Nvidia dice que este hilo es puta mierda - PC vs Consolas 2º round

dadito

aahahahahahahahahah

13500

Qué sentido tiene desmentir esto si al final acabará saliendo la versión de PC (más tarde, pero terminará saliendo)

2 1 respuesta
B

#212
No quita que fuese falso.

GlatoR

Yo siempre dije que Nvidia se había equivocado

B
3
PalesTina

Es el turno de la master race de recoger firmas e hincar la rodilla xD

2 respuestas
S

Vaya D: que chasco, con la ilu que me hacía. Pues que sepa microsoft que ha perdido la venta de un mando hasta que salga para pc :( (como si les importara xD)

B

#1 ¿Desmentido? Parece que los de Rockstar se les han echado encima.

N

#216 La master race suplicando por un port consolero. Es tan tierno verlo...

Si os portaís bien os damos un Red Read Redemption.

1 respuesta
_KzD_

#216

Creo que has confundido el hecho de que no vaya a salir en octubre con que no salga... salir va a salir, solo que con la fecha habitual que todos esperábamos ( #14 ).

Quizás si no fuese a ser otra mierda de port como el IV, quizás la gente lo esperaría con algo de interés, pero yo al menos paso olímpicamente, especialmente tras el insulto de los DLC, haré como con el skyrim, esperaré a una versión con todos los DLC a 30€ y fuera, será por paciencia...

BLZKZ

siempre nos quedará la superior version de the witcher 3

Turkit0

faiiil

M

ooooohh que lastima.

#219 Son fanboys sanos

1
B

Pero si va a terminar saliendo, consoleros, no entiendo por qué las ganas de picar.

1
Gaseosus

Una lástima la verdad, ojalá fuera cierto para no tener que tragarme la versión de consolas en un juego así, con esos bajones de fps, esos dientes de sierra, esa resolución tan prehistórica...

Igual si hay mucho juego durante unos meses se espera el añito para poderlo jugar bien (lo dudo que pueda esperar con la pinta que tiene), a parte me saltaría ese gran % de niñatos casuals que tanto abunda en las consolas de Sony, la comunidad online en la versión de PS3 tiene que ser deprimente.

#226

¿Estás picado?

Estás picado, y el de la manita también, el resultado ha sido perfecto, nice.

3 2 respuestas
Igneel

Me encanta

"consoleros, no entiendo las ganas de picar"

lee el post siguiente.

Menuda parodia de gente xD

#225 Para nada, simplemente me parece curioso como cada uno lee los posts que quiere y ve como "malo" a quien le da la gana, ni mas ni menos.

Para picarme hace falta algo mas que las 3 cosas que se repiten sin parar en este tipo de hilos, la costumbre y eso.

2 2 respuestas
_KzD_

#225

Sinceramente no creo que salir ahora o dentro de un año vaya a afectar el resultado, seguirá siendo una mierda de port, es en lo que se ha convertido la industria.

B

Disfrutad de vuestro juego en consolas con dlcs aparte a un precio abusivo, a tirones y sin mods.

Yo me espero a mi version completa de PC, con mejores graficos sin tirones, mods y a un precio aceptable.
:clint:

Fdkn

y el de la manita también, el resultado ha sido perfecto, nice.

AHahhaha sabia que si le daba manita acabarias diciendo algo. Success usando tu propio metodo.

B

#226 Si Midgard y Gaseosus fuesen la misma persona tu post tendria logica.

1 respuesta
Igneel

#230 Lo tiene igual, siento mucho que no comprendas cosas simples.

Bonito edit, etc.

1 respuesta
EuRyNomE

#180 Supongo que debo dar por hecho de que estás trolleando xD

ArThoiD

No temáis hermanos, la versión superior llegará en algún momento y nos reiremos del pésimo rendimiento del juego en consola.

Y mientras esperamos, tendremos 3143141479129199 juegos a los que jugar así que la espera no se hará para nada larga, amén de varios DLCs ya en el mercado y probablemente incluídos en la true versión de PC.

Link34

Que bonita forma de ver que el que no puedas jugar a un juego hasta años después es hasta ventajoso

#235 Debe ser jodido estar en tu piel, podrás jugar a dos? siendo generoso, dos juegos sin joderte los ojos

1 respuesta
ArThoiD

#234 De hecho sí que puedo, y seguro que la mayoría de PCeros también, pero pasamos de jodernos los ojos con la aberración que será la versión de consolas old-gen.

1 respuesta
Whiteness

Siempre podremos emular la PS4.

B

#231 Pues explicamelo, que se ve que estoy espeso. A que mente colmena se supone que pertenecen Midgard y Gaseosus como para que no puedan tener opniones distintas aun perteneciendo a la misma fanbase? Intenta ser menos superficial y pedante con la respuesta que seguro que lo puedes hacer mejor.

He editado porque me he confundido, tal cual. Si te quieres sentir superior royo "buen edit :cool: " por darte cuenta por mi date el gustazo.

1 respuesta
M

estoy de acuerdo contigo hermano #237

B

Bueno, yo me lo pillaré para PS3/PS4, y cuando salga en PC si es tan divinamente superior me pondré mi parche y pata de palo, o no, yo que sé.

alejo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales