Octopath Traveler #HG | Ocho apellidos viajeros

INFORMACIÓN

Miniguía general en inglés (contiene spoilers de los jobs secretos al final)
Plantilla para composición de la party
Wiki general
Localización de los subjobs
Documento con información de equipo y localizaciones por nivel de peligro
Batur

Sabíamos que en la demo podríamos jugar el primer capítulo de los 8 viajeros. Lo que desconocíamos y se acaba de dar a conocer es que la demo estará limitada a 3 horas de duración.

Ale, a elegir con quién vamos a jugarla.

1 respuesta
Cryy

#301 Espero que sea 3 horas con cada personaje o que la duracion del capitulo 1 de todos los personajes sean esas 3 horas, o si no al menos que se pueda hacer como con el pokken tournament que se podían reiniciar los combates que te quedaban. Todavía no estoy listo para elegir mi main.

2 respuestas
Batur

#302 3 horas en total, suficientes son para venderte el juego.

1 respuesta
SayK

Yo pasaré de jugar la demo, es como hacerse una paja antes de follar, le quita gracia.

Cryy

#303 Para venderme el juego no necesito ni 10 minutos, pero quiero decidir mi main y si solo puedo jugar con uno estoy fucked. :upside_down:

Nihon

#302 Hombre, es una demo. En 3 horas te da tiempo a probar varios personajes. A mí me parece que estaba bien como era la anterior con el primer acto de dos personajes y arreglado en vez de por tiempo.

1 respuesta
Cryy

#306 Si me da tiempo para poder decidirme me es suficiente, pero así de primeras 3 horas me parecen poco.

Rikki

#293 Lo haría pero me voy de crucero en septiembre y quiero ir con cash para comprar cosas xDDD, en 2k19 cae seguro

luperio

Se sabe a qué hora sale la demo?

B

Yo voy a coger a Ophilia porque la veo de healer y me gusta su personaje. Además creo que entre el alchemist y la vendedora. Pero no me gustan por ahora.
Ya depende de por donde me dirija la historia veré quien me sigue

1
Cryy

Ya esta la demo.

F

A mi me han vendido tanto el juego que a la primera demo jugué 10 minutos y esta no la pienso ni tocar.

3
Cryy
En la demo, puedes jugar 3 horas desde el inicio del juego (según conste en tu archivo de partida guardada)

Deduzco que se puede jugar 3 horas con cada nueva partida.

pezespada

Se agradecen impresiones pero utilizad spoilers para detalles de la trama pls, que algunos queremos llegar vírgenes o casi a la release.

3
Jumanji

Yo iré empezando con H’aanit y si al final se pueden varios saveslots de 3h luego tiraré o por ophelia o por el alquimista. Qué ganazas.

1 respuesta
aptcpizza

#315 #TeamH'aanit , si se puede cambiar nombre a la pet, la llamaré excalibur

1 1 respuesta
Cryy

A ver, he empezado con Ophelia (voy a probarlos todos, seguramente mainee H'aanit) y he probado a ir a por H'aanit de acompañante y nada mas hablas con ella empiezas a hacer su capitulo 1 en solitario, por lo que supongo que en 1 sola partida se podrán jugar todas las historias sin problema.

2 respuestas
Nihon

#317 En uno de los últimos vídeos se explicó que en la taberna podrías acceder a cualquier historia de los demás personajes.

1 respuesta
pezespada

#317 #318 no me queda claro, si te encuentras a otro de los protas durante la quest propia del primero se cambia a la de este en plan flashback o cómo?

2 respuestas
Nihon

#319

3:50 Empiezas con un personaje, una vez que vayas encontrando al resto y se unan a tu equipo podrás acceder a sus historias desde la opción de la taberna. Así puedes jugar a la de cada uno sin tener que empezar nueva partida.

1 2 respuestas
Jumanji

#316 jajaja, excalibur, ese perro que se sacrificó para salvar a los hombres del ébola

3
Cryy

#319 En la demo cuando he ido a ver a H'aanit, una vez acabado el capitulo de Ophilia, me ha hecho como una especie de flashback primero que solo jugaba con H'aanit (un cacho del capitulo 1 de H'aanit) y luego ya he ido con los dos personajes hasta el final del capitulo 1 de H'aanit.

1 2 respuestas
wanchope9

Se puede jugar esta demo sin haber jugado a la anterior?

1 respuesta
Nihon

#323 Sin problema.

1
aptcpizza

#322 pero, al ir con dos personajes, supongo que aumenta la dificultad no? si no sería paseo jaja

1 respuesta
Batur

No sé qué os parecera al resto pero por mi parte conforme vaya jugando pondré una breve explicación de que Traveler he jugado y en qué se basan sus mecánicas.

Cryy

#325 Me ha dado la sensación de que sí, el boss de H'aanit si pegara como me pegaba estando los dos personajes pero estando solo H'aanit me reventaba en 1 turno.

1 respuesta
aptcpizza

#327 joder, entonces dpm, juegazo so far.

Batur

Me ha matado el primer boss, o soy manco o esto va a ser durete.

2 2 respuestas
Cryy

#329 Yo he sufrido la verdad, he tenido que levear y cambiar de estrategia para ganar.

Usuarios habituales

  • kaseiyo
  • Nihon
  • Licker
  • Kerai
  • ruizales88
  • StumKrav
  • Batur