Octopath Traveler #HG | Ocho apellidos viajeros

INFORMACIÓN

Miniguía general en inglés (contiene spoilers de los jobs secretos al final)
Plantilla para composición de la party
Wiki general
Localización de los subjobs
Documento con información de equipo y localizaciones por nivel de peligro
aptcpizza

#1402 a mi no me está gustando mucho, creo que la sentaré en el banquillo..

spoiler
1
Laykris

Que combinaciones de segundo job estáis haciendo?

1 respuesta
radius

Me acabo de terminar los segundos capitulos y el juego cada vez va a mejor

ericksson90

#1412 Visto lo visto dejo esto por aquí, supongo que os interesara.

1
B

aun no lo compre, los que lo estais jugando que nota le dariais? recomendais su compra? aun tengo por finiquitar el xeno

1 1 respuesta
GaLaDr1eL

cuanto es la duracion mas o menos del juego? estoy pensando en pillarlo

1 respuesta
cryevil93

#1416 60 horas minimo

Kerai

Nuevo Art en la pagina de Square de Alfyn

3
cryevil93

Dios la curva de dificultad del los cap 3... uffff

Laykris

#1415 Me está pareciendo un buen juego, bastante completo en todos los sentidos jrpg.
Muchos diálogos a los que tienes que prestar atención, sobretodo para las misiones secundarias, muchos objetos, combate tradicional por turnos con algún añadido y apartado gráfico y banda sonora de 10
Llevo unas 20 horas y quizás aún es pronto para dar veredicto,pero es un buen juego y te dará horas de diversión.
Termina el xenoblade tranquilamente que es un juegazo y luego ya le das a este.

roflmao

Estoy echando mucho en falta un bestiario en el juego..

2
Galian

Cuantos capitulos tiene cada pj ?

1 respuesta
Shincry

Pues habiendo completado varios cap 2, no me está gustando nada... Voy a decir mi opinión temporal y el motivo por el cual no estoy viciando mucho:

spoiler
7 1 respuesta
Nihon

#1422 4 capítulos por personajes.

1
Txortu

Tras no poder jugar el finde de salida del juego por un viaje, ésta semana le he dado un poquito, unas 10 horas en 4 días, Estoy empezando las 2as quest principales, no he hecho ninguna secundaria, que estaba un poco perdido, clave descubrir los trabajos.
Ahora mismo main Therionp y los más carismaticos me han parecido Thressa y Alfyn (grata sorpresa ambos), Therion me encanta en las conversaciones las contestaciones que da me hacen reirme yo solo.
Por ahora voy así, Therion, Primrose, Alfyn y Cyrus

1 1 respuesta
xav0te

#1425 La actitud de Therion en los dialogos es de lo mejorcito xDD y la habilidad de robar ya ni te cuento.
Lo llevo a Therion (main), Cyrus, H'aanit, y Ophilia

1
ruizales88

Sitio, me lo compré ayer y ya estoy yendo a por el tercero, cogí a therion y ya me pase la víbora de algún a ver qué tal, xq vaya puto vicio macho xd

Chico_Zombye

#1423 Este es el motivo por el cual ya nunca me compro un JRPG en base a reviews u opiniones inciales pese a que se lleve nueves o dieces a diestro y siniestro. La primera semana siempre son increíbles, se pasa el boom y empiezan a llegar las opiniones en profundidad que son totalmente opuestas a las de la primera semana xD.

1 1 respuesta
FraNKzZ

Siento escribir sólo para preguntar cosas pero no os leo para no spoilearme jaja

Las señales naranjas del mapa son misiones secundarias?
Esas misiones se tienen que completar en el mismo pueblo? Es que no he encontrado uno a pesar de hablar con todos..
Me quedan 2 personajes para completar los chapter 1 de cada pj, 10horitas solamente

2 2 respuestas
Cryy

#1429 Si, son secundarias y para completarlas no todas son en el mismo pueblo, hay que leer muy bien lo que te dicen y guiarte por ello.

1
ruizales88

#1429 no serás speed Runner xd o eso o no matas un monstruo en la vida hulio jajajajaja vaya vicio amigo

1 respuesta
Kerai

Una duda que tengo, hoy he entrado en una cueva de estas que hay sueltas por el mapa

spoiler
1 respuesta
FraNKzZ

#1431 A que te refieres? Jaja

1 respuesta
Kerai

#1428 A ver, el juego es muy mejorable para mi gusto, pero se le nota que lleva mimo sobre todo en el apartado artístico y musical. La historia a mi de momento me está gustando aunque creo que han tenido que forzar un poco la mezcla de personajes.

Le falta profundidad de detalles sobre todo y es verdad que es un poco cansino el voy aquí, abro cofre en una esquina, retrocedo, busco otro. Quizás le habría venido mucho mejor un World Map como los antiguos RPG y poner las localizaciones allí mismo. Pero es un buen juego, yo estoy disfrutando mucho con el

StumKrav

#1432 Tienen un boss, tienes que llegar al punto de guardado y entrar en la zona de combate.

A mi el juego me esta encantando, engancha muchísimo, pero a priori lo mejorable se podría trasladar para una continuación.

Ya hablaré más cuando lo haya finalizado al 100%.

3 respuestas
Kerai

#1435 Esta bien, voy a revisarla bien, es justo la que esta en las arenas nada más salir del poblado de Primrose. Voy a ver porque no me ha salido nada

1 respuesta
FraNKzZ

Por cierto, no ha viajes rápidos en este juego? O me estoy adelantando? xD

1 respuesta
elsabio

#1437 si has visitado ciudades puesde ir a ellas desde el mapa general

2
B

Sólo llevo 12 horas. No es un FFVII, pero es un buen juego que merece la pena.

kaseiyo

Capitulo hecho 1 con todos los personajes. El que puedas ir ya a buscar santuarios y hacer secundarias porque tienes que levear a los viajeros es un lujo y lo que esperaba del juego. De momento el juego entra dentro de mis espectativas.

1

Usuarios habituales

  • kaseiyo
  • Nihon
  • Licker
  • Kerai
  • ruizales88
  • StumKrav
  • Batur