Nvidia Battlebox, la NextGen de la NextGen, al cubo

alejo

Olvídate de SteamBox, de consolas nextgen y del Mantle de ATI. La verdadera revolución viene de la mano de Nvidia. Siguiendo el ejemplo de Valve con su SteamBox, Nvidia lanza su propio sistema de certificación de Hardware optimo para el Harcore Gamer, en el que por supuesto, no puede faltar una de sus GPU's.

¿Quieres sentirte como Neil Amstrong en versión gamer? Pisar territorios que nadie mas ha alcanzado en la historia del gaming, bien, entonces tú maquina es una de las nuevas Battlebox de Nvidia.

Configuraciones que van desde una humilde GTX 780, a triples SLI's de estas, o incluso de la joya de la corona, Titan. Esto permitiría disfrutar de la autentica resolución HD, los increíbles 4K (3840x2160p), en juegos de próxima aparición como WatchDogs, Assassin Creed Balck Flag o Call of Duty: Ghosts. A framerates que solo las Damas y Caballeros que disfrutan al máximo su ocio electrónico podrán apreciar.

Para mas información y conocer los partners que permiten el ensamblaje de semejantes obras de arte del Hardware, podéis consultar la web del proyecto. Aunque ya os adelanto que en España no hay.

5
GlatoR

A lo mejor hacen alguna rebajita por el pack tocho xd

1 comentario moderado
Al3s

P-pero la new gen... ddr5... la nube...

Fuera de bromas, a saber el sablazo que te pegan por un equipo de esos.

plasticoss

No veo la mejora al mantle de AMD, recordando que con una grafica de 200€ se puede llegar a a esos 60fps en battlefield 4.... o quiza entendi mal yo la noticia del mantle.... Estamos hablando que el precio de esos equipos igual no te dejan el bolsillo temblando... xD

M

''desde una humilde GTX 780''

AMD da un pollazo en la mesa presentando Mantle y esta mierda es lo que saca Nvidia?

mi proxima GPU sera una AMD mu rica

6
Denian

Cutre juegos oldgen que con esos pepinos que costaran un riñon (o lo que 6 u 8 PS4 probablemente) no llegan a los 60fps, aun queda bastante para jugar a 4k incluso en PC...

1 respuesta
ToXiC487

Triple SLI. Id escondiendo la billetera, muchachos.

shardas

pues a mi me gusta la verdad

ZaZiTa

3999€

no es caro....

fuente -> http://www.jimms.fi/tuote/JIMMS-LEGEN-NV

1
granaino127

Nvidia lo ha vuelto a hacer.....

xD

La verdad es que lo van a tener complicado con el jugador medio gracias a ATI. Mira que siempre me ha gustado Nvidia y estoy contento con el SLI de gtx680... Pero cuando las jubile estoy pensando seriamente si pasar a ATI ya que estos me da la impresión que se lo toman más serio últimamente y encima el precio.... Confiaba en que Nvidia sacara algo más interesante.

1 respuesta
Kassie

4000 pavos la broma, no te jode asi cualquiera

1 1 respuesta
narko1

#11 Solo con el medio? ellos ofrecen un rendimiento alto gracias a dejarte mas de 2000€ en triple SLI, que les impide a los users de AMD hacer crossfire similares por mucho menos o precios similares pero mas rendimiento?

Humanoide

From 3.370 € inc VAT and Delivery.

Intel® Core™ i7-4770k
ASUS® MAXIMUS VI HERO
16GB HYPERX BEAST 2400MHz
3GB GeForce GTX 780
240GB KINGSTON HYPERX 3K

WAAAAAAAT

1 respuesta
Payomeke

Vaya cacharraco, tienes que ir a pedir una hipoteca para pillártelo.

BLaCkDaRk

Auguro fracaso, la gente entendida de estos temas, seguramente se lo monten ellos ya que el sobreprecio es .. Absurdo? Nvidia new apple?

bLackBoX Certificada por mi mismo no te jode...

3 1 respuesta
granaino127

#14 un i7 4770K?

Pse... Sobran al precio 1500 euros por lo menos. XD

#16 Apple no sólo te vende un hardware... Además de que en análisis no salen tan tan caros...compara los MacBook Pro Retina.... Incluso los iMac haciendo recuento tampoco salen tan mal de precio.

2 respuestas
L

#12 ademas de hipotecar la casa para comprar las targetas tambien necesitas un monitor 4k supongo para disfrutar de esa resolución no?

fercalbla

#17 Olvidabas los 1500 euros por la marca

BLaCkDaRk

Por cierto a ver cuando sacan un monitor 4K a 120hz... sino se las pueden meter por donde les quepa.

Fdkn

Barato

Enkripted

Me pillaré una de esas y me pasaré el día jugando al Rogue Legacy, FEZ y cosas por el estilo.

11
ReYzell

Esta feo que diga esto, pero o se les ha colado, o nos toman por tontos.

los increíbles 4K (3840x2160p), en juegos de próxima aparición como WatchDogs, Assassin Creed Balck Flag o Call of Duty: Ghosts. A framerates que solo las Damas y Caballeros que disfrutan al máximo su ocio electrónico podrán apreciar.

1 respuesta
HeXaN

Menuda chorrada.

BLaCkDaRk

#17 O los iphones que les cuesta hacerlos 6 veces menos del valor al que lo venden, en serio si soys applefaqs ni leais mis posts, no os lo mereceis.

1 3 respuestas
AG

Vaya sobrada (de precio, digo)

NaRcO

Alguien dijo AlienWare?

1 respuesta
narko1

#25 Ese es otro tema, porque dentro de los gastos de una empresa no solo estan los materiales, y se dice fag, no faq.
pd: nunca he tenido apple.

#27 Al menos aw ultimamente se corta un poco xDD pero es que estos ni un pelo.

Clicspam

#23 Pues te has dejado dos juegos más sin marcar en negrita.

B

Los 400€, 800 al ser SLI, de diferencia entre la Titan y la 780 quedan bien patentes en el gráfico.

Usuarios habituales

Tags