Nvidia afirma que Shield puede competir contra Xbox One y PS4

B

Si Microsoft va a perder millones con su xbox one estos directamente se hundiran en la miseria. Y por lo que se ve necesitaras una jodida maleta para transportarla. Para eso voy con la game boy y voy de hipster.

punkypie

No se como las compañias se meten en estos tinglados, ¿no se dan cuenta que pierden dinero con esos proyectos?

bigbizkit

P-pero p-por qué Nvidia quiere sacar una portátil y meterse en el mercado de las inferiores consolas ??

Bah, que más da, se van meter una hostia guay.

1 respuesta
Enkripted

Vaya pinta de fail ese medio kg de consola

Hurtiek

Keep dreamin'

ice_wolf

Si tambien decian los de nintendo que la wii U era de esta generacion.... si por decir... pueden decir misa.

Crucialhunte

En el momento que las gráficas integradas en procesadores económicos empiecen a tener mejores prestaciones, y una grafica de móvil mueva cosillas mas serias, es muy probable que lo que dicen sea cierto, por que si la ps4 , en dos años cuesta 250 € y por 250 te puedes comprar una cosa como shield por el mismo precio , y las dos tienen los mismos gráficos, alomejor esto pasa a ser algo serio.

1 respuesta
Prava

#67 Pero no los va a tener.

#40 Era obvio que Titan era un producto boutique.

Kaiserlau

#63 pero que dices, hablais sin saber xDDD con esta "consola" lo q estan vendiendo es el tegra4, de ostia nada, todo lo contrario, ya lo hemos explicado, ese chip es un desarrollo de nvidia apartir de tecnologia arm, q pierdan algo de pasta desarrollando esta consola no tiene nada pernicioso para la compañia, al contrario es un desarollo q les va a dar pasta, ya lo dicen tegra+android=$$$$$$$$ ¿xq? pensar un poco.
No solo se usara en esta consola el tegra4 sino en dispositivos moviles, tablets etc. tanto su hardware como su software, ademas lo dejan bien claro, es el camino y frente de batala en los proximos años, la verdadera nextgen.
Desde q nvidia pillo la licencia de arm lo unico q a echo es ganar pasta a manos llenas y en este mercado va unos por lo menos 4 años delante de su competidora ati/amd q ya se movio el año pasado consiguiendo un acuerdo/licencia de arm, lo unico q amd no tiene nada que decir en este mercado, xq no tiene nada ni parecido q ofrecer.

Ya se especulo el año pasado q lo q quiere nvidia es poder tener una cpu q arranque sus graficas y no depender de nadie, y aqui lo teneis, y para los proximo año de la mano de arm llegaran nuevas cpu´s 64bits de 8 cores, con la ventaja para nvidia de q ya tienen el desarrollo y experiencia previa.

Asi que no se donde veis el fail. A nvidia s ela suda si se vende poco la consola xD todo lo contrario q le puede pasar a sony o m$

3
R

Esto me recuerda a la jaguar,3DO,CD-I consolas que desaparecieron sin pena ni gloria y que muchos ni llegaron a oir su nombre.

Vyrtu

No se vosotros, pero yo veo muy incomodo jugar alli :S

1 1 respuesta
thirteen

#71 ya te digo....

1 año después
ZeuS_oNe

de incomodo nada jugando con la shield. para empezar juegas via stream a la mayoría de juegos que tienes en steam y en el pc en si. con calidad idéntica a las consolas, después su mando es compatible con pc y con steam no teniendo que configurar nada , como si uno de Xbox se tratara con vibración y todo, el streaming lo puedes hacer en tu tele de salón con hdmi o en la propia consola, una cosa es jugar en pequeño pero otra es jugar en una tele de 65 pulgadas.. teniendo un pc que valga la pena y la shield vale muchísimo la pena pillartela para juegos ya que en su mayoría o totalidad los juegos de steam o pc son mas baratos que los de consola, a eso le sumanos que corre la mayoría de los emuladores y muchos mas que ouya pòr ejemplo, esta consola-Tablet cierra circulo a prácticamente todo. muchos tienen la bokota muy grande sin haver probado una antes. yo des el primer dia la tengo y no me arrepiento de nada, la ouya me duro 1 semana y la vendi porque era bastante nula por no hablar del mando... esto es otra cosa, y para muchos quizás sea cara por no llegar a entender lo que esta Tablet tiene y llega a ofrecer pero la realidad esque es una pasada, y los que la tienen como yo creeme que nos sentimos satisfechos y bastante, también tengo una ps4 y una xboxone y la verdad esque miro poco para ellas.

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • Prava
  • _KzD_
  • BLZKZ
  • n3krO
  • frostttt
  • profmoriarty