Nvidia: "Las especificaciones de PS4 son de gama baja"

guillauME

#446 El precio que tu dices es para la versión capada.

Por otro lado para jugar a juegos creados para un Hardware de 2005 hay que ver la diferencia abismal que existe:

Como verás hago uso de una resolución que supera lo establecido como normal hoy en día siendo teoricamente el mismo juego que logicamente sale capado para consola.

Estas imágenes son posibles gracias entre otras cosas a el sistema operativo y las nuevas versiones de DirectX a las que tu pareces no darles importancia.

Y aún con estas los usuarios de PC nos quejamos precisamente de que el hecho de desarrollar los juegos multiplataforma pensando en la plataforma con menor potencia lastra a la que mayor potencia tiene.

2 1 respuesta
Alien_crrpt

#451 Lo siento no puedo apreciar la calidad grafica de un videojuego en imagenes ( y menos si son de 640px × 270px & 21,07 KB ) , solo puedo percibir la calidad en videos .

#451
Mira si tienen mala calidad las imagenes que has pasado que no se pueden ver ni los subtitulos del juego. Y lo raro es que presumas que esas imagenes tiene una calidad mayor que consola , cuando no eres capaz de darte cuenta que las imagenes tiene una calidad horrorosa .
Ej esta imagen que has pasado ¿ Que pone en los subtitolos ? http://i.imgur.com/vPVDh8al.jpg

Y aún con estas los usuarios de PC nos quejamos precisamente de que el hecho de desarrollar los juegos multiplataforma pensando en la plataforma con menor potencia lastra a la que mayor potencia tiene.
Pues dejar de quejaros por que es lo mejor que puede haber pasado .

1 respuesta
YokeseS

entro digo que estoy hasta los huevos del efecto borroso en los juegos y me voy. para que tanta resolucion y tanta polla si luego ves el fondo borroso.

ramaGZ

#449 Tio eres muy pesado.

Si aplico tu regla de 3, la igualdad me la paso por el forro de los cojones. Ahora mismo voy a una tienda y puedo comprar una PS3 o un PC. Deal with it. Porque si mal no recuerdo comparaste páginas atrás 3 catálogos de exclusividades contra 1 solo. Ahora hablas de igualdad?

Y sigues haciendo tu particular escalada al Mt. Hipocresía cuando dices que los "pequeños detalles no le importan a casi nadie" para después fardar de gráficos una vez sale la consola. Well done.

Hoy en día los jugadores de consola son iguales que los que compran DLCs; siguen alimentando un producto que no debería estar o, bajo mi punto de vista, cambiar.

1 1 respuesta
Alien_crrpt

#454 Responderte seria ir al principio de la discusion.

guillauME

#452 Me he equivocado copiando los enlaces.

Si haces el favor de mirar las imágenes ahora sin prejuicios serás capaz de darte cuenta de que nada tiene que ver el Battlefield 3 de consolas con el de PC al igual que Crysis 3.

Si opinas que lo mejor que ha podido pasar es que las consolas lastren el desarrollo del avance tecnológico en los juegos creo que lo dejas todo dicho. Estás en contra del avance gráfico y encima te parece bonito.

1 respuesta
Alien_crrpt

#456 Bueno ahora son imagenes de 1.600px × 675px . De todas formas para comparar y discutir , hay que poner mas datos , por ejemplo que equipo tienes y con que monitor juegas.

Por que esta claro de HWPCde2012de700euros >>>>> HWConsola de 2005 .

Pero aunque la gran diferencia de tiempo y de dinero , las diferencias del juego Battlefiel 3 en las dos plataformas solo se diferencia en la resolucion y algunos detalles graficos . Que si no estas pegado a la tele no los notas. Pero claro los jugadores de PC si estais pegados al monitor los jugadores de consola no y no veriamos esos detalles aunque estubieran , por que nosotros no estamos pegados al monitor .

1 respuesta
Veinx

No se porque siempre se dice eso del pc de los 2000 euros o el pc de la nasa cuando no es cierto.
Un pc para jugar a tope en ultra al crysis3 a 1080p con fxaa y a 45~ fps no vale un riñon y un ojo de la cara.


Monte un pc similar para un amigo y lo juega todo a tope, pero mas barato que este, en amazon los precios oscilan una barbaridad, y siempre puedes comprar los componentes muy baratos , mas baratos que en pccomponentes, tambien estan baratos en otros sitios.

Un pc entero, con caja nueva y todo sale por 730 euros, donde estan los 2000 euros?
Y si tienes un pc ya, solo basta con actualizarlo, no es tan caro.
Ese presupuesto se puede bajar bastante de precio cambiando componentes.
Si os vais al foro de hardware preguntad, en mv hay muchos maquinas del hard que te montan pedazos de pcs por poco dinero.
Yo mi pc lo actualice al cabo de 6 años (q9550+4 gb ram+gtx285, la gráfica la compre meses después, usaba una prestada por un amigo).

