Nvidia dice que este hilo es puta mierda - PC vs Consolas 2º round

BuLLeT_AZ

#180
Bienvenido a 2013. ¿Duros los años en coma?

1 1 respuesta
BLZKZ

#180 ahora es cuando despiertas y ves que ATI no existe :)

1 respuesta
B

#179

haz como yo, primero lo pillas para una y despues para otra. Ah

1 respuesta
ShyntaX

Yo era de Nvidia desde el 2005 e incluso un poco fanboy..xD. Y de una gtx670 oceada a una 7970 y he notado un cambio notorio en la mayoría de juegos. Referente a la noticia, ojala tenga razón el gigante verde. Saludos.

ScOuT

#183 no sale muy rentable tu propuesta :D

F

#181 #182 ATI es como llamo a las gráficas de AMD.

Vamos, al menos los que la conocíamos por ATI así la llamamos, no todos, como veo.

1 respuesta
BLZKZ

#186 los tiempos cambian, y unas empresas compran otras :)

1 respuesta
F

#187 Sí, AMD compró a la gran ATI, para convertirla en lo que hoy es. Una pena. :)

1 respuesta
BLZKZ

#188 ea ea, si solo con tu avatar y tu nick demuestras todo lo que sabes :)

1 respuesta
Turkit0

Pues yo se donde me lo pillare barato, ejem :P

1 1 respuesta
M

no sus peleeis pc-users , seamos todos amijos , nvidia y amd juntas

#190 mis dies

1 respuesta
Turkit0

#191 por amor libre entre graficas

<3

F

#189 Hombre, esto es un foro, tu demuestras también la idea que tienes sobre estos mundos. Pero bueno, lo dejo ya, no te conozco y tú a mí tampoco. Si critico a la empresa AMD es sobretodo porque da asco en sistemas Unix, pero claro, tú qué problema vas a tener para trabajar en entorno Unix si de Windows no habrás salido nunca :palm:

Las gráficas ATI para los que trabajamos con estos entornos son un dolor de cabeza y de huevos de paso. ;)

pd: voy a cambiar mi avatar, pondré a una persona a la cual admiro, no pensaba cambiarlo ya que lo añadí al registrarme, pero lo haré para que la gente deje de criticar a este muñeco Alemán llamado Ugly.

4 respuestas
Perestroika

#193 Ah pero yo pensaba que estábamos en el subforo de juegos

1
B

#193 Perdona pero tu queja de estos drivers ha sido hacia windows pequeño Nvidia fanboy, no es el sito de quejarse de drivers de graficas, esto es el subforo de juegos y tu unix no puede hacer mucho en estos terminos.

Escrito desde mi AMD x6 + ''ATI'' 7870 GHZ OC.

1 respuesta
dadito

#193 Espero que te funcione bien el GTAV en Fedora con tu nvidia

BLZKZ

#193 claro xD es eso, luego te pasas por el foro de software y miras en hilos de linux (concretamente slack y arch) y sales llorando :)

Y no, para trabajar en unix AMD no da problemas, solo lo da a la hora de jugar, y juegos poquitos.

Pero en entornos unix tiene una enorme ventaja si tienes que usar opencl, cosa que con nvidia te comes los mocos.

F

#195 Mi Unix hará lo que las empresas quieran, y por suerte para mí y para todos la cosa está mejorando.

Y obviamente me quejo tanto para Windows y tanto para Unix, si el usuario de arriba quería conocer por qué tanto coraje a estos drivers de calidad nula, pues ya lo sabe.

2 respuestas
BLZKZ

#198 "por suerte para mí y para todos la cosa está mejorando."

Está mejorando de la mano de steam y AMD casualmente :O

Por cierto cual fue la ultima AMD que probaste en linux? una serie 4000? xD

1 respuesta
B

#198 Muy bien tu mismo lo ha dicho.

''Mi Unix hará lo que las empresas quieran'' Disfruta con tu eNvidia de gama alta para gestionar empresas, desde luego ya te digo que ni los servidores La Caixa, Ibercaja y algun banco mas conocido de las oficinas usan Unix y eso que necesitan gestionar bastante informacion.

Mi AMD 7870 hará lo que yo quiera con los juegos

1 respuesta
BLZKZ

#200 no nos metamos donde no sepamos....

en el entorno empresarial se usa linux/solaris en tema servidores a saco xD

#202 no hablo de oficinas, hablo de servidores donde está toda la informacion y esa no está en las oficinas

2 respuestas
B

#201 Trabajaba para La caixa y otros bancos, si se como van. (Aunque sea cutre, pero se mueven asi)

1 respuesta
Unr3al

Estoy leyendo Unix en un hilo sobre el GTA V?

3 1 respuesta
B

#201 Lee el MP, que te vas a reir con el funcionamiento de tu informacion en los bancos xD.

F

#199 Te respondo por MP porque paso de desvirtuar más.

Rubios

#203 No te has enterado? Unix es el futuro, period.

Todos los sistemas operativos no putrefactos están basados en Unix (OSX, iOS, PS4 OS...) o Linux, a la basura NT le queda dos telediarios y además lo sabeis.

:clint:

1 comentario moderado
B

Desmentido por la propia Nvidia. Se malinterpretó lo que querían decir y hablaban de juegos en general, no de PC. Así que nada de GTA V en PC por ahora. Vamos cerrando el chiringuito.

“Please note, during our Thursday’s earnings call, our investor relations team provided a list of important games that gamers are looking forward to on PC this fall, and included Grand Theft Auto V on that list. This statement was made with the intent of expressing enthusiasm for the games industry in general, and was not intended to represent specific knowledge possessed by NVIDIA. NVIDIA does not have information on any possible PC version release of Grand Theft Auto or its availability. We deeply regret the error.”

alejo

2
Vegon

Así que lo que ha dicho un tipo totalmente ajeno a Rockstar, durante una conversación para ganar inversores, a 3 meses de la supuesta fecha de salida, sin ningún anuncio ni promoción,..... es falso?

QUE SORPRENDENTE E INESPERADO.

5
Tema cerrado

Usuarios habituales