nx conecta a coruÑa

S

enga va pero k sepas k voy en una monty sin marchas ni na no se cuando llegare -_-

JaJaJjaja ademas los gallegos soys unos perrys elche > galicia :D de siempre esk encima teneis al sesionN ese k tiene 2 ENES pero por favor a donde vais con jugadores asi... asi va el gaming español

kenshiro JAJAJAJajj lan = lagranfumada jh3 pero k zorro 3r3s tiV

Kenshiro

ostia para mi eso es una lan fumarse bajar a piñón echarse las risas y viciar un poquillo el nivel está bastante alto eh q seguramente dinamic hoy por hoy pueden repartir muchisimo aunq siceramente no sé como están hace mucho q no veo como juegan

R0b0

pos con decirte q no jugamos un pcw desde la nx
pero repatiremos bastisimamente como siempre
xDD

factonni

menuda mierda la party, 6o€ con comida incluida, me parece un palo teniendo en cuenta que la de vigo valio 35€ con comida y eran 8 dias...

R0b0

factoni la del verano fue tan barata pq no iva nadie y sino les va gente despues los patrocinadores para el año q viene nanai de la xina ^^ asi q preparate para el año q viene ^^

Kenshiro

hombre este año no fui pero creo q comíais en la universidad y ayí por 4€ comes asike... eso lo 1º
lo 2º es la 1ª vez q la hacen en coruña el 1º año de la de vigo eran 80€ con comida y 5 días ten encuenta todo tio yo tengo claro q no iré pq no me combiene y por trabajo pero la gente q vaya ayudará a q el al siguiente año crezca bajen los precios o sea más grande si tal me dejo caer un día por ayí a ver como va de ciego el sr ruben aka R0b0

R0b0

q pesao eres pavo XDD pos pasate pero pagando para ayudar a los siguientes años ^^ xDDDDDDD sr Ruben aka kenshiro

Kenshiro

señor ruben aka R0b0 pq no me la paga usted y todos contentos ?

xdddd

SI SOY UN PUTO PESADO Y KE? ME ABURRO :$

Usuarios habituales

  • Kenshiro
  • R0b0
  • factonni
  • FiReWrAtH
  • g4LegO
  • Faquir
  • Anubis_1