Observation también será exclusivo de la Epic Games Store

thrazz

El nuevo juego de los creadores de Stories Untold saldrá el 21 de mayo en PlayStation 4 y PC, donde será exclusivo de la Epic Games Store.

verseker

xDDDDDDDDDDDD

The meme. Pues nada, a lo de siempre. Me he tenido que reír.

Voto por crear hilo único para estas cosas. Si va a ser una tendencia y costumbre, ya no será noticia.

¿Imagino que todo esto tendrá una consecuencia en las ventas verdad? Ellos esperan que esto les reporte además unas ventas acorde con lo que EPIC, billetera en mano, les vende. En 1 año imagino que veremos las consecuencias de todo esto y cuánto y cómo ha vendido esta tienda. Al final esos números, como los que no han revelado con Metro, tendrán que revelarlos. Steam también debería revelar de una puta vez números de ventas de manera más transparente.

6
ESL_Kaiser

que vamos a estar sacando un hilo por cada exclusivo de epic? ponedlos todos en el mismo

7 1 respuesta
B

Menos mal que ha aparecido Epic para hacerle la competencia al pérfido monopolio de Steam.

2 1 respuesta
Aidanciyo

#4 Nunca podrá doblegar al eterno monopolio de todos los títulos. el torrent.

25
Jok3r

¿problem?

Kalgator

Esto ya no es noticia, mejor abrid hilos cuando un juego no sea exclusivo de epic :psyduck:

B

Acaso Epic exige que si quieres estar en su tienda no puedes estar en el resto?

Es que vamos a ver, me parece una idiotez rotunda. Es como si solo se vendiera formato físico en Media Markt. Pues no, todos lo venden pero cada cual pone su precio acorde al margen que quiera.

No lo veo tan complicado coño.

1 respuesta
PaCoX

igual que el hilo unico de ventas de la ps4, que cada vez que vendia 100.000 ud hacian un post nuevo xdd

personaje

#3 Revisa quien abre los hilos de epic y los exclusivos

totespare

#8 quién habla de exigir? Epic mete billetes por exclusividad, como hace Sony o Microsoft o Nintendo con algunos juegos, no veo el problema.

Además, sabéis perfectamente que la mayoría de las exclusividades de Epic van a ser temporales...

TsenG

Veo que a muchos os la suda como ande la industria y lo que pueden llegar a hacer con ella. Total, "me gasto el dinero en lo que quiero". El día que seamos consecuentes, explotamos. Si es que tenemos lo que nos merecemos.

Sobre el juego en si, espero que no sea un Adrift de la vida.

2 respuestas
Kalgator

#12 hombre, no vas a comprar cosas que no quieres :psyduck:

Celestine

Pues no pinta mal el jueguito, aunque en los últimos tiempos han salido muchos juegos de temática muy similar.

Naith

Que 2020 más rico voy a disfrutar.

2
macthet

No parece un juego muy bueno.

Como ya he dicho, soy un jugador paciente y puedo esperarme un año o más a que salga la edicion definitiva y rebajada. Y para todo lo demás tengo métodos que no pasan por la fortnite store

D

Gg wp

1Vash1

Estos de Epic me van a hacer ir con 1 año de delay con mas de 1 juego.

4
1 comentario moderado
X

Gracias epic, cuantos juegos me voy a ahorrar $$$$$.

Kenryu

Todos los que echáis mierda a Epic Games, ¿En que os basáis para decir que están pagando por tener exclusivos?

Hace tiempo se creó un hilo hablando de las ganancias que tendrían los desarrolladores en cuanto a la publicación de sus juegos en la plataforma de Epic y la de Steam, y como se puede apreciar, en la plataforma de Epic Games, ganan un 18% más. Visto esto, ¿Quien os dice que Epic les paga por la exclusividad y no son los propios desarrolladores la que la ofrecen para ganar más dinero al menos durante un año?
Por ejemplo: Les ofrecen la exclusividad durante un año a cambio de subir las ganancias a un 90% (quedándose solo un 10% Epic Games). La gente realmente interesada en su juego lo comprará en la Epic Store y ellos (los desarrolladores) ganarán más dinero durante un año.

3 respuestas
Salcort

Que esto se haga con un juego cargado de hype me parece sensato, la gente se lo comprara igualmente en la EpicStore como en cualquier otra tienda, ejemplo Metro Exodus o juegos AAA que lleven tralla ....pero...Observation? primera vez que lo escucho, no se como se las promete para ir limitando sus posibilidades de venta.

Creo que su politica es erronea. Cuando quieres ir viento en popa con tu negocio al principio lo que importa es llegar a cuantos mas clientes mejor, mas que el propio beneficio por cliente, eso ya llega despues, pero primero debes llegar al cliente.

2 respuestas
Rayalz

Les va a salir a epic mas barato comprar una compañia y desarrollar sus propios triples A que ir comprando exclusividades de 1 año (algo que me parece una pamplina).

1 respuesta
Cryoned

#23 No te creas, las está pagando relativamente baratas.

Phoenix point por ejemplo fueron 2 millones de dólares lo que les costó, que es una ganga. El año pasado ganaron +3000 con fortnite. Pueden permitirse el lujo de comprar en exclusiva el 80% de los juegos decentes de 2019 y 2020 sin gastarse ni un 20% de los ingresos de 2018.

Nors3

#21 Está confirmado: https://www.reddit.com/r/pcgaming/comments/b0ne5t/how_much_does_epic_pay_for_oneyear_exclusivity_on/

B

#22 Cuando la competencia es como 20.000 veces mejor que tú te toca hacer estos movimientos.

Por cierto, el juego se presentó ayer, lo mismo por eso no te sonaba.

thrazz

#22 el primer juego recibió buenas críticas pero no vendió mucho.

Con esto simplemente reducen riesgos. Si no venden mucho, no se quedan en números rojos gracias al dinero de Epic. Si venden mucho, las posibles ventas que hayan podido perder por no estar en Steam se compensan con creces con ese dinero y con la seguridad de no tener que cerrar el chiringuito.

nizku
#21Kenryu:

¿En que os basáis para decir que están pagando por tener exclusivos?

Es coña no?

rusillo_

#12 Igual es un poquito tarde para ser consecuente con esto del drm, por desgracia xD.

wajaromau

Por 1 millon de euros me bajo su luncher.

Usuarios habituales

  • thrazz
  • rusillo_
  • wajaromau
  • s3niK
  • Kalgator
  • totespare
  • PaCoX