Nvidia dice que este hilo es puta mierda - PC vs Consolas 2º round

Fdkn

#240 Pero eso no cuenta porque muh steam a 7 euros en pack con todos los gta no sale ahi.

Ya sabes, esas ventas a 1.5€ por juego son las que de verdad mueven la industria

Lo digo yo porque es lo proximo que te van a decir

AG

¿Soy el único al que le molesta que, discusiones aparte, siempre se hable de la versión de PC como "la versión superior"? Es decir, ¿superior en qué? ¿Por jugar con teclado o ratón o un mando de una consola? ¿Por tener un apartado técnico más limado a cambio de una espera enorme, DRM y los problemas que derivan al jugar en PC (crasheos, incompatibilidades de hardware, optimización...)? ¿Por tener una comunidad de mods detrás y jugar a tope al multijugador dejando a un lado el single player? ¿Por pillarlo al poco tiempo en un pack/bundle a 5$ y enorgullecerse de ello a pesar de que perjudica a la industria? Etcétera, etcétera.

Superior

5 respuestas
B

#242 Son baits sanos.

2
Perestroika

#242 Teniendo en cuenta los ports tan lamentables que nos tenemos que comer últimamente, llamarlo versión superior tiene cojones.

Supongo que la llamarán superior porque podrán meterle mods xD

M

#242 a tus amigos tali-consolas tambien les molesta , no estas solo.

#246 la primera vez que te veo defender al PC creo.

Flynn

Pues la llaman versión superior porque no lo van a jugar a 720p ni capado a 30fps con bajones ocasionales, y le podrán añadir infinitas posibilidades y mejoras gráficas gracias a los mods, que vistos los que hay ya para GTA IV han demostrado que pueden mejorar el apartado visual de forma bárbara. Y en general, tendrán una experiencia más placentera que los usuarios de consola, aunque tengan que tener un poco más de paciencia.

Lo de crasheos y demás ya ni siquiera es un argumento hoy en día a no ser que la última vez que usaras un PC fuese en los 90.

Y sí, ahora me pongo de parte del PC porque me toca la nariz que la chupipandi de moderadores anti-PC lance puyas libre e impunemente y cuando la plebe hacemos lo mismo acaba en ocultamientos masivos.

Aquí o nos podemos meter todos con la raza mostaza equitativamente o no se mete nadie.

CUM ON.

20 3 respuestas
Prostyler

#246 Aquí le tengo que dar la razón a Flynn, en pc tiene mas quality mas fps, mods, etc.
Y creo que sin port begging.

1
Igneel

Todo ese odio contenido

1 comentario moderado
B

#249 Pues como no le pongas una H a ese "echo" vas un poco de culo llamando ignorantes a los demas. Que no quita que lo de AG sea para dar de comer aparte.

1 1 respuesta
zErOx

Si las consolas tuvieran mods y la posibilidad de jugar con pad o teclado y raton al gusto del consumidor ... pero como no es asi, en mi opinion, las versiones de PC suelen ser mejores.

L

#250 ninja edit. el autocorrector siempre me pone echo por sistema.

ruonory

#242 Espero que estés troleando, porque lo del DRM es para encerrarte. Las consolas no tienen DRM, noooooo.

1 respuesta
AG

#249 Tranquilo, no me verás jugando al online de GTA V en PC, ni tampoco en consolas. Yo estaré disfrutando en su soledad de su single player y, cuando me lo pase, me pondré con otro. Con un backlog de más de 300 juegos esperando ser jugados, como para perder el tiempo jugando al multijugador :).

Por cierto, ¿qué os hace pensar que no juego en PC? Yo, como buen gamer, me gusta jugar allá donde la experiencia sea mejor y disfrutar de cuanto más, mejor. El problema que tenéis muchos PCeros es que parecéis mulos; os cerráis en banda y miráis únicamente para adelante. Yo prefiero ser un camaleón y estar abierto a otros puntos de vista. Si supierais que tengo una cuenta de Steam de cinco dígitos (registrada el mismo día que abrió al público la plataforma) y más de 40 juegos registrados en ella quizá se os rompería un mito.

#253 ¿Me vas a decir que el DRM da la misma lata en PC que en consolas? ¿En serio?

#246 Yo no tengo nada en contra del PC. De hecho, a lo largo de un día, me paso tiempo x10 delante de uno que de una consola por motivos de trabajo y traduzco fundamentalmente juegos para PC. Pero eso no quita que haya comentarios de mostacillas que minen la moral; su presencia en la mayoría de los hilos diciendo siempre lo mismo resulta cansina. Cruzo los dedos para que algún día PC y consolas vuelvan a separarse y ambas faunas queden igualmente separadas. Solo así se volverá a respirar armonía en los hilos, sin baits ni comentarios absurdos por doquier (aunque ello provoque que el foro de Juegos de PC tenga otra vez poquísima actividad).

#255 Para el que busca experiencias single player, como es mi caso, sí.

6 respuestas
darkblade60

#254 Perder el tiempo es jugar multijugador? nada mas que disir.

