Obsidian dice que Fallout: New Vegas hubiese sido mejor si solo hubiese salido en PC

N

#58

Y si eres un tío legal y te compras (y no descargas piratas) los videojuegos, tampoco vas a ahorrar mucho por esa parte.

No te lo crees ni tu

La biblioteca de Steam que tengo me habria costado una millonada en consola. Asi de simple

Mismamente este año, algunas compras que hice...

26€ ese pack (comprado el dia de salida de wonder boy, 6€)

Como tenga que poner todos los packs y juegos que he pillado en los ultimos meses... :D

Sabes cuanto he pagado esta semana por Cuphead y la edicion de 100€ de forza 7? Ni 6€ entre los 2.

Un PC es una inversion inicial mucho mayor, pero a la larga me sale mas barato y con diferencia.

1 respuesta
LugoHammer

#61 te aprovechas de packs (la mayoría de esos juegos para sacar cromos, no para jugar, no nos engañes), o de ofertas de web extranjeras, donde comprar X keys de tal juego y sale más barato (supongo que eso hiciste, por ej, con el Cuphead) y lo veo bien. Lo veo perfecto

A lo que yo me refería es que si uno se compra un pc para jugar y echar horas a los Fifa, CoD, BF, GTA,..., o juegos singleplayer como el mismo Fallout o el The Witcher, y otro tío hace lo mismo pero en consola, está claro que el jugador de pc comprará los juegos más baratos, pero no mucho más, no al menos esos juegos que te he dicho.
Si te gastas 1500€ en un buen pc para jugar y otro 400€ en una Xbox, no esperes que los +1000€ de diferencia los cubra ahorrando en los videojuegos, porque no.

Y repito que juego a las dos plataformas, y además el tema del hilo no es este sino el FNV, que si les costó sacar una versión para consola y eso afectó a su versión para pc, señores desarrolladores, la culpa NO es de las consolas

1 respuesta
Unr3al

#46 Te ha puesto el Crysis, un juego que solo pudo lanzarse para PS3/360 despues de rehacerse con otro motor gráfico (cry engine 3 en vez de cry engine 2).

Y por qué recortaron contenido en el New Vegas ? por lo mismo que no pudieron sacar el Crysis con Cry Engine 2, por falta de potencia en las consolas.

Sukoi

Que lo diga obsidian que tiene su buena fama de mierdoptimizacion es de cojones

Eskimo

Ahora las consolas son las culpables de que el juego tuviera decenas de miles de bugs. aham.

AG

Ese odio a las consolas... No se puede amar los videojuegos y odiar las consolas. Es como decir "soy hipercatólico pero odio a muerte a Jesús, allahu akbar!". Es una contrariedad en estado puro.

Se vive mejor sin odiar. Y teniendo todos los sistemas y aprovechándolos al máximo. Esa es la felicidad videojueguil.

1 respuesta
Kenderr

#66 Es más bien al revés.

Amamos a jesus (Los videojuegos) pero odiamos a la iglesia que corrompe y envilece su mensaje (consolas.)

1 2 respuestas
AG

#67 La iglesia que hace que a Jesús no le falte alimento. Tampoco sale tan mal parada xD.

A

Olvidemos el mensaje de las consolas el cual ya nos dió mucho en la decada de los 90 y 2000, volvamos al hombre, olvidemos a Dios, centremonos en el humanismo, la humanidad y en el PC. El futuro es ahora.

B

#67 Exacto joder, es mas, las pobres consolas (el tipico cura de pueblo que es mas bueno que el pan) casi que no tienen la culpa, ellas hacen lo que pueden con lo poco que se les da, es el malvado vaticano (la empresa detras de la consola) la que deberia recibir el odio.

Buena fumada

1 1 respuesta
B

Pues yo digo que el PC lastra a las consolas porque desde que se han homogeneizado los desarrollos los juegos son en ocasiones unos festivales de bugs con parches continuos.

Y no hablar de los ports que pide la raza maestra que quita tiempo de desarrollo para nuevos juegos.

Y me quedo tan ancho.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

No te quedes tan ancho no vaya a ser que te exploten los pulmones y tengas que denunciar a GabeN.

B

#72

Tú sigue mirando el dedo.

Kenderr

#70 Yo tengo 2 consolas. Pero si, las grandes compañias que manipulan las consolas para desvirtuar el mensaje de los juegos intentando algo que no se debe, hacer juegos de pc en consola.

N

#62 Que me aprovecho de packs? Packs donde vienen juegos que me interesan como ese owlboy. Yo por cartas nunca compro, aunque obviamente tampoco me interesan todos los de cada pack

Que pasa, que mi PC no es para echar horas?? Juego a practiacmente todo. Fifa? Tengo el PES por 21€ de hace unos dias. Juegos singleplayer? Ahi esta ese MGSV a 7€ en la lista o yooka layle a 4€ el dia de salida, o arkham knight goty a 6€ el año pasado. the witcher 3? Se pudo comprar a unos 12€ no mucho despues de salir

Que pasa, que esos no valen? COD dices? que tiene que no tengan esos? El COD con algo de suerte lo sacare por unos 6€ el dia de salida, y si no por menos que en consola seguro

Obviamente no con todos los juegos ahorras, pero si sabes buscar y tienes algo de paciencia, ahorras una BURRADA

Que no me ahorro 1000 en juegos? :D :D :D :D Ya te digo yo que ahorras eso y bastante mas. Al menos yo que compro mucho juego. La pasada generacion desde luego que me ahorre bastante mas que esos 1000. Con 1000€ mas no te compras en PS360 todos los juegos que compre la pasada gen ni en tus mejores sueños

2 respuestas
LugoHammer

#76 Sí bueno, eres el lobo de Wall Street de los videojuegos. Has ahorrado millones de trillones de euros, y tienes el pc del Pentágono. Es más, diría que tienes más videojuegos de los que existen

Pero te repito que ese no es el tema del hilo

Pd. Actualiza tu id de Steam, porque me he metido para ver esa gran biblioteca, pero me da error. Puede que sea porque tienes tantos que no me cargue, no lo sé. Pero compruébalo

1 1 respuesta
B

Y sin consolas no hubiera dinero para sus juegos peceros malagradecidos...

N

#77 pero de que cojones hablas??? Cuantos juegos te crees que hacen falta para ahorrar 1000€??? Pues hombre, si el minimo que sueles ahorrar son unos 20€ y el maximo pueden ser hasta unos 50...echa cuentas

PC del pentagono? Que gilipollez es esa?

Te repito lo mismo: compra los juegos que compre la pasada gen en PS360, a ver si te evitas gastar 1000€ :D :D :D

No es algo que haga yo, es algo que hace cualquiera que juegue en PC y siga un hilo de ofertas. Asi de simple

El_Pesca

Para algo están los mods... :qq:

AG
#76niogos:

yooka layle a 4€ el dia de salida

Los devs se van a poner ricos contigo xDD

Zegatron

Camarero, hay un una consola en mi pc.

He jugado a contados juegos en PC en mi vidya, siempre consolas, como millones de personas, me cuesta entender esta absurda guerra de mi PC es mas guay o mi consola tiene mas flow, esto es para divertirse, disfrutar, aprender, reir y llorar, no para hacerse una paja mientras metes mierda a una de las dos formas de jugar.

1
RandomZ

13
A

#4 en la generación anterior con 256 de RAM aún pero en esta gen en qué lastran las consolas? Si son x86 y tienen ram de sobra. Gráficos en bajo y au.

Usuarios habituales