Lo bueno del pc es que puedes actualizarlo.

El pc del presupuesto que pongo, es inferior tecnicamente a la ps4?

Si la ps4 cuesta 600 pavos como costaba en su dia la ps3, creo que interesa mas actualizar el pc. Cualquier juego de ps3 es caro de cojones, incluso si costase 400 euros la ps4, me interesaria mas actualizar mi pc. Por lo que me cuesta 3 juegos de la ps4 ya tengo una grafica nueva.
El precio de este presupuesto que he puesto, cuando salga la ps4 sera muchísimo menos.

Desde mi punto de vista es mejor tenerlo TODO, la consola juntito al pc.

2 2 respuestas
Alien_crrpt

#458
Pues yo soy de la opinion PC + Consola . El PC para emuladores de consola que es donde estan los juegos buenos , para estudiar o para trabajar . Y consola para jugar a los juegos que salen nuevos .

2 respuestas
guillauME

#457 MV reescala las imágenes, si quieres verlas a tamaño original tienes que abrirlas en una pestaña nueva. La resolución original es de 2560x1080 en formato 21:9 jugando en un Dell U2913WM:

Lo de que jugamos pegados al monitor imagino que es una gran excusa para justificar la menor calidad gráfica porque sino no lo entiendo. Yo juego a 70cm del monitor por si te quieres hacer una idea.

Las diferencias del Battlefield 3 en las dos plataformas no son únicamente en la resolución y algunos detalles gráficos y no son detalles que solo se aprecian si te pegas a la tele. Noto que continuamente estás justificando la calidad gráfica de la consola diciendo que no es necesario más porque no se aprecia. En PC se puede jugar en multijugador con 64 personas cosa que es inviable en consola. Battlefield 3 en consolas es un juego capado tanto gráficamente como jugablemente.

Además no me digas que no ves los dientes de sierra y los píxeles en tu consola porque entonces deberíamos plantearnos mandarte al oftalmólogo. Estás ampliando a 1920x1080 que es la resolución de las TV una imagen que no llega a dicha resolución por el efecto es el mismo que ver un video de youtube a en pantalla completa que no está a 1080p, se ve borroso y poco definido además de pixelado.

#459 No entiendo porque sigues ninguneando los juegos de PC haciendo referencia a que solo salen juegos buenos en consola. Lo tuyo es de traca.

B

#459 " El PC para emuladores de consola que es donde estan los juegos buenos"

Hombre ya que trolleas al menos disimula un poco joder. Ahora resulta que no hay juegos buenos en pc, solo super exclusivas buenísimas en consola, pues yo diría que la consola tiene catálogos muy grandes, y muy poblados por basura machacabotones. ¿Que los hay cojonudos? también, no te lo niego.
Pc+consola pero no digas sandeces por favor.

P.D. Sigo resentido por que no haya nuevo rogue squadron para wii.

B

#458
Sigue costando mucho más que una posible PS4 (precio especulado de 400). Por no hablar de que estás omitiendo cosas tan básicas como teclado, ratón, altavoces, monitor o wifi. Aunque supongo que se puede perdonar.

Además, es gracioso, porque los specs de ese PC que has montado no son mucho mejores que los que se rumorean de una PS4. De hecho me atrevería a decir que los de PS4 son mejores (aunque todo lo que hay son rumores y es difícil confirmarlo). Y además en un sistema cerrado que la optimización permite hacer cosas mejores. Pero nuevamente, no es esto lo que se está comparando.

El hilo habla de como Nvidia dice que PS4 está por debajo de un PC de gama alta. Un PC de gama alta sí te cuesta más de 1500 euros fácilmente (eso que has puesto no es gama alta). 2000 euros si quieres que sea de auténtica gama alta y tener todos los periféricos que hagan juego con dicha potencia (de nada sirve tener una tarjeta que pueda reproducir 4k si tu pantalla no llega ni a HD).

Repito lo que yo he dicho antes. Si Nvidia hubiera dicho: "un PC de 2000 euros es mucho mejor que un PC de 400" habría sido exactamente lo mismo que pone en #1. Pero claro, aquí la gente mete a todos los PCs en el mismo saco. Si yo comparo un ferrari con un caza supersonico también pierde el ferrari, pero resulta que son cosas distintas a pesar de que ambos se usen para transporte humano.

1 2 respuestas
Ulmo

#462 Bueno, ni tanto ni tan poco, ahi por ejemplo dice claramente q esta bastante por debajo de una GTX680, por lo q fácilmente te podrías montar un pc por 1.000€ q superara eso, además de las muchas más aplicaciones q ofrece un Pc frente a una consola.

