Nvidia dice que este hilo es puta mierda - PC vs Consolas 2º round

B

#269 Siempre que hagas una copia de seguridad en formato fisico y le metas el Phoenix para poder instalar los juegos desde el formato Steam en caso de que Valve se vaya al garete.

1 respuesta
ruonory

#271 El hecho es que están ahí, compré Half Life 2 hace 9 años y hoy en día puedo jugarlo incluso en Linux. ¿Puedes decir lo mismo de cualquier juego de consola? Ahora mismo son cajas para aguantar el polvo. Tu hablas de supuestos en los que pierdo mis juegos, yo hablo de hechos, mis juegos de consola son posavasos y los que aun no lo son, lo serán en el futuro.

#270 Y eso de comparar el PC con plataformas de forma individual es de risa ya, no puedo jugar los juegos de PC en una DreamCast, pero no puedes comprar una nueva DreamCast mejorada, con un catálogo de juegos actual y jugar a los antiguos con aun mejores condiciones. En un PC sí.

1 respuesta
B

Cambio el título a algo más apropiado. Me largo de aquí, sois libres de romper todo esto lo que queráis, en unos días lo enviaré a flames seguramente.

4 1 respuesta
B

#272 A ver que me parece que te lo estas tomando como que "te he atacado". Solo digo que el supuesto que he puesto no seria algo tan raro de suceder, que si quieres usar algo asi de argumento en plan "El formato digital tiene mas vida" tengas todas la variables en cuenta, aparte de que los juegos en tu steam no son tuyos como cuando te lo compras en formato caja, y esto no es un supuesto, es un hecho. Steam no vende, alquila por asi decirlo

#273 No se a que esperas para chapar. O acaso disfrutas, eh pillin?

Lo que me jode de todo esto es que al final del dia nadie piensa en los PCeros que no pirateamos, compramos tanto formato caja como digital y que solo queremos disfrutar de nuestra uberplataforma que salvo por el argumento de

PC has no gaems!!

se come en el resto a las consolas.

An art.

1 respuesta
B

#274
Por si AG o algún otro moderador tiene algún plan con este hilo por ahora. No soy el único mod aquí.

Flynn

Pues venga Keinart, out.

7
1 comentario moderado
RubenLionel

edit: si le borrais el comentario que este tambien muera con él

Drakea

4
AG

Como se me ha dado potestad para poner fin a la discusión, chapo el hilo al llegar este a un punto muerto.

Tema cerrado

Usuarios habituales