Octopath Traveler #HG | Ocho apellidos viajeros

INFORMACIÓN

Miniguía general en inglés (contiene spoilers de los jobs secretos al final)
Plantilla para composición de la party
Wiki general
Localización de los subjobs
Documento con información de equipo y localizaciones por nivel de peligro
karh

Oye una duda si alguien puede saberlo, he empezado a jugar en xbox en game pass y empezado con Therion, pero cuando intento robar a algún personaje tengo siempre un 100% de éxito, es esto normal??

1 respuesta
Dientecillos

Una curiosidad. ¿Tiene minijuegos?

Justo estoy rejugando el Golden Sun y tiene algunos simpaticones.

1 respuesta
Rhisthel

#2251 Sí, es normal. Hay pjs que tienes exito asegurado y otros que no. A medida que avanzas y obtienes información estas opciones van mejorando aun más.

#2252 No. No tiene minijuegos.

1
3 años después
Loler

Buenas

He terminado el capitulo 3 de todos los personajes, ahora estoy subiendo de nivel al resto de personajes para que tengan un nivel minimo, mi pj mas alto esta al 65, y la mayoria estan sobre el 43-48, con esto, he intentado hacer una mazmorra nivel 40 ( Quicksand Caves ) y el boss me destroza, por lo que supongo que me falta equipo por un tubo, me calza una hostia a veces de 1500 a todos y algunos personajes que tengo tienen sobre 2000-2500 de vida, el problema es cuando ataca dos veces, que acaba a veces matandome a alguno.

¿Qué deberia hacer para conseguir equipo tocho para afrontar el ultimo capitulo de cada personaje? Me estoy tomando el juego con calma e intento hacer todas las misiones que puedo, de hecho tengo ahorradas como 400.000 hojas y me gustaria gastarlas, a veces encuentro algun objeto en tiendas que me mejoran, pero no siempre.

1 respuesta
clethaw

#2254 Vas un poco pronto para esa mazmorra. El nivel recomendado engaña bastante, ahi el equipo importa mas que 10 niveles.

Con 400k hojas yo empezaria a renovar armas y armaduras en las ciudades mas avanzadas que tengas desbloqueadas, que muchas veces la mejora es enorme. Haz tambien las sidequests que den equipo bueno y no tengas miedo de gastar dinero, luego sobra.

Y otra cosa, no intentes llevar a todos parejos. Centrate en un grupo de 8 que vayan bien equipados para limpiar contenido y luego ya subes al resto. Llevar 30 personajes mediocres suele salir peor que llevar 8 fuertes.

1 1 respuesta
Loler

#2255 Ya habia pensado en llegar y gastarme todas las hojas en las ciudades avanzadas, el problema es que no venden todas las armas en el mismo sitio, lo cual me jode que flipas.

Aparte que no sé como hacer lo de los roles secundarios, entiendo que si al erudito (que usa vara) le pongo como secundario un rol que use 2 armas más que no sean vara y que tengan daño extra de magia, se tiene que notar por un tubo.

Por lo pronto ire a hacer mazmorras de nivel mas bajo, de hecho estoy por ir limpiando absolutamente todas, para que luego no me falte equipo.

1 1 respuesta
clethaw

#2256 https://overworldmaps.com/maps/octopath-traveler
https://wand.com/es/maps/octopath-traveler/orsterra?utm_source=steamguides&utm_medium=social&utm_campaign=map&utm_content=32794

1
22 días después
Loler

Pues aquí sigo, he avanzado bastante, he terminado 5 de los 8 ultimos capitulos de los personajes y vencido a 3 de 4 bosses que dan trabajos secretos (me falta solo el Wasmaster), me estoy empezando a plantear si tras terminar todos los capitulos voy a intentar ir a

Spoiler Boss Final

, pero de momento tiene pinta que voy a sudar del tema, a no ser que pueda powerlevear un poco a mis personajes, que por cierto todavia no sé como porque apenas me salen caits.

2 respuestas
clethaw

spoiler
n3krO

#2258 si llegas al boss ese, con ir turnando los personajes llegas sobrado de nivel.