Observation también será exclusivo de la Epic Games Store

weah_dany

Una cosa si que hay que reconocerle a Epic y es que están teniendo un ojo cojonudo, la mayoría de exclusivos estaban en mi wishlist porque pintaban realmente bien.

2 respuestas
rusillo_

#31 Van a por ti xD.

thrazz

#31 solo tienen que ir aquí y empezar a elegir a quién untar xD

Mirando así por encima, Biomutant y GTFO son ideales para llevarse maletines.

1
BernyMoon

Perfecto. Esperaré a que lo den gratis.

Petrusin

De pronto he pensado en que compren la exclusividad del nuevo Mount&Blade y me ha recorrido un escalofrio.

3 1 respuesta
Antares09

#21 te copypasteo lo mismo que puse en el otro hilo

Madre mía con el argumento de que los developers ganan mas dinero con las ventas de Epic, vosotros que preferís, vender 5 millones de zapatillas en el corte inglés y que ECI se quede con un 20% de las ventas o vender 500.000 zapatillas en la tienda de Paco el de la esquina y que Paco se quede con un 10% de las ventas?

Sin la compra por parte de Epic de la exclusividad, el juego vende muchas mas unidades en Steam, ergo el developer gana mas dinero con Steam aún llevandose un % ligeramente menor por cada venta, por lo tanto la única baza que tiene tiene Epic es hacerlo exclusivo y eliminar competencia.

1
D4rKNiGhT

Otro más que no será jugado hasta que salga en steam.

Pezpala

#35 Shhhhhhh, no les des ideas!

Slamer

Mientras no saquen los títulos que quiero como cyberpunk y mierdas de estas le seguirán dando por el culo a la epic store xDDDDD

B

Ni un producto de la epic store voy a comprar

Usuarios habituales

  • thrazz
  • rusillo_
  • wajaromau
  • s3niK
  • Kalgator
  • totespare
  • PaCoX