Nvidia: "Las especificaciones de PS4 son de gama baja"

quickkk

nada nuevo

bammargera

Lo de pedir que las nuevas consolas con componentes de PC actuales de gama altísima y querer que esté encima a buen precio me recuerda a la madre de Skinner.

Lo quiero todo en una sola bolsa, ¡pero no quiero que la bolsa pese!

11
A

#15 No es que quiera defender a los PC fags pero, quien te asegura que dentro de esa caja que hay conectada no tienen 2 nvidias 680 en sli y un I7 de 1000 pavos?

B

#1 Y que va a decir un ejecutivo de Nvidia?

arkoni

#15 Una pregunta, y os parece de verdad que esos graficos son una revolución? yo no veo nada que sea reseñable la verdad... la iluminacion quiza, veo lo que se puede ver en battlefield3 o lo que fue killzone3 con el video ese que enseñaron años atras en el E3 (que me quede acojonado de lo bien que se veia...) y no me parece nada expectacular eso.

No doy la razon a lo que dice nvidia, eso no lo mueve un pc de gama baja pero tampoco me parece nada del otro mundo no se.

1
silverduende

tienen eNVIDIA

1
B

#28
Completamente falso. Hasta Nintendo que ya no se interesa por la potencia de sus máquina va a seguir sacando nuevas generaciones, para renovar el mercado, la clientela y volver a sacar dinero.

Que esta generación haya durado más que otras es por simple y llanamente un mayor coste de la industria. Hacer juegos ahora es más caro, los tiempos de desarrollo se han duplicado, y por lo tanto, el tiempo que ha durado la generación también ha aumentado (aunque tampoco es que haya aumentado demasiado).

Afirmar que sin PCs las consolas no crearían nuevas generaciones o no intentarían buscar una mayor potencia es algo sacado completamente de la manga. Sobre todo cuando la historia siempre ha sido completamente al contrario, independientemente del estado del PC.

clkuias1

Es normal que lo critiquen llevando componentes ATI. Lo que hace la competencia, snif snif.

TeNSHi

#26 Optimizar o capar porque ya no da mas de si?

1 respuesta
M

Tienen que vender la mierda.

Prostyler

Lo que no entiendo es porque no dejan de sacar ordenadores malos(consolas) para jugar a juegos exclusivos y se unifican todos en PC ya de una vez, gastarte una pasta para tener una "consola" (aka pc de mierda que irá mal de fps o con estos capados, peor calidad etc). No le veo ningún sentido. Bueno, por los juegos exclusivos y me parece una gilipollez tremenda.

1
GuaNaGe

#3 Yo pienso que aunque cada uno tire para su lado, una PS nunca estará a la altura de un PC ¿No Crees?

1 respuesta
m4andg4

Enserio, hacer un ordenador a medida (orientado al gaming), que dure tantos años como la ps4, que tenga su misma capacidad gráfica y que no supere su precio. Lo compraría sin pestañear y os lo agradecería de por vida, en serio.

2 respuestas
B

eso lo llevo diciendo yo desde la ps1

Prostyler

#43 Es muy sencillo, te compras un ordenador de similar potencia, y mientras pasan los años le vas bajando los gráficos a los juegos para que te funcionen. Por ejemplo BF3 -> Graficos ultra primer año. Aparece BF4 -> Graficos High, le bajas mil cosas mas, al año siguiente que aparece BF5 -> Todo en quality medium sin AA y con fps de mierda. Ahí tenéis lo que pasan con las consolas y pc's sin actualizar. Y te pasa igual en una PS4 que en un PC, solo que el PC lo actualizas si quieres y la consola se queda estancada.

Porque crees que dura tanto una consola? Porque capan gráficamente y funcionalmente con los fps todos los juegos que ya requieren más potencia.

Y el precio a lo mejor de 600$ por una consola que equivale a un PC de 1000$ es comprensible, la consola ya te la tienes que comer durante años con la calidad de mierda y sin poderle cambiar nada.

El día que saquen una consola o una playstation ampliable para que no se quede mal en poco me la compro sin duda, porque yo personalmente no soporto jugar a un juego sabiendo que tiene los fps y quality peor que los que podría tener en PC, y ya no hablemos de las posibilidades de modding en PC que en muchos casos han sacado juegos desconocidos a flote por sus mods y los han mejorado basto.

Por último añado que me parece un atraso seguir divididos en consolas y PC.

5
isnotavail

Esto no solo lo han dicho nVidia, lo dijo tambien Crytek y Epic Games , y estos ultimos algo de idea tendran cuando surten con su motor grafico a gran parte de la industria.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Alu

Que digáis que Nvidia tiene envidia de Ati es de risa xD

Que digáis que la ps4 sera mejor que un pepino de hoy en día ya es para romperme en 2 el pecho de las carcajadas.

Va para 2 años que tengo este pc (i7 2600k a 4,5ghz, 8 gb de ram, gtx580 entre otras cosas) y vamos, saldra la ps4 a finales de año y ni rozara a este pc, que por entonces ya me habré pillado un nuevo pepino (si dios quiere, toco madera).

El "asunto" no es que las consolas tengan mas o menos potencia, es que los juegos los hacen para ellas y luego nos traen cutre ports a los pcs y nos toca jodernos por que las consolas tienen una mierda de hardware que nunca llegara a lo que es un pc.

8 1 respuesta
shotorz

Me hace gracia lo de: "Será inferior, pero los juegos están más optimizados y durara 6-7 años", y que pasa, que con un PC no puedes? hasta no hace demasiado yo andaba con una 8800GTX y un Q6600 desde 2006 y jugaba A TODO, quizá no en Ultra, quizá bajando los gráficos, pero no es esto lo que hacen con los juegos de PS3? o tengo que recordar los 30fps (siendo optimistas) del GTA4 a una ridícula resolución de 576p? Pues eso.

Que será mas barata que un PC que dure lo mismo? Sí, costará como un tercio de lo que costará un PC que dure los mismos años, pero también es un PC y no una consola limitada, y también te lo ahorras en juegos a la larga (y no me refiero a la versión Jack Sparrow).

En cuanto a la noticia, no pensaba que serían tan cryers los de Nvidia.

4
Pitufooscuro

#43 Un pc te puede durar muchos mas años si le vas cambiando las piezas.

2 respuestas
A

#50 Una consola te puede durar muchos años si la vas sustituyendo por su sucesora.

2 2 respuestas
BahamutxD

De todas formas esta noticia no es del todo completa y habria que saber un par de cosas mas sobre lo que se dijo para entender el contexto.

spoiler
1
n3krO

#21 Porque eso no es viable para nada.... Tendria que tener mi OS y el OS para jugar instalado y cuando no quisiera jugar tendria que cambiar de OS.

1 respuesta
isnotavail

#53 Muchos ya tienen dos Os intalados a dia de hoy, y se tarda nada en elegir entre uno u otro.

2
Uriel246

#42 Esta claro que a medida que pasen los años se quedara anticuada, pero yo tengo curiosidad por ver como se comporta cuando se estrene. Y lo dice alguien que sus unicas consolas han sido game boys y una ps2 regalada xD.

1 respuesta
Pitufooscuro

#51 Pero el pc es libre.

2 respuestas
A

#56 No sigas era una respuesta ironica

1 respuesta
SkullraiN

#51

Yo tengo un gato de 40 años de edad, cada vez que muere lo repongo por su sucesor, asique, es inmortal.

1 respuesta
Pitufooscuro

#57 Que pena, ahora iba a hacer la broma de la dreamcast.

Clicspam

El principal problema es que la gente que defiende la PS se pasa las discusiones blandiendo la excusa de que es mucho más barata, cuando luego cada juego nuevo les sale por 60€ cuando en PC tienes el mismo juego por 40€ en Steam, juegos gratuítos, HumbleBundle...

Con comprarte unos cuantos juegos ya te has gastado más que lo que te costaría lo mismo en PC

EDITO: Por no hablar de prácticamente todos los que tienen consola también tienen un ordenador a parte, así que es precio a mayores de lo que le pudo costar el PC.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales