Octopath Traveler #HG | Ocho apellidos viajeros

INFORMACIÓN

Miniguía general en inglés (contiene spoilers de los jobs secretos al final)
Plantilla para composición de la party
Wiki general
Localización de los subjobs
Documento con información de equipo y localizaciones por nivel de peligro
Vodkita

Que vicio llevo desde que terminé los caps 1. La verdad es que una vez que recolectas a todos, el juego se vuelve mucho más dinámico y más interesante.

Por cierto, acabo de conseguir el subjob de ladrón y se lo he puesto a Tressa pero sólo le cambia el atuendo en combate no? Tampoco me deja robar a los aldeanos con ella :(

spoiler
1 respuesta
Batur

#1709 Estoy igual, no sé si es porque no me he organizado bien la party o porque el pico de dificultad es elevado, pero en ocasiones es frustrante.

1 3 respuestas
D

#1711 La habilidad especial de cada job solo la hacen los originales, con el segundo job lo que consigues es todo lo demás del personaje, habilidades de combate, armas y las habilidades extra que te van dando que se equipan y te dan diferentes bonificaciones.

Muy de acuerdo en esto la verdad:

#1711Vodkita:

Que vicio llevo desde que terminé los caps 1. La verdad es que una vez que recolectas a todos, el juego se vuelve mucho más dinámico y más interesante.

Cuando iba por el 1º capi del 4º-5º personaje empecé a rallarme y ya estaba pensando que lo iba a dropear, no me estaba llamando nada el juego, me parecía aburrido, pero ha sido pillar todos los pjs y los jobs secundarias y el vicio es un no parar, juegazo.

1
MaTrIx

#1712 tengo dos personajes a nivel 30 otro a 28 y otro a 26 en una zona que pide lvl 26 y me crujen cosa mala

1 respuesta
Kerai

#1714 Lo dije antes mas arriba, lo de que entras a cuevas level 25 y te llevas toñas de 1500, yo creo que no esta bien puesto el nivel porque no es normal

1
1 comentario moderado
Vodkita

#1716 #1712 spam del rico

miguelaje

como demonios se descarga la demo?? en la shop solo me sale para comprar

1 respuesta
kaseiyo

Cap 4 con primrose terminado solo quedan 7 jajaja

El boss no me ha costado demasiado porque tengo un combo que practicamente anula lo que hace

spoiler
1
MsSnowWhite

#1718 Tienes que buscarlo como si fuera un juego diferente, si buscas "Octopath" en el buscador te sale, ya que tienen distinta página dentro de la eshop

1
EuReKa

Me ha salido el x100 de xp :rofl:

kaseiyo
spoiler
FraNKzZ

Yo estoy jugando de la siguiente manera:
-Juego el capítulo 1 de todos los personajes, luego el 2, luego el 3 y así.
-Mi party son 3 fijos y voy rotando el del capítulo que toque, y si me toca uno que está en mi party fija pues elijo al de menos nivel y juego con ese;
•Ophilia
•Chris
•Olberic

Y jugando así me va bien en cuanto a niveles, obviamente xd

Este juego se puede rejugar mucho, quizá en el futuro cuando haga un nuevo fin me elija otra party totalmente diferente.

PD: Alfyn me ha sorprendido, mola lo de curar los Estados, dar vida, envenenar, etc etc

LKS

Tiene new game +? En plan un modo dificil cuando acabas

D

Buen vicio ha caído esta tarde, me ha encantado lo poco que llevo. Doy por hecho que ya se ha preguntado pero, hay alguna manera de ver la vida de los enemigos? Creo que no verla es mucho más interesante porque te haces una idea de lo resistente que es.
Que maravilla de arte y música, por dios!

1 respuesta
ruizales88

#1709 me ha pasado igual en una cueva a las afueras de nobiliaria, soy nivel 30 y la cueva es lvl 25 y me meten unos humos morados un rayo que me crujen vivo, no entiendo tampoco el tema de niveles de cuevas jajajaja

1
kaseiyo

#1725 cuando usas la habilidad analizar en la parte superior del centro de la pantalla te saldrá durante unos segundos la vida del bicho.

1
samusamu

#1708 los stats del arma que uses se aplican en hechizos que usen esa arma o en todos los hechizos que hagas mientras la dejas equipada (ten en cuenta que durante la batalla cambias arma fácilmente dándole para un lado u otro).

1 respuesta
Licker

#1712 quizás vas con equipo desfasado? Aunque montar equipos equilibrados hace mucho, depende de lo bien que los cuadres o pueden hacerte los combates casi imposibles o ir sobrado durante todo el juego.

m0n3t3

cuando te pasas todos los capitulos con todos hay algo mas? me he acabado 4 personajes y me esta dejando bastante frio, entre que alguna historia es bastante meh y que el patron es siempre igual...me esperaba que se juntasen o algo asi

1 respuesta
Licker

#1730 alguna cosilla mas pero vamos, que no te "arregla" el juego.

1 respuesta
D

#1728 Yo con esto tengo una duda, tengo un Ladrón/Mago, lo tengo con una daga que tiene daño elemental, si hago magias que no sean la habilidad de fuego del ladrón, si hago magias elementales de otro job, se aplica el stat elemental de las dagas no? no es como una habilidad de arco o de hacha que evidentemente los stats son los del arco/hacha/lanza etc pero las magias no me queda claro si se aplicaría las stats de la daga o solo las del bastón.

m0n3t3

#1731 con alguna cosilla mas, es algo mas a parte de los

spoiler
1 respuesta
Licker

#1733

spoiler
1 2 respuestas
ByRaz

Hay nivel máximo?

1 respuesta
Licker

#1735 si,

.

1
D

#1734

spoiler
1 1 respuesta
ruizales88

#1734 info sobre eso de secundarias y demás? Quiero esa mazmorra copón

1 respuesta
Licker

#1737 #1738 Copio y pego de una guía, que no me se los nombres de memoria.

spoiler
3 2 respuestas
D

#1739

spoiler
1

Usuarios habituales

  • kaseiyo
  • Nihon
  • Licker
  • Kerai
  • ruizales88
  • StumKrav
  • Batur