nx conecta a coruÑa

spakz

aver aver, la nx conecta la hacen en coruña??

dependiendo de a donde valla la peña pero yo por mi arroutada ;D

bygaro

en la pagina de la nx ia te puedes crear tu usuario supongo q iran poniendo mas info a medida q pasen los dias. Y lo de la arroutrada pues q quereis q os diga.... no me creo nada; a menos de un mes de q supuestamente se inicia y lo unico q nos ponen es una cutre web donde como escusa dicen q la tardanza del desarrollo de la misma era para sorprendernos por el estilo de la web y noseqmas.....

En fin q me parece a mi q como no se espavilen ya y la pongan tirada de precio por no decir casi gratis no les va a ir ni dios.. y la verdad se lo estan buscando ellos mismos porque vaya organizacion. Para esto q se queden en casa.

M

joder con los gallegos...no teneis partys ni nada cabrones!

factonni

#30 ami me paso lo mismo, pero si te fijas, la arroutada es en noviembre, yo tambien pense que habia 10 dias seguidos de partys xD

R0b0

valla empanaos colega xDD!

R0b0

http://www.nxconecta.com/index.php?sid=eRed

factonni

joder, la red es una bastada!!!

que conexion habia en la nxconecta de vigo??

R0b0

la red era NPI minimo xD

Kenshiro

pues si es mejor la arroutada simple echo que la mayoría de los q posteais como R0b0 aparte de ser perry juega al cs y en la nx coruña el cs no es torneo oficial

Arroutada: 10, 11, 12 y 13 de noviembre www.arroutada.info [actualizada]

Kutruparty 8, 9, 10 y 11 de diciembre www.auslae.org

para mi son las 2 interesantes que quedan en galicia aparte de la NX [si os interesa a vosotros pq a mi...]

saludos

R0b0

q hablas de perry manker XDD y si no es torneo oficial ya fijo q no voy estaba pensando en mirar si eran mejores los premios de la nx q los de la kutru pa ver a kual ir
mas q nada pq la kutru es la polla pero si los premios de la nx fuesen mejores rush nx xD pero na kutru4ever me parece a mi ^^ ;);););)
q YA me diras kien te dijo eso de q no es oficial pq me fio menos de tiii ¬¬_ xDDD ;)

Tony_Hawk

pues a mi me parece que el kenshiro ese es el mas perry de todos por ke se va de sobrao y es mas malo ke pegarle a un padre

FIN.

R0b0

SI. XDDDDDDDDD
sin tony

F

solo decir que no existe el puente este año, solo hay 2 fiestas sueltas, pero no se hace puente, esa party no va a tener mucha afluencia por esa razon... nadie podrá ir por temas de colegio, trabajo, etc...

R0b0

tu a ke vienes aki xDD a galicia solo vienen gallegos y como muxo algun asturiano osea q sobras pq nadie tiene webos a venir no valla a ser q no ganen y eso q ai premios muxo mejores en las partys de aki q en las partys del resto de españa no todos pero casi osea q.. sino vais a venir ... pos gl hf meWs

g4LegO

LOS GALLEGOS OWNEAN AL RESTO

factonni

#43 ¬¬ y no puedes faltar un dia a clase??? no te va a pasar nada...

ademas creo que se hace puente un dia, pero no se cual. y 250 personas no son nada, eso se llena enseguida

R0b0

cierto ad+ nosotros vamos a lanes ^^ pocos gallegos se ven qno vallan a alguna lan al año xDD :P
galicia=lan xD

R0b0

venir a galicia jodeeeeeeeeeeer rush partys gallegas
xD

R0b0

aupa!!

factonni

xDDD

R0b0

gogoggoog

R0b0

Sa gente yo prefiero la kutru ya esta decidido aparte de ser la mejor en plan risas este año cambiaron los premios para bien xD osea q abra q ir para no perder la costumbre
os la aconsejo ^^

Premios de la Kutruparty3 ^: http://www.kutruparty.net/index.php?option=com_content&task=view&id=17&Itemid=32

F

mmm, no se hace puente ningun dia, este año no se hace puente... menuda organizacion que no sabe ni los puentes que se hacen al año... kiza lo hareis en galicia, pero en el resto de españa no se hace puente ningun dia, solo hay 2 dias de fiesta, martes y jueves, pero los demas no.
Por otra parte R0b0 dices que es raro ver un gallego q no vaya a varias lanes al año, ¿quieres varios ejemplos?

L3nn0n (vigo) -> LANES nunca
OZ (vigo) -> LANES nunca
XINXAN (coruña) -> LANES nunca

Y podría seguir con muchos gallegos que se conocen sobradamente q no van nunca a lanes y que en inet van de megapros.

R0b0

OZ lo vi en una lan por muy inetero q sea asi q ya te ekivocaste en 1 xD
por listo xDDDD
anke me la pela me refiero en proporción
y no ai tantos como tu te piensas q no vallan a lanes por lo menos q lleven mas de un año jugando...

F

R0b0 le viste en una LAN, vale, pero ¿cuanto duró en ella? porque según tengo entendido se piraron despues de perder el 1er partido por 16/0....

GeeK

yo fuí a la de este verano y taba de puta madre, pero a esta ya si k no voy x k para esas personas a 800 km k me pilla como k no.., xDDD, y el prox verano si dios kiere ya no voy a la netgame, comparada con la euskal party..., xDDD

R0b0

estubo toda la party pq aunq pierdas la gente se suele kedar en la party pq paga dinero para estar en ella q fuera la primera netgame q yo solo fuera de visita y estube 3 dias xD y el seguia alli cuando me fui y sigue siendo un pako pero ya fue a 1 asi q...

Kenshiro

pal payaso del #55

el clan de oz compuesto por el y 2 colegas de sarria y otros q no conozco mmm jugarón mm cuartos de lossers vs nosotros gran polémica tubimos q jugarlo 3 veces xd ganamos 16 10 no nos lo pusierón facil :]

si no sabes cierra la boca y no hables tanto de inetheros eh q por lo menos VAN A LANES aunq sea pa echarse las risas no como otros sin vida social q por irc se hacen pasar por tias y segun ex clanes de alguien LLEVA MIERDOTA DE LA FINA hace ya algún tiempo

robo qdan 3 yo voy a 2 espero verte siempre es un placer jugar con alguien de nivel en LAN todo para ti #55

S

#58 sabes k komo pille la bici y suba pa galicia ( pais de laneros ) te pillo y te parto no tienes ganas de volver a una lan en tu vida perrymona al cs o al pro5 me da igual pimpam

:@@@@@@@@@@@

PD: perrys -___- ™

Kenshiro

#59 ven a la kutruparty nos crujimos unos petas te vienes el martes q es festivo y sobas en mi kell sin fayo ;D

y me demuestras q eres laner0 con c3r0 t1v

Usuarios habituales

  • Kenshiro
  • R0b0
  • factonni
  • FiReWrAtH
  • g4LegO
  • Faquir
  • Anubis_1