2 2 respuestas
JackSparow

#254

B

#254 Pero que tiene que ver el "Single Vs Multi" con el "PC vs Consolas"?

#255 Aqui entiendo lo que quiere decir, y lo comparto, la diferencia es que yo entiendo distintos puntos de vista a la hora de disfrutar jugando y el no.

Flynn

Ya tenemos la tarde hecha.
Sólo había que darles un empujoncito para que volvieran a crecerse.

6 1 respuesta
B

#254

AG, tu odio hacía el MP y la compra digital, te pueden.

1 1 respuesta
AG

#259 No lo niego. Son la mayor lacra de la industria a día de hoy imho :/

2 respuestas
Fdkn

Por detras de la nostalgia.

3
Igneel

#260 La mayor lacra de los coleccionistas , si, de la industria no

2
T

#258 Viendo la manitas de varios usuarios tóxicos era evidente

B

#260 Te refieres al multi incrustado en singles que no lo necesitan o a los juegos exclusivamente multis? Tambien cuentan los Coop?

#265 Vale, yo como usuario de PC en esta "guerra" te digo que soy de la misma opinion, aunque me lo haya pasado teta durante años jugando a multis de por si, la mejor experiencia videojueguil siempre ha sido en single. Directamente considero los multis y los singles cosas completamente distintas, algo asi como leer un libro o ver una peli en comparacion con echar un partido de futbol o jugar a D&D.

Pero es que tu comment de antes creo que es el peor de todos los que he leido nunca en el tema "PC vs Consolas". No dices nada coherente con la realidad, quitando lo de los bundles a 5€ que se supone que rompen la industria, cuando es la propia industria la que los vende a ese precio, eso es lo unico a lo que se puede contestar, el resto no tiene sentido, da igual como te lo explique, si ya has afirmado una vez que la tierra es plana aun con todas las evidencias de que no es asi, da igual cuantas veces intente hacerte cambiar de parecer, la seguiras viendo plana.

Lo de que Juegos PC y Consolas deberian estar separados es algo que ya he dicho cientos de veces, no entiendo a quien se le ocurrio unirlos. Se deberia abrir un tema en el apartado de Mediavida para que se cambie, mejor si viene de parte de los propios mods.

1 respuesta
AG

#264 A los incrustados, por supuesto. Los que son multis de por sí tienen mi aprobación (miles de horas echadas antaño a juegos como Counter Strike lo avalan xd).

#266 Siempre me reitero, y lo sé, pero mi mayor temor es que dentro de 20 años, por ejemplo, Steam no exista y todas esas compras digitales se vayan al garete. En cambio, sigo jugando a mi NES que tiene 25 años...

3 respuestas
Pitufooscuro

La version digital es lo mejor que hay de la industria de los videojuegos, aparte que puedes encontrar el juego a precios mas asequibles, siempre lo tienes disponible para descargar, los cds no se joden, no hay que ir cambiando de cds y siempre se tiene el juego actualizado sin hacer malabares para instalar parches nuevos y con cosas como steam workshop instalar mods es mas facil que nunca.

#265 Seguire jugando en modo desconectado y haciendo copias de seguridad si quiero cambiar de pc, y podre seguir jugando muchos mas años de lo que tu consola dure, yo ya tengo cds de juegos que por el uso ya no van como el civilization II que se me estropeo la semana pasada y ahora si quiero jugarlo lo tengo que piratear ...

1 respuesta
_KzD_

#265

Yo llevo años jugando al MTA (mod MP del San Andreas), debe de ser el juego que más he rentado en mi vida.. por tanto creo que el problema no es el MP en sí, es el hecho de que hacen mierda pura y dura, si imitasen mods como ese el nivel de los juegos aumentaría bastante.

Y la compra digital es lo que salvará a la industria, el soporte físico roba más dinero que steam:)

periii

#254 +1 llevo esperando un tochopost de ese estilo,sin duda es mi oracion,saber distinguir y encaminar consolas y pc's por distintos caminos,ya que por lo general me gusta pensar que juegos de estilo gustan jugar de diferentes maneras

ruonory

#254 La consola en si misma es un DRM. Empezando por que no pueda volver a usar mis juegos en ningún lado que no sea el modelo de consola para el que fueron pensados, las consolas son el peor DRM que existe. Cuando pueda poner los cds de PSX, PS2 y PS3 en la PS4 sin gastarme ni un céntimo más del que pagué y jugándolos incluso mejor que en la consola para la que fueron diseñados, entonces cambiaré de opinión.

Steam es un DRM, pero mis juegos estarán ahí siempre, funcionando, sin importar qué PC me compre.

1 2 respuestas
AG

#269 Vamos a ver, cada consola es una plataforma de juego distinta, al igual que lo es el PC. Los juegos de PC no funcionan en PSX, Dreamcast o Xbox 360 (aunque al contrario sí con matices). Por esa regla de tres, el PC en sí mismo es un DRM también.

Cuando te compras un juego, lo haces para jugarlo en esa plataforma.

PD. Yo no destacaría el "siempre" tratándose de algo no tangible y dependiendo en todo momento de plataformas digitales que, si algún día desaparecen, se llevarán todo consigo...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales