nx conecta a coruÑa

factonni

si, en diciembre habra la 10º party que se celebra este año en galicia (si no me equivoco) se celebrara en a coruña los dias 3,4,5 y 6 de diciembre (puente de la constitucion)

mas informacion :

www.nxconecta.com

pd: a ver si está tan wapa como la de vigo

Anubis_1

galicia = lan :D

wiFlY

Precio? En el puente de la constitucion... igual me cundia irme de fiesta por ahi, pero esta LAN aqui en corunha es una muvi wapa.

erdanblo

#3

"Precio

Para poder participar en Nxconecta tendrás que primero preinscribirte a la página como usuario. En cuanto se abran las preinscripciones podréis hacer la reserva de vuestra plaza y a partir del 9 de mayo, proceder al pago de la inscripción. Este año la party costará 45€ (comida incluida) los cuales os darán derecho a participar en todos los torneos, actividades, concursos y talleres de nxconecta, a no ser que os deis de alta en la Asociación de Voluntarios de Internet de Galicia www.avigalicia.org y en la web de nx www.novaxove.com, en cuyo caso, el coste será de 35€. Inscribirse es gratuito y solo te costará algo de tiempo.
"

(url = Dale a "Derechos en el menú de la derecha")

Tiene buena pinta, disfrutadla, a mi me pilla muyyyyyyyyy lejos.

factonni

me parece que ese era el precio de la nxconecta de vigo que fue en verano y duro 8 dias, nose si esta costara lo mismo, pero esperemos que sea mas barata que para algo dura menos xD, aunque si no, de todas formas tampoco es caro.

korz

esperemos estar alli

Faquir

no sé si ir a esta, sólo hay 250 plazas y eso me echa para atrás.... seguramente vaya a la arroutada, me tira más... www.arroutada.info para más info.

R0b0

ai q ir a todas jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer
o para q estan rush partys XDD

Anubis_1

#8 y no hay mas. xD

por cierto lo del precio eso ke copiasteis arriba pues claro ke era para la nxconecta de vigo no veis ke pone mes de mayo xD

Faquir

hombre, yo iría a todas, pero me pillan un pokillo lejos (aunque coruña esta ahi al lao la verdad..), y hay cosas más importantes que ir a una party :P xDDDDD

BkNXeNoMoRPH

ya que mencionais la Arroutada, alguien sabe algo nuevo ? , es que queda mes y algo para la party , y no hay nada de información en su web ;)

salu2 :D

Faquir

dicen q van a cambiar la web (ya hace tiempo q lo dijeron), y por ahora no se sabe nada, pero tranquilo, una semana antes nos avisan de lo que hay que pagar, que tendremos catering...y el dia de la party nos diran q el catering desapareción y nos ofrecerán pizzas del tamaño de un CD/DVD por 5€ creo q eran.. xDDDDDDDDDDDDDDDDD

factonni

xDD pero la arroutada es tambien en esas fechas??

pues en esas fechas creo que tambien es la kutruparty en a estrada. asi que habria 3 partis a la vez!! :S yo creo que la arroutada es en el mes de noviembre o algo asi, si alguien sabe algo que lo diga plz.

KruLL

Ai estaremos representando.. :D

Faquir

#13 www.arroutada.info

R0b0

http://www.arroutada.info/principal.php?tema=noticias

Faquir

va a ser dentro de un mes y aun no sabemos na xDD

R0b0

y q kieres saber si va a ser = o peor q el año pasao?
xD

Faquir

pero q nos digan dd registrarnos o dd pagar no? xD

P.D: la organizacion sera una mierda, pero la gente no falla eh :P

factonni

xDDD

yo creo uqe este año ire a la nx

R0b0

weeeeeeeeee en 2 semanas 2 partys ^^

R0b0

y la cambred alguien sabe algo della? se haran la mierda esa o ke?

Anubis_1

aun keda pa la cambred xD primero nx coruña ;)

R0b0

yo kiero ir a la kutruuuuuuuuuuuuuuuuuuuu joder

xBoSS

yo a la xGn

:\

Faquir

yo tb quiero xgn :\

R0b0

bobos pero la xgn no es hasta semanasanta xD pringaos!xD

g4LegO

Arroutada XII ~ Del 10 al 13 de Noviembre
NxConecta 'CoruÑa' ~ Del 3 al 6 Diciembre
Kutrup@rty ~ Del 8 al 11 Diciembre

factonni

eso era lo que necesitabamos saber xD

2 partys seguidas!!! xDD

Faquir

2 no... 3 !!! xDDDDDDD

Usuarios habituales

  • Kenshiro
  • R0b0
  • factonni
  • FiReWrAtH
  • g4LegO
  • Faquir
  • Anubis_1