Nvidia: "Las especificaciones de PS4 son de gama baja"

Alien_crrpt

Bueno ahora si pongo solo esclusivos , no repetidos y ademas que son buenos juegos . Gracias a Cryoned por quitar los repetidos y los no esclusivos de consolas de sobremesa de esta generacion. Eso si he vuelto a poner los 10 juegos de Wii que faltaban.

JUEGOS DE CONSOLA ( Buenos , esclusivos de consola y de esta generacion de sobremesa ) QUE YA QUIERAN LOS PECEROS

Total : 63 juegos esclusivos y me faltan bastantes mas

AVENTURA
The Legend of Zelda: Skyward Sword
Okami
Uncharted 2: El Reino de los Ladrones
Metroid Prime ( El de 3º persona )
Journey ( EL MEJOR JUEGO SEGUN LAS VOTACIONES DE MEDIA VIDA DE EL AÑO 2012 )
Uncharted 3: La traición de Drake
Heavy Rain
The Legend of Zelda: Twilight Princess


PLATAFORMAS

LittleBigPlanet 2
Donkey Kong Country Returns
LittleBigPlanet
Super Mario Galaxy
Super Mario Galaxy 2
New Super Mario Bros.Wii
Kirby's Return to Dream Land

ROL-RPG
Xenoblade Chronicles ( No podia faltar el mejor juego de Rol de esta generacion )
Monster Hunter Tri
The Last Story
Dragon's Dogma
Demon's Souls
Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca
Atelier Totori: The Adventurer of Arland
Disgaea 4
White Knight Chronicles II
Valkyria Chronicles
Tales of Graces F
Lost Odyssey
Muramasa: The Demon Blade
Final Fantasy XIII-2
Pandora's Tower
Catherine
Disgaea 3
Tales of Vesperia
Tales of Xillia
Tales of Xillia 2
The Last of Us
Final Fantasy Crystal Chronicles: The Crystal Bearers

VELOCIDAD
Gran Turismo 5
Forza Motorsport 4
LittleBigPlanet Karting
MotorStorm: Apocalypse
Midnight Club: Los Angeles
Mario Kart

ACCION
Gears of War 3
Halo 4
Red Dead Redemption
Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
Halo Reach
God of War III
inFamous 2
Killzone 2
Metroid Prime 3

LUCHA
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3
Dead or Alive 5
Mortal Kombat
Tekken Tag Tournament 2
WWE 12
King of Fighters XIII
Super Smash Bros. Brawl
Punch-Out!!

ESTRATEGIA
Fire Emblem Radiant Dawn
Disgaea 4
Halo Wars

#360 Muchas gracias , pero los de wii no los tendrias que haber quitado . Que pasa que si sale ahora un emulador de ps3 y xbox360 quitas toda la lista y la dejas en blanco por que hay un emulador ?

Y otra cosa lo de la nota en metecritic tambien hay que usar ese liston con los juegos de PC a ver cuantos quedan de cualquier posible lista que ponga alguien.

Por cierto buen trabajo y buena memoria para acordarte cual son esclusivos de consola .

5 3 respuestas
kOnOrZ

#361 No es cuestión de buena memoria, es cuestión de saber de qué se habla.

Cryoned

#361

Por supuesto que borraría la lista entera porque podría jugarlos todos en PC xD

6
Horribeler

#143 Por supuesto que va pro gustos. Pero por fuerza, por ser un sistema abierto, el PC acumula muchos más exclusivos a lo largo de los años. Exclusivos igual de variados que en consolas los hay en PC, y de gran calidad como aventuras gráficas o juegos de estrategia, géneros que las consolas no han olido en casi ningún momento de sus vidas. Que luego estos títulos no tengan un presupuesto de superproducción detrás es otro tema, nada que ver ni con la calidad ni con la variedad.

Lo único que se puede echar en falta en pc si acaso son algunos exclusivos de Nintendo, y todo esto sin mencionar la palabra mágica emuladores. Porque además de ser "ilegal" se acaba la discusión.

Cryoned

#361

¿Por qué vuelves a editar para poner una lista falsa derpito?

ah vale, ya has editado xD

1 respuesta
kOnOrZ

#365 Enorme, ¿pues no va y hace un copy&paste de tu lista? xDD

Flynn

Puedo jugarlo en mi PC
Deja de ser exclusivo de su plataforma

Please stop

B

#63 pero ahí no compara nada entre pc y consola, dice que habrá un salto en las consolas significativo xD

1 comentario moderado
S

#369

¿Querrás decir que la que ha puesto Cryoned no?

#373

Así me gusta, que vayas aprendiendo algo, para que luego digan que en los foros se pierde el tiempo.

2 respuestas
Alien_crrpt

#370
Ya le he agradecido que hiciera una mejoras en mi lista.
Y luego la he vuelvo a mejorar .

¿ Como vas con tu busqueda del post ese perdido ? Si fuera tu ya lo habría encontrado , pero como no existen esas palabras no lo encontraras , si quieres te busco yo donde crees que lo he dicho , ya que supongo que fue cuando defendi que wii si tenia un buen catalogo.

1
Calzoncillo

#370 Todo dependerá de si habláis de jugar "legalmente" o no. Bajarse ROMS de juegos es piratería.

#373 xD, lo matizaba porque en un pc versus consolas, se habla del precio de los juegos en PC (como más baratos) y de repente incluyen juegos piratas en la lista, si vale el argumento de la piratería, los juegos son gratis en todas las plataformas.

1 respuesta
Flynn

#372 No pasa nada porque en la radio ponen las canciones gratis.

4 2 respuestas
Kayder

A ver si lo entiendo, lo más negativo de un pc se asocia popularmente a que es más caro que una consola pero después aparece una lista en la que si quieres jugar a todo necesitas 3 consolas que cuestan más que un pc. Sin contar que todo el mundo tiene un pc, a no ser que esteis posteando desde la consola.

2 respuestas
Alien_crrpt

#374

http://www.amazon.es/Nintendo-Wii-Consola-Mini-Color/dp/B00BLNUH0I/ref=sr_1_1?s=videogames&ie=UTF8&qid=1363565105&sr=1-1
http://www.amazon.es/PlayStation-3-Consola-12-GB/dp/B0099GQIWA/ref=sr_1_cc_1?s=aps&ie=UTF8&qid=1363565157&sr=1-1-catcorr
http://www.amazon.es/Xbox-360-Consola-mando-inal%C3%A1mbrico/dp/B003WF6CYS/ref=sr_1_1?s=videogames&ie=UTF8&qid=1363565193&sr=1-1

Precios de este año
3 Consolas 450 Euros ( Wii 100 Euros + Ps3 200 Euros + Xbox360 150 Euros )
1 PC para jugar al Batlefiel sin bajones de fps 600 euros

1 1 respuesta
Horribeler

#369 No hace falta poner una lista interminable de títulos exclusivos en PC para saber que los hay en mucha cantidad. A lo mejor no puede hacerle frente a todas las consolas a la vez(alguna comparación absurda más?), pero sí que mantiene el tipo muy bien ante cada una por separado y incluso es capaz de superar a alguna siempre hablando de títulos actuales. Y si te interesaras en buscar sobre otros géneros que no sean la acción y que NO EXISTEN en tus consola lo descubrirás.

Y por cierto, no hace falta gastarse 600 pavos para jugar a los multis uns 5 veces mejor que en consolas, porque BF3 en PS3 es ridículo. Se acaba antes contando los momentos en los que no hay rascones de fps que en los que sí hay, que más bien es continuamente. Ni 600 ni 450, te lo acabas de sacar de la manga.

Mi PC de 290 del 2010 mueve GTAIV de una manera que las consolas actuales ni pueden soñar. Por supuesto no a tope, pero es que la calidad gráfica en "medio" ya le da sopas con ondas al resultado en PS360.

2 respuestas
Alien_crrpt

#376 Ese tema ya esta hablado 4 paginas mas atras y sale ganando las consolas . No voy ha hablar algo que se ha hablado hace 4 horas por que ya se ha demostrado que las consolas tienen buenos juegos en todos los generos , flojeando un poco en estrategia . Mientras el pc tiene sobre explotado los FPS , Juegos Multijugador Masivos ( Lol , Wow , Etc ) y Estrategia , pero escasea en los demas generos . No te voy a dar mas argumentos por que ya esta hablado hace 3 paginas y entrariamos en un bucle infinito.

1 1 respuesta
InsaneKiller

http://www.youtube.com/watch?v=p85GzWDFPng

Alien_crrpt

#376 Si tienes un PC de 290 euros de 2010 ya tiene que ser malo el PC xD .

1 1 respuesta
Horribeler

#379 Bueno desde luego no es. Pero los multis los muevo el triple de bien que esa consola que salió por...

Así que no te inventes precios y rendimiento xd

1 respuesta
Alien_crrpt

#380

A ver dime que tiene ese poderoso PC de 290 euros de 2010 , que ordenadores de 600 euros de 2013 no son capaces de hacer .

1 1 respuesta
isnotavail

#377 Ese tema lo has hablado tu solo, y tu solo te has dado la razon como los locos .

1
kOnOrZ

#381 Sigues con la justicia que a ti te conviene. Comparas el precio de consolas de hace más de 10 años con el de PC actuales. No sé cómo lo haces, pero tu lógica a veces me asusta.

