Octopath Traveler #HG | Ocho apellidos viajeros

INFORMACIÓN

Miniguía general en inglés (contiene spoilers de los jobs secretos al final)
Plantilla para composición de la party
Wiki general
Localización de los subjobs
Documento con información de equipo y localizaciones por nivel de peligro
pezespada

#750 se agradece la opinión de primera mano. meh, cada vez me huele peor el tema de la interacción entre los personajes. una pregunta:

spoiler
1 respuesta
B

#751

spoiler
1 1 respuesta
pezespada

#752 uffff...

1
MaTrIx

#748 lo han puesto hoy así que no a no ser que vivan en una realidad en la que el tiempo no pasa a la misma velocidad que el nuestro.

AstroKing

Anda que como toda la info sea falsa y las historias individuales sean solo como un prólogo... Vengo aquí a poner 5 líneas de risas 😂😂. Pd: Están jugando o viendo el juego para venir corriendo a decir que otros juegos son mejores?? No entiendo nada. 🤔🤔

doktortura

#719 Yo lo pregunté hoy por chat, y me dijeron que no tienen política de igualación de precios, y les dije claramente que con esa diferencia de precios que no esperasen mi compra, así que, no conseguí nada :disappointed:

Kalgator

Acabo de comprar la compendium! yuhu!

además de las cartas >:D

1 respuesta
ManuCortex

Uh.. ya no queda de la edicion normal a 45 pavos en mm... pero vuelve a haber de la compedium

https://tiendas.mediamarkt.es/p/nintendo-switch-octopath-traveler-coleccionista-1405139

1 respuesta
FraNKzZ

#758 en los dos últimos meses las han ido poniendo a cuenta gotas, yo compré la mía en mayo y pone que se entrega del 17 al 23 de julio, ver si me sorprenden y llega antes xD

1 respuesta
ManuCortex

#759 Pues yo acabo de probar a comprarla (en esta ocasion creo que me quedo con la normal pelada) y daba la opcion tanto de envio como de recogida y ponia garantizado el dia 13... o luego te la meten doblada con la fecha (de mm me creo cualquier cosa) o lo mismo en su momento te pusieron eso para lavarse las manos si se retrasaban...

1
Usopp

¿Alguien que ya lo tenga en físico sabe que Firmware requiere?

3 respuestas
StumKrav

alguien sabe por que todavía no es viernes?

2 respuestas
kaseiyo

#762 no lo se...

3
Alist

#757 Yo la tenía también reservada en Mediamarkt y hará cosa de un par de semanas vi que me habían devuelto el dinero, imagino que porque se habían agotado las existencias.

Esta nueva remesa debe de ser de gente que ha cancelado la order. Ni tan mal.

1
Batur

#762 El viernes estaremos tal que así:

5
Vodkita

Venga que ya queda menos, a ver si las reviews nos arrojan luz celestial =)

B

#761 5.0.1 (Creo)

1 1 respuesta
Txortu

Tengo curiosidad y duda.
¿Vosotros vais a empezar de cero o a continuar la partida de la demo?

MaTrIx

#761 por lo que veo Switch FW 5.1

1 respuesta
wanchope9

Tenéis que manchar el hilo oficial del juego con piratería cutre? Se me revuelven las tripas de verdad.

6
Batur

#761 #767 #769 Si quereis hablar de ello en el hilo correspondiente por favor, y lo mismo para el resto de titulos que salgan a partir de ahora.

2
Kenderr

Mierda, me lo envían mediante correos, me cago en la hostia siempre los envian tardisimo.

babri

Batur te queremos!

OT: algún user puso que game se lo soltaba hoy no? :P es por acercarme al game jeje

AstroKing

A mi aun no me ha llegado mensaje alguno. Game suele ser bastante inflexible... así que yo no esperaría el juego para hoy.

Doc

Los de Amazon, os lo han enviado ya? El mío sigue sin estar en enviado.

3 respuestas
quiquesanz

Mi Compendium de Amazon ya está en camino, eso sí, lo trae correos, así que el camino será largo T_T

1 respuesta
ELBaiken

#775 según el sistema de seguimiento de amazon me lo entregan hoy (bcn ciudad), ya veremos qué hay de verdad en eso...

Edit: Es la compendium edition

kaseiyo

Me veo hoy pasando furtivamente por un mediamarkt por si sonara la flauta que puto tormento xD

1
Kenderr

#776 Yo pensaba eso... pero acabo de recibir esto:

3
AstroKing

Que tengan suerte jajaj. Aquí en Canarias no creo que llegue hoy... con suerte mañana.

Usuarios habituales

  • kaseiyo
  • Nihon
  • Licker
  • Kerai
  • ruizales88
  • StumKrav
  • Batur