Octopath Traveler supera ya el millón de unidades distribuidas

m0n3t3

#30 que raro, cambiar de opinion despues de echarle unas cuantas horas (haciendo lo mismo como quien dice)

inaudito

Ragest

#2 es simple, que no mala

1 respuesta
jepeme

Hombre, las historias MUY maduras... tampoco creo que se pueda decir que son.

Kaos

#32 Bueno, no es mi opinión, no lo he jugado. He escuchado que entre los 8 personajes no hay un nexo ni una historia compartida coherente o consistente, que los diálogos son para críos y que sobra bastante. Por el contrario, en cuanto a los combates, todos coinciden en que son una maravilla.

1 1 respuesta
Nihon

#34 Hombre, diálogos para críos...

Hay historias con más y menos trabajo e impacto pero creo que se pueden disfrutar todas en mayor o menor medida. Hay que tener en cuenta que son 8 historias que deben tener un arco argumental corto para empezar y acabar en 4 capítulos por lo que no pueden tener tanto contenido como si se le dedicara un juego entero, pero no es menos cierto que hay margen para las sorpresas y trasfondo.

Yo por ejemplo no compraría el juego por la historia de Tressa, pero estoy muy enganchado a la de Primerose, H'aanit, Therion y Cyrus. La de Olberic es un poco estándar, la de Alfyn tiene un 3er capítulo curioso y la de Ophilia se ha puesto interesante en el último capítulo.

Así que si lo que se valora es si tiene historia común, pues sí, te puede decepcionar. Ahora bien ¿tiene historias interesantes? Desde luego ¿Todas? No. ¿Todas las historias de los JRPG que he jugado son interesantes? En absoluto y eso no me ha hecho dejar de jugarlos.

2 1 respuesta
jepeme

#35 Cabronazo, has ido a poner el ejemplo de la única historia que tiene ciertos aspectos algo más adultos jajaj. El resto no me digas que no se nota que son dialogos muy "criajos".

A mi las de Haanit y Therion me están gustando.

1 respuesta
Nihon

#36 A mí me parecen diálogos de gente hablando normal, quizás Tressa que se nota que es más inocente y sencilla sea más llevadera o infantil si quieres pero en el resto no tengo la sensación de estar leyendo algo para niños.

1
Nihon

Me equivoqué de sitio XD

Usuarios habituales

  • Nihon
  • jepeme
  • Kaos
  • m0n3t3
  • MaTrIx
  • Shincry
  • radius