#384 ¿Los PC de ahora son más baratos que si AHORA compras componentes de 2007? Porque esa es la lógica que le aplicas a las consolas.

Lo dicho, sigo sin entender tus razonamientos.

1 respuesta
Alien_crrpt

#383 Es que los PC de ahora son mas Baratos que en 2007 .

JUGADORES DE CONSOLA >>>>> JUGADORES DE PC

1 3 respuestas
isnotavail

#384 Porque hablas de 2007? la PS3 salio en noviembre de 2006 , un PC de esa misma fecha E6600 ,4GB de Ram y 8800GTX te salia por unos 800€ , la PS3 599+399 de la 360 , esas son las cuentas justas.

Y si, comprobado por mi mismo que tengo un PC asi en casa, que mueve los multi en igualdad de condiciones que una consola.

Y si comparas precios actuales de hardware de 2007, haz lo mismo con el PC , pero claro tu logica hace aguas por todas partes.

#386 Claro hombre, porque la fanbase de consolas, no esta asociado a ningun estereotipo indeseable eh , solo hay que ver que todos los post donde un dev o insider del sector dice algo criticando las consolas, saltais los mismos de siempre, con los mismos topicazos una y otra vez como si por repetirlos mil veces se fueran a hacer realidad.

1
Flynn

#374 Lo más negativo que se asocia a un PC es su fanbase.

El coñazo del PC es la fanbase tan indeseable que tiene detrás, normalmente orgullosos de demostrar su delirante superioridad en cuanto tienen la más mínima ocasión de hacerlo. Quieres un ejemplo? La primerísima respuesta de este mismo hilo, puesta una vez más para provocar la estúpida guerra de siempre.

Aquí quien más quien menos todos tenemos un PC en el que jugamos ya sean títulos modernos o los que tengan tostadoras jugarán indie shit y demás. Y luego tenemos las consolas (los que no nos encerramos en una burbuja elitista). Pero nadie aquí que tenga dos dedos de frente te va a negar que el PC sea técnicamente superior a una consola, es simplemente que NO NOS IMPORTA. Ni importan los 500 fps, ni los tres monitores que tengas montados, ni lo suave que vaya el FPS random.

Pues ésta es la especie que viene a infestar este tipo de hilos, además es que no fallan. Coño, me acuerdo del hilo del Journey cuando fue nombrado mejor juego del año, de vergüenza. Y lo más cachondo es que a la mitad les miras el perfil y no hacen más que jugar a las 3 basurillas online de moda y sin embargo opinan de todo con toda la entereza del mundo, sin tener ni pajolera idea de nada de lo que se cuece.

Mira a ver cuántos te saltan con que los juegos valen 70€. A patadas.
A ver cuántos te saben enumerar un catálogo de consola que no sea la típica basura AAA que conoce todo el mundo. Ni lo han olido, yo suelto que el CoD se ve peor en consola y con eso justifico mi falsa superioridad.
Mira a ver cuántos te cuentan que pueden emular PS3 y 360 en su PC <- estos están proliferando mucho últimamente, hay que empezar a preocuparse.

Y yo mi PC actual lo monté con mucho entusiasmo y me gusta jugar en él y me encanta cómo se ven los juegos en él, pero sentirme asociado a un grupo tan insoportable y tan intolerante, pues mira, me da asco.

P.D. Tito alien, espero haberlo hecho bien. I'm learning :3

7 3 respuestas
allmy

#384 Tio, una puta GTX275 + Quad Core + 4 gb de ram mueven todos los juegos de la generación actual, y la mayoría con todo más alto. xD

Alien_crrpt

#386 Lo has hecho perfecto . Ademas quien no tiene un pc para jugar . Es lo mas casual tener un pc para jugar . Lo dificil es tener todas las consolas y poder disfrutar del juego que tu decidas.

#10 Creo recordar que hicieron lo mismo con un juego de Ps3 antes de que saliera , y luego resulto ser una demo tecnica . Ademas otras cosas que hace Sony sacar fotos que luego no coinciden con la resolucion real del videojuego . Asi que yo no me hypearia hasta ver el juego jugandolo por alguien . Y si se ve asi realmente , felicidades a Sony se ve estupendo.

1 2 respuestas
isnotavail

#388 Claro hombre, me puedo permitir un PC para jugar de esos que segun vosotros tienes que pedir un prestamo al banco, pero no nos podemos permitir comprar hardware de 2007 a precio de saldo x'DDDDDDDDDDDD, fuck logic.

1 respuesta
kOnOrZ

#388 ¿Y tu tienes todas las consolas? Porque si no es así me parece muy hipócrita alardear y presumir de tantos exclusivos entre todas las consolas cuando ni tú puedes jugarlos a todos.

#391 Mola cómo cuando no te interesa sudas de responder.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales