Octopath Traveler #HG | Ocho apellidos viajeros

INFORMACIÓN

Miniguía general en inglés (contiene spoilers de los jobs secretos al final)
Plantilla para composición de la party
Wiki general
Localización de los subjobs
Documento con información de equipo y localizaciones por nivel de peligro
KaeliS

#360 A todo el mundo le defrauda la "segunda mitad" del juego. Yo no lo he jugado, pero es lo que todos dicen.

1 respuesta
aptcpizza

#361 la mitad que NO he jugado.. jajaja veremos a ver!

pezespada

#359 a mí me pareció magnífico a todos los niveles. es verdad que es una putada cuando lo estás jugando y pasa ESO, pero con perspectiva hasta ESO lo recuerdo con cariño xD

3 2 respuestas
NetDevil

Yo me lo pasé el bravely default (me compré la 3ds solo por él en principio) y lo mismo, al principio juegazo y después el ostiazo. Me lo pasé por cojones más que por ganas...

1 respuesta
aptcpizza

#364 #363 no sé que puede ser ESO pero, me dais ganas de seguir jugando sólo para ver que es ESO ajjaaj a ver que tal :joy:

Baves

#339 Es la unica forma de saber el HP del enemigo? Personalmente, me parece bastante frustrante no poder ver cuanta vida tiene xD

Jaichi

#363 Recuerdo cuando jugué Bravely Default junto a @Winter y aún no nos recuperamos de cuando pasa ESO.
Este juego tiene buena pinta pero esperemos que no pase ESO. XD

2 1 respuesta
radius

Yo recuerdo que le di un descanso cuando paso ESO.
Aunque el sistema de clases me gustó bastante a pesar de ESO.

Vodkita

No si al final tendré que jugar Bravely Default para saber qué es ESO XD

PD: En Xenoblade 2 también hay un momento donde pasa un ESO, algunos lo llevan mejor que otros.

1 respuesta
Nihon

#369 Ni de coña es comparable, el que juega a BD sabe perfectamente que es y cómo algunos como yo pasamos olímpicamente de una segunda parte gracias a ello.

Kalgator

Pff ESO daba asco

P.D el spoiler que teniamos delante de nuestras narices todo el rato :new_moon_with_face:

2
Vodkita

El Bravely Default es exclusivo de 3DS? Molaría que lo sacaran para Switch, ahora me ha entrado curiosidad jugarlo.

1 respuesta
SayK

#372 Sep, tanto el primero como la secuela.

2 respuestas
Vodkita

#373 Grazie, pues a ver si lo sacan con suerte en Switch porque tengo una lista de juegos demasiado larga pendiente como para gastar más dinero en una 3DS ;)

aptcpizza

#367 Educación secundaria Obligatoria?

1
Don_Verde

¿Hay espacio para subirse al carro del hype? Anoche descargue la demo, por curiosidad, y me acabé acostando a las 5 de la mañana tras beberme las 3 horas. Mercader, Guerrero y Bailarina logré desbloquear, pero el juego me parece una preciosidad, visual y técnica. Me hizo recordar los viejos FF (el I y el II) y los Golden Sun que disfruté con mi hermano como si fuese un niño pequeño.

Sin lugar a dudas será Day 1...vaya gasto en videojuegos que voy a tener entre los de Nintendo y los de Paradox...malditos vicios...

H

#373 El primero tambien estaba para la DS no?Recuerdo habero jugando en la DS.

La verdad es que nunca habia jugado enserio a un juego similar y el Bravely Default me encanto hasta el punto de que me compre una 3 DS hace unos años para jugar a los dos Bravely.

2 respuestas
SayK

#377 3DS los dos que yo sepa, no me suena nada que haya salido en DS.

pezespada

#377 los dos Bravely Default son de 3DS. Para DS sacaron este, igual es al que jugaste:

no lo llegué a jugar y la verdad es que pocos lo destacan dentro del género.

1 respuesta
H

#379 Puede ser, por que los personajes y el primer Bravely Default me sonaba mucho como si ya lo hubiera jugado.

Con el Bravely Default pues eso, tenia la sensacion de haberlo jugado y nunca habia tenido la 3DS hasta que me la compre en 2016.

Nihon

Después de 33 votos Tressa es el único personaje que nadie ha elegido como primera elección para comenzar el juego. Tengo que decir que cuando empecé esta última demo quise elegir a Tressa o Alfyn quizá por ofrecer algo contrario a los demás, aunque finalmente me lancé por el boticario.

Pobre Tressa, con lo maja que se la ve.

2 respuestas
Kabraxis

Otro juego mas para añadir a la lista de escusas para comprar una Switch... al final caera.

aptcpizza

#381 que clase era tressa, yo por nombres no los recuerdo jaja

1 respuesta
Nihon

#383 Tressa es la mercader y cuya situación es la más normal de todas. Los demás son misteriosos, quieren vengarse, una deuda de honor y Tressa tiene una familia con una tienda y quiere salir de aventuras a secas.

2 respuestas
sraam

Ayer por la noche termine la demo empezando con H'aanit y despues añadiendo al grupo a Ophilia y Cyrus, esto juego es una maravilla y ahora me ha creado mono a falta de un mes, esto va a ser duro.

aptcpizza

#384 entonces te has respondido tu solo con lo de por qué nadie la elegirá como main jajaj naanananannanananaan merca-der!

1 respuesta
Nihon

#386 Bueno, no se, no me parece tan mal personaje ni habilidad. Como digo era mi segunda opción para esta demo.

Kabraxis

#384 Pues solo por salir de lo típico me parece el personaje mas interesante...

1 respuesta
Nihon

#388 De ahí mi comentario, que entiendo que suele ser más emocionante pillarte al ladrón de pasado desconocido o la bailarina que juró venganza por la muerte de su padre pero precisamente por lo atípico de su normalidad parece que no atrae.

Txortu

Yo he jugado esta última demo comenzando con Therion y añadiendo después a H'aanit y Ophilia, las historias de los 2 primeros me han muy parecido interesantes, la de Ophilia no tanto o al menos personalmente no me ha llamado tanto, pero al ser la "Healer" me quedó un trío más que interesante en cuanto a capacidad, además me he enganchado a la habilidad de robar de Therion, no ha habido NPC del juego que no haya visto que podia robarle.
Por mi parte ya he decidido que Therion va a ser con el que comience, deseando ya que pase este mes

Usuarios habituales

  • kaseiyo
  • Nihon
  • Licker
  • Kerai
  • ruizales88
  • StumKrav
  • Batur