Nvidia afirma que Shield puede competir contra Xbox One y PS4

B

Nvidia sale a la palestra para defender su futura consola portátil: Shield. Tal como recoge Techhive en su artículo del que voy a intentar destacar lo más importante.

Shield de Nvidia es un complemento a las consolas de la actualidad, pero la compañía espera que la adopción de los sistemas de juego Android se imponga como alternativa. Nvidia piensa que las consolas Android ganarán popularidad con el tiempo y conforme el hardware gráfico mejora. Conforme las consolas Android van a mejor habrá menos diferencia con las consolas generales, hasta el punto que haya un punto de inflexión.

Shield saldrá al mercado este mes con un precio de 349€.

Grift

Creo que "esperan" y "piensan" demasiado.

5
B

Damage control al 1000%

350€ por una mierda cuando por 50€ mas tienes una PS4 nueva de salida.

12 1 respuesta
Ronso

Yo creo que debes medir 2,10 para poder usar ese mando bien...

Link34

Yeah well, en capacidad ténica ya sabemos todos que para un PC no es dificil competir con las consolas, la cosa está en los juegos, y no, los del market de android o del bazar del iphone no son competidores a la altura

4
n3krO

#3 Y teniendo OUYA por 100 pavos.....

1 respuesta
talum21

Tanto como competir contra ps4 o xbox...

Sin meterme en la capacidad que pueda tener el aparato en sí, no deja de Android y el catalogo de android es pobre,aburrido y casual. Quizá si alguna compañía con más renombre se animase a hacer juegos android seria un buen punto.

Personalmente rezo por un port de Pokemon oficial a Android :) (no hablo de emuladores).

BLaCkDaRk

Abro paraguas:

Creo que éste aparato juntara todas mis necesidades en un solo aparato, android, emuladores de todas las consolas posibles, poder jugar a cualquier juego de android con el pad, todas las apps que suelo usar en mi tablet correran en esto mucho mejor y a todo eso hay que añadirle el tema del streaming (Bastante limitado a mi parecer) y los juegos only tegra4.

Es la única consola que reservaré éste año ya que yo lo veo como algo mas que una consola, como una psp full equip, y ademas de Nvidia. Que se han pasado en el precio? Cuanto valdria una tablet con las mismas caracteristicas?

Ahora de ahi a decir que va a competir con xbox1 o ps4 creo que hay un buen trecho y que se han fumado algo de droga antes de decirlo.

No la veais como una 3ds o una psp porque a mi parecer no compiten en el mismo segmento de mercado.

1 respuesta
UnLiMiTeD

Vaya torta se van a dar si piensan que van a vender "eso".

1 respuesta
Kassie
2
zellverin

#8 si tienes un smarthphone decente hay pads en el mercado a los que se les acopla el telefono y seguro que son mas baratos.

1 respuesta
LiKaN

La generación de las consolas a granel.

StumKrav

Hombre desde luego competir compite, pero en el precio, por qué otra cosa...

Retil

Pero que juegos tiene?

1 respuesta
profmoriarty

#14 Market xD, se les ha ido la bola.

1 respuesta
PalesTina

Igual la consola esta bien, puede que igual o mejor que las grandes, pero sin catalogo de juegos se va a comer un mojon xD

Retil

#15

market
Juegos

No en serio, que mierda es esta?

1 respuesta
superjano

"nvidia afirma que se puede dar una torta casi igual que Xbox One" debería ser el título.

1 1 respuesta
BLaCkDaRk

#11 llevas razón si solo fuera por el pad, pero a falta de que avancen con el tema de baterias...

#18 Hombre con xbox juan igual si que puede competir no? xdd

profmoriarty

#17 Los juegos que estan en el market>market

Yo aun no veo sentido a esto de las consolas android, estan bien las memorias USB que hacen una television un lugar donde poder navegar y por ejemplo, cargar series ly etc, pero sacar una consola para jugar a 10 juegos decentes, a ese precio, me parece excesivo y fuera de lugar, no me imagino al notas de turno jugando al Batman de android por ejemplo en ese chisme, o al nova.

Pseudodiego

Los vagabundos que opinan de esta? sin su opinion no me decido.

6
Sakerdot

Mucho nos reímos pero muchas compañías están apostando por los shitphones, solo falta que alguna empresa se forre (más) con los shitphones para que los inunden con juegos...

H

¿Fuente? Quiero saber si has traducido bien la noticia. Also, si es de EOL, I'M OK.

2
frostttt

Que simpaticos estos de Nvidia.

alejo

"Portátil"

579 grams

158mm (w) x 135mm (D) x 57mm (H)

1
B

AMD esta saliendo bastante reforzada con toda la mierda que últimamente esta sacando nvidia.

1 respuesta
resut

#6 No creo OUYA pueda ser la alternativa de nada.

Kaiserlau

nvidia+arm+android

Mierda #26 XDD creo q no tienes npi de significa tener a nvidia desarrollando para arm. Y hacia donde va a girar la historia en los proximos años.

No van a ir a buscar grandes batallas con esta consola, pero si q es un desarrollo donde amd sencillamente ni compite.

Seizure

Pero a ver, en teoria esto no era lo que permitia jugar a los juegos de tu pc via streaming? es decir correrian los juegos en tu pc y los jugarias a traves de la portatil, o me estoy confundiendo?

B

Ojalá saquen juegazos y nos tengamos que callar todos.

Pero meh, se van a pegar una hostia de campeonato.

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • Prava
  • _KzD_
  • BLZKZ
  • n3krO
  • frostttt
  • profmoriarty