Octopath Traveler #HG | Ocho apellidos viajeros

INFORMACIÓN

Miniguía general en inglés (contiene spoilers de los jobs secretos al final)
Plantilla para composición de la party
Wiki general
Localización de los subjobs
Documento con información de equipo y localizaciones por nivel de peligro
Doc

#1649 Justo venía a ponerlo.
Buen aporte.

LeeSinGafas

Alfyn está muy desbalanceado respecto a otros pjs, tiene un set brutal: Ataque en área, cura, resucita, mete boosts con la botánica muy tochos y el amputador es uno de los mejores ataques. Además de las pasivas que le hacen recuperar PH con ataques básicos y el incremento de vida tocho xD
Es que lo comparas con el ladrón y el set de este es una mierda... Yo llevo a los dos, pero joder, es que no hay color

Cryy

#1648 Hay un modo de doblar la experiencia con un acce y una pasiva de un job, de todos modos tiene pinta de ser un x5 en exp por la zona que anda.

1 respuesta
samusamu

#1642 #1641 Dadle la habilidad pasivida que rompe lo de 9999 y se combierte en un atacante que cura la hostia con las habilidades de boticario.

Ch4iNeR

#1653 Los 1000 de experiencia no me parecen extraños, lo raro son los 63.000 de PT.

b3RNi_

Buenas noches!
Acabo de empezar con Obleric, y he acabado el primer capitulo, ahora para ir al segundo tengo que ir al Bastion del Vencedor, alguien me puede decir como ir? Es que no tengo ni idea xD.
Muchas gracias

2 respuestas
Kerai

#1656 Es muy fácil guiarse aunque al principio se haga un poco lioso. Usa el mapamundi y vas viendo que camino debes seguir para llegar allí. Creo que esta en la esquina superior izquierda de el mapa, a donde debes ir

Fit1

Por cierto ayer terminé el chapter 3 de Tressa y los que decís que os parece soporífero y de las peores historias... a mi la historia que cuenta entre

spoiler

me tocó la patata, vale que no es super épica pero las animaciones de los barcos etc, la cartita, conversaciones... me gustó mucho, y aún me falta el chapter 4.

2
Nekkox1993

Una pregunta, como se sabe cuando se acaba el cap 1 del personaje?

NSFW
3 respuestas
Ragest

Brutal la entrada de Odette en el juego xd

1
Txortu

#1656 y no te olvides de leer las flechas de madera que hay en cada bifurcación de los caminos.

B

#1659

spoiler
Fit1

Joder he levantado la party contra el boss del 3º chapter de la cazadora a 1 de vida todos y con los objetos por el suelo, lo veía perdidísimo y al final ha caído.

Estaba jodido porque entre robarle la pasta y el ataque ese divino de coger el dinero que le haces de daño con un ataque al final le he sacado unos 40-50k.

Gustazo.

Galian

El boss final de la bailarina me parece un insulto lo fácil que es de vencer o eso o voy muy leveado por que no lo entiendo xD

Edit: Retiro lo dicho xD a ver que sale de aqui
Edit: Repito lo del inicio xD si se es un poco espabilado se mata muy facil xD me esperaba mas dificultad la verdad xD

StumKrav

A mi el único que me ha dado guerra por ahora, es el último de Haanit. Pero a la tercera cayó, básicamente porque no sabía que habían x ítems para quitarse x estado alterado que no había visto en todo el juego aun xD.

En cuanto a los que decís que Tressa es sosa, no tenéis ni pajolera idea de lo que decís, está en mi top 3 fácil. Si es una historia pequeña, mundana y nada especial, pero joder es súper guay, como la de alfyn, puro amor y encantadora.

La de hannit es épica de webos, y vaya final, digno de un jrpg.

No puedo parar de recordaros lo magnífica que es la OST de este juego, los que digáis que es del montón, os deseo mucho muuucho carbón en los reyes magos.

1 respuesta
samusamu

#1665 Carbón de Baltazar

2
Akronhar

Una duda gente, no paro de leer que el boticario es muy bueno con las mezclas que hace, pero yo nunca he sacado ninguna que haga mas de 40 - 50 de daño en aoe y ya voy terminando los capítulos 2. ¿Qué estoy haciendo mal?

2 respuestas
Kalgator

#1667 las mezclas :new_moon_with_face:

Nihon

#1667 Yo tampoco he sacado 9999 de amputación con el hacha con Alfyn.

1
Alatriste

#1659

spoiler
Nihon

#1659

spoiler
ruizales88

Tú pero salís de casa cabrones? Sí que le dais mandanga al juego no jodas jajajajaja

Nekkox1993

Yo llevo 2,36 h y acabo de terminar el 2º cap 1 xD

Main Therion y Segunda haanit

Kaki3

#1631 ¡Gracias!

Ya he terminado todos los 1º capítulos tras 10 horas. ¿Alguna zona buena para levelear antes de empezar los 2º capítulos?

2 respuestas
Nihon

#1674 Mira a ver que pone por aquí. Yo estoy por ahí dando vueltas en general.

Kerai

#1674 No hace falta levear, a mi al menos no me ha hecho falta, si estas haciendo todos los capitulos claro esta. No veo dificil el juego y si se complica un poco un boss, que es lo unico que te puede complicar la vida, coges y te montas una parti adecuada para hacerle las rupturas y que tenga buena combinacion de PJs. Lo dicho, lo que es levear creo que no es nada necesario, estoy por el 3er cap 2 y de momento pocos problemas

3 respuestas
AiTale

Supongo que ya os habréis dado cuenta o se habrá dicho en el hilo, a mí me lo pasó un colega ayer:

A ver si lo pilláis xD

Yo empecé con Ophilia y estoy siguiendo ese orden exacto (aún voy por el cuarto primer capítulo, me toca Olberic)

1 respuesta
Nihon

#1676 Hombre, entiendo que si terminas un capítulo 1 y para el 2 piden 12 niveles más haya ahí una idea de querer subir de nivel. Yo no lo hice como obligación del juego, me la puse yo porque quería tener a todos más o menos igualados y al principio están más dispares en eso y le dediqué un tiempo aprovechando viajes por el mundo.

También es cierto que es algo que me es natural, llegar a una zona nueva y si veo que puedo me quedo un poco más de lo normal ahí para subir de nivel.

#1677 ¿Qué hay que saber de las tarjetas?

2 respuestas
AiTale

#1678 la primera letra de cada nombre

1 2 respuestas
Cryy

#1679 Jesús, y yo buscando alguna otra cosa xD. Eso se sabe casi desde que anunciaron el juego. De hecho si miras la encuesta de #1 veras que están en ese orden.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • kaseiyo
  • Nihon
  • Licker
  • Kerai
  • ruizales88
  • StumKrav
  • Batur