Para mi la diferencia va a estar como siempre en los juegos, si traes buenos juegos y entretenidos, ya se pueden meter los Crysis y los Metro a ultra-high por el culo.

Veinx

#462 todo el mundo aqui tiene pc desde el que postea no?, lo que le costaría una actualización no es para tanto desde mi punto de vista. Si pongo el precio de una consola no cuento el precio de la tele, por eso no pongo el precio de un monitor. Las teles no son baratas precisamente.

Recuerda lo que dijeron los de crytek respecto a la nueva generación. Ese pc mueve decentemente el crysis3 y es lo que se suele montar la peña hoy dia, y ojo que cambiando piezas es mucho mas barato, quita el micro intel y pon un amd o gráfica ati, veras que bajón de precio, yo personalmente prefiero intel.
En el foro de hard de mv te montan pcs mas baratos.
Si la play costase 400 euros de salida, a mi personalmente me interesaria mas una actualizacion del pc por 500 euros, simplemente porque es el tiesto al que mas horas dedico.
Una actualización del pc cada 5 años por ese precio para mi no es nada.
Con la consola y el precio elevado de los juegos de consola me habría gastado mas.
Ya te digo que cuando tenia la super nintendo me gaste una salvajada en juegos a 12000pts-17000pts, pa flipar, hoy dia no me gasto mas de 25 euros en un juego de pc, y siempre compro ofertas por nada.

La 660ti oc sobrepasa una 670, a eso lo considero gama media-alta.

A ese pc le metes una 680 y ya es para mi gama alta, no hace falta montarse un sli de 680 para que sea alta desde mi punto de vista, eso es rizar el rizo.
El micro que puse es de los mejores para jugar en pc.

Y como dije, cuando salga la ps4, esos componentes habrán bajado bastante de precio, y por el mismo precio te puedes comprar mejores componentes.

Con mi anterior pc, q9550+8gb ram+ gtx285oc nunca he tenido problemas para jugar a ningun juego actual a 1080p en ultra, excepto juegos como bf3, metro y otros mas, no me hacia falta actualizar mi pc para jugar, me actualice por temas de trabajo.

Si la ps4 tiene muchas exclusividades que me gusten me la comprare sin lugar a dudas, pero como sea como en esta generación con muchos juegos jrpg por turnos que detesto y juegos que estan en pc, no me la comprare, por 2 o 3 juegos exclusivos como god of war o uncharted no me compraria la consola, no me gusta gastarme el dinero y tener rumbiada la consola como mucha gente que conozco.

Me compre la wii, y la vendi porque no la usaba, los juegos de la wii al final los acabe jugando en el emuldador dolphin en el q9550.

No creo que cueste 400 euros la ps4, yo le echo 499 euros o mas... ojala me equivoque y sean 400.

S

#424 Pasando de comentarios chorras. xD

Yo con mi mierda Nvidia 620 jugando a 1080 con un pc de hace 6 años.

A la hora de ponerte los 3 monitores te reomiendo solaparlos, no poner los 3 a la vez uno al lado del otro, así te libras del marco de de los monitores, y te queda solo 1, el del monitor del medio, almenos es lo que yo hago.

TeNSHi

Entrar en este subforo es un poco como entrar al mundo al reves, Alien_crrpt diciendo estupideces sin fundamento como en los otros subforos, solo que aqui muchos le dan manitas e intentan imitarle ... :palm:

Y por dios no le pidáis que hable de hardware o de temas medianamente técnicos, que en el foro de hardware cada dos por tres había que decirle que mejor se callase porque no paraba de dar "consejos" sin ningún fundamento y que mareaban al personal.

2
B

es que una ps4 va a costar 600€ mientras que un alienware para gaming cuesta 2000 pavos y ofrecerá el mismo rendimiento practicamente.

3 respuestas
TeNSHi

#467 Alienware? se nota que sabes, buena comparación.

7
S

#467 Mismo rendimiento? No te lo crees ni tu harto vino.

1 respuesta
B

#469 mas rendimiento? menos...?

Ulmo

#467 No creo q Ps4 vaya a costar 600€, de hecho los rumores apuntan a q no será así, y ni borracho va a tener el mismo rendimiento q un Pc de 2000€, de hecho tendrá menos y eso lo saben hasta los más optimistas.

F

Pero porque coño comparáis consolas con PC`s maldita sea... a ver si sale ya la jodida Durango y podemos hacer comparaciones con sentido común.

alejo

Bueno, vamos a cerrar el tarro de las esencias hasta el próximo comentario jocoso de algún directivo de X compañía.

Gracias a todos, ha sido altamente enriquecedor, y sobre todo muy, muy entretenido. Un placer como siempre.

Quejas, ruego y preguntas a Nacho, que se aburre.

Tema cerrado

Usuarios habituales