener el resto de la raza humana. Que cada uno se gaste el dinero en lo que le de la gana.
A mi no me gusta y no lo compraré pero no le digo a al gente que es tonta por gustarle esto.

1 respuesta
_KzD_

No va a triunfar, eso es obvio.. pero al contrario que a AMD, a esta gente se la suda tirar el dinero en progreso, tienen bastante más.

C

#45 No me jodas, prefiero jugar a juegos de PC en un portátil mil veces antes que en ese engendro.

n3krO

#44 Cuando saquen una consola asi que venga con linux "nvidia edition" y se pueda instalar windows o lo que quieras como un pc, me cuestionare comprarmela.

Arkamos

#37 Estoy totalmente deacuerdo, pero ATI le está saliendo la jugada perfecta al tener un contrato multimillonario con la next gen de microsoft y sony.

2 respuestas
BLZKZ

#44 no hace falta gastarse 1000 y pico, con cualquier pc con una gtx de la serie 600 o superior puedes jugar en streaming. O lo que es lo mismo con un pc de 400-500€ xD

Eso sí a ultra no jugarás

_KzD_

#49

Tan multimillonario que nvidia ni lo quería.... ATI/AMD pilló eso porque está al borde de irse a la mierda, el año pasado cerró con la misma cifra en pérdidas que nvidia tuvo de beneficios.

Yo creo que podemos ir haciendo apuestas a ver cuando casca...

2 respuestas
Al3s

#51 Debo ser medio retrasado pero no entiendo como puede ser malo un contrato con las dos principales consolas, es win-win lo mires como lo mires.

#53 Sigo siendo medio retrasado, pero ¿cual es el plan maestro de futuro que tienen pensado vendiendo mas barato que lo que les cuesta producir? ¿donde está la apuesta? XD

2 respuestas
BLZKZ

#52 que vendas tan barato que no te salga rentable producir el hw

1 1 respuesta
Prava

#49 El contrato es multimillonario, no cabe duda, pero eso no significa que AMD vaya a ganar toneladas de pasta (que seguramente no sea el caso). Con todo, esto dará buena imagen a AMD, y eso es algo que sí que necesita, y mucho.

#51 ¿Que NVIDIA no lo quería? JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA. ¿Sabes cuántas compañías podían ofrecerle un sistema x86 a Sony/Microsoft? Sólo 3. ¿Sabes cuántas de ellas podían ofrecerle un sistema integrado con una gráfica decente? Sólo AMD.

NVIDIA no tenía nada que decir, porque no tenía nada que ofrecer. Claro que dirán que "no lo queríamos", porque a eso se le llama marketing y quedar bien con tus inversores.

A ver si aprendemos a leer entre líneas, que una cosa es lo que se dice, y otra lo que se piensa.

1 2 respuestas
BLZKZ

#52 como dice #54 buena prensa, sumado a abaratamiento de costes de producción, a la larga sí será beneficioso.

Además la base de los juegos ser hará sobre gráficas y procesadores AMD, por lo que las herramientas se optimizarán a esa plataforma. Si va bien AMD volverá más fuerte xD

_KzD_

#54

AMD lo que necesita es dedicarse a ello y mandar a la mierda otros sectores en los que no pinta absolutamente nada, quizás así se consiga salvar..

Difícilmente podemos ninguno de los dos saber que piensan de verdad, pero el planteamiento lógico es que la inversión de tiempo y dinero requerido para un proyecto tan grande y de tan larga duración sencillamente no merecía la pena con tan poco margen.

#58

Te noto un tanto alterado, y con cierto odor a fanboyismo.. dale un repaso a los números, la economía es bastante sencilla, las políticas internas puede que no, pero esto es relativamente sencillo de observar.

2 respuestas
GlatoR

#44 http://youtu.be/L-fq0MlI8fw?t=4m44s con la forma de mover los ojos, yo ya me imagino de que forma tiene pensado llevarse los mojones esos a su país. guiño

Prava

#56 ¿Dedicarse a qué? NVIDIA se está forrando justamente en los sectores menos conocidos para el público corriente: Tegra, Tesla y Quadro. Es en esos sectores donde está el dinero de verdad; en Tegra porque mueves unas cantidades astronómicas, y en Tesla y Quadro porque son gamas enfocadas a sectores profesionales que pagan unas cantidades bonitas por cada producto.

Y claro que es fácil saber leer entre líneas: ¿de verdad crees que NVIDIA rechazaría a servir un producto para PS4 o Microsoft? ¿A sabiendas de que posiblemente se vendan 100M entre ambas? ¿Y sabiendo que eso te influirá positivamente en el sector pc ya que los juegos se programarán sobre una base de tu marca? ¿De verdad?

La ostia macho, qué inocente eres para pensar que lo que dicen los PR's de las compañías es verdad de la buena. Vaya tela...

1 respuesta
Hazzard

Fijo que vende más que Xbox ONE

1
Prava

#56 Tendrás que ser más explícito, porque suelo revisar los informes trimestrales tanto de NVIDIA como de AMD, así que no creas que me posteo los comentarios basándome en pura y dura especulación.

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • Prava
  • _KzD_
  • BLZKZ
  • n3krO
  • frostttt
  • profmoriarty