Octopath Traveler supera ya el millón de unidades distribuidas

B

Octopath Traveler ha sido todo un éxito, menos de un mes después de su lanzamiento ya ha superado el millón de unidades distribuidas por todo el mundo, incluyendo copias digitales. Lo confirma la propia Square Enix a través de Twitter:

3
Kaos

Ayer, en un podcast, estuve escuchando que la historia de los 8 personajes es bastante mala. Estaba dándole vueltas a la compra, pero la verdad que si no engancha el guión...

3 respuestas
FrioneL

El juego esta bien, pero muy sobrevalorado. Un jrpg no puede tener 9's sin una historia en condiciones y una interacción entre personajes que te enganche.

Las 8 historias de los personajes es como ver capitulos de relleno de un anime o quest secundarias del tipico mmorpg. Luego aparte hay una estructura clasica durante todo el juego: ves a este pueblo > habla con este > ves a la cueva fuera del pueblo > boss > vuelta a empezar.

Pero bueno, la ost y las batallas estan muy bien.

2
neoline

yo llevo como 15 horas y acabo de terminar la historia de Ophilia cap.2, vaya sopor, acabé saltandome parte de la historia y al final entonces poco te queda del juego, también tiene demasiados combates, pero bueno el juego está bien y gráficamente es una delicia, por no hablar de la OST.

1 respuesta
Jaichi

Me alegra formar parte de ese millón, a mí el juego me encanta aunque tenga sus cosas malas como todos, pero estoy contento de haber contribuido.

LeeSinGafas

#2 No, no enganchan. Son muy predecibles todas y como te dicen arriba parecen mas bien un relleno de anime. Además de que la interacción entre los personajes es nula salvo por las conversaciones vacías que les ponen entre ellos para dar sensación de que viajan juntos xd

Pero el gameplay y el aspecto sonoro son muy buenos

Fit1

Me alegro muchísimo.

Si esto significa que vendrán más juegos del mismo estilo y mejorando los puntos débiles, perfecto.

1
Shincry

No se las merece.
Todo producto de Marketing y el nombre que tiene detrás.
Es una beta en la que he sido tan idiota de participar.
Intragable, por ahora lo único memorable es la ost y el tipo de combate, que se explota 0 en todo el juego.

Seguro que la secuela que venga con la misma mecánica de combate es el verdadero jrpg en condiciones.

radius

Un juegazo

Laykris

Parece que juguemos a juegos diferentes.

Las historias no están nada mal, algunas mejores que otras, pero no están mal, el problema quizás sea que a según qué tipo de personas no les guste este tipo de "guión" que tiene el juego, ya que casi te obliga a hacer primero los capítulos 1, luego el 2 y así hasta el final.
Lo único que no me gusta es que no hayan entrelazado las historias para nada. Es como jugar 8 pequeñas historias diferentes.

2 1 respuesta
H

Como ya dije en otro hilo, Bravely Default 2.0 visualmente precioso pero vacío.

Square Enix, nada nuevo :)

1
Hazzard

Merecido, y más juegos así que deberían sacar y menos FF15 y abortos similares.

NetDevil

Pues a mi me ha molado bastante, y para mi se merecen muchas más.
Yo agradezco que se salgan del guión habitual en este tipo de juegos de "historias epicas" y hayan puesto "8 historias más mundanas". En lo que si falla y estoy de acuerdo es en la poca interacción entre personajes, aunque entiendo el currazo que sería en un juego como este hacerlo.

2 1 respuesta
B

Me sorprende el amor odio que despierta este juego.

1
MaTrIx

#4 hostia es que vaya peña o ophi...... Yo estoy a ver si soy capaz de seguir el juego por que me está costando.

#10 no tío, hay cosas en las historias que es que manda huevos lo aburridas que son como el ejemplo de arriba que es que es un no se me a ocurrido que meter aquí así que

spoiler

Eso es relleno por que no se les ha ocurrido nada mejor. El juego tiene aspectos muy bueno pero en cuestión a la historia por lo que he visto hasta ahora, como mucho es un 5 o 6 pelado y gracias.

Troyer

Yo lo pillé por el hype y la verdad es que es un 5 raspado.

jose-fragord

Los que decís que los gráficos son una delicia a qué os referís? Y no voy en plan hater, a mi el juego me gusta.

3 respuestas
MaTrIx

#17 los gráficos no, no al menos en el aspecto de potencia gráfica, pero visualmente es muy muy bonito y tiene un arte exquisito.

tsukiyomi

#17 no es el típico arte que te puedes encontrar en cualquier juego hecho, yo qué sé, con un rpg maker, se nota el trabajo que tiene

Merecidas, premio para Square por apostar por esta ruta. A ver si para un segundo juego pule los fallos de éste, de lo contrario se meterá la hostia

Shincry

#17

La verdad ni idea, vas a Death Gambit y es ridículo como se alaba un pixelart como es este siendo un AAA.
El pixelart es decente, nada destacable a mi parecer.

jepeme

#13 Tampoco creo que fueran taaaaaaaan currazo hacerlo, la verdad. Podrían haber sido 6 historias en vez de 8, por decirte algo.

Yo jugué la demo esta de 3 horas y la verdad es que me apetece un juego así, estoy esperando a que me lo dejen para fundirlo.

radius

Gente que ni tiene el juego y metiéndole mierda xD

3 2 respuestas
Usopp

Me falta por pasar un par de caps 2, pero me está molando por ahora, a ver si se animan y sacan algo parecido.
O se dignan a portar el DQ a NS y no tardar 2 años en traerlo.

Shincry

#22

Una lástima que con la demo veas el 90% del juego eh...

Mecánicamente, skills...

Vamos. Básicamente los subjobs (quitando los secretos) son los Jobs básicos de los pjs, basta centrarse a farmear en la demo (como yo hice) y no hay naaaaada nuevo en el juego completo.

Eso dice mucho del juego.

MaTrIx

#22 creo que aquí todos estamos jugando al juego y lo criticamos con algunas razones.

Pinchejotron

final fantasy 8 es mejor

C

#2 mala? Joder... pues a mi me parecen la polla, sinceramente. No buenas, la polla.

Mucho mas maduras que la tipica mierda comun de los JRpGs de “amistad y amor verdadero forever”.

1 1 respuesta
LeeSinGafas

#27 ¿Estamos jugando al mismo juego?

1 1 respuesta
m0n3t3

#28 castorcillo ya puede jugar con un palo pinchando una mierda que si tiene el logo de nintendo va a decir que es la polla

1 respuesta
C

#29 joer cómo cambia el cuento en 2 semanas. Ahora Octopath es una mierda pinchada en un palo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Nihon
  • jepeme
  • Kaos
  • m0n3t3
  • MaTrIx
  • Shincry
  • radius