Nvidia Battlebox, la NextGen de la NextGen, al cubo

ArKhangel

Aquí lo que está pasando es que nVidia está sacando publicidad a SLI, que de momento ha tenido menos problemas que crossfire. Primero AMD tuvo que meter el frame pacing en los drivers y segundo, tienen que vovler a arreglaros para 4k pues en crossfire tienen otra vez un problema: http://techreport.com/blog/25399/here-why-the-crossfire-eyefinity-4k-story-matters

nerkaid

#45 #46 Hace tiempo que funciona eh, no es ninguna novedad.

Dieter

se quemaran al año?

ro_B0T_nik

.

Uriel246

Pfffffffffffff, menuda chorrada. Osea que se han inventado una certificacion por la cara no?

De paso que le pongan tambien la Q del Macdonalds

paulvandyk

Esto es humo, realmente no están anunciando nada...

Saido

pero esto me servirá para jugar al farmville?

1
D

con la subida de la factura de la luz, como para meter algo como esto xD

1 respuesta
alejo

#68 Si te puedes permitir eso, lo que menos te preocupa es la factura de la Luz. Tienes gente que se encarga de esas cosas, y no sabes lo que es el transporte publico.

1 1 respuesta
D

#69 yo conozco a mas de uno que por tal de tener lo ultimo en tecnologia come jamon york todo el mes xD

1 respuesta
alejo

#70 ¿Jamón York? Putos Burgueses.

Yo por ese PC me pasaba 6 meses alimentándome de mirar el escaparate de la carnicería.

5 1 respuesta
Danrex

#71 Hay que ser cutre y pobre pudiendo lamer los envasados en la sección de frío del mercadona.

3
B

4000 euros para ver 2 añitos mas filtros y calidad grafica que las consolas next gen no podran soportar al 100%. Buen intento.

perche

entonces ati saca una nueva api que puede correr en una gama de tarjetas que arranca en 100 euros y nvidia saca un pc cuyo precio arranca en los 3000 euros para contratacar.

wonderful

Drhaegar

#56 Si la gente compra ordenadores de Apple y AlienWares, no me extrañaría que las Battlebox se vendan bien, aunque la imagen de Nvidia ya no es tan buena como lo era un par de años atrás.

Ornithos

¿Han dicho algo de cuándo llegará a consolas?

Denian

#57 Ve renovando tu i5 por algo con 8 cores para poder mover los juegos nextgen

http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=84373901&postcount=1

1 respuesta
n3krO

#77 Acaso hay algun procesador con 8 cores? Porque en la vida he visto alguno.... 6 cores si, pero 8?

Ennz

Te gastas 1000 euros cada año y en 4 años tienes un pc mejor que este. Supongo que tendrá su mercado al igual que los coches bañados en oro y diamantes pero para el que sabe comprar no lo veo.

Antares09

Yo ya he hecho mi pedido de 5 unidades, creo que por mi zona los venderé como churros

T

Tengo dinero para pagar un 10%

SeNte

Nvidia haciendo en ridículo.
Nada más que decir.

Camarada

El mercado de las "consolas" por fin se pone interesante.

Aunque por ese precio sigo prefiriendo una GPU de PC.

Usuarios habituales

Tags