Oculus Rift: Step Into the Game

Si queréis estar al tanto de las novedades del desarrollo del Oculus Rift, uniros al grupo:

Click en la imagen os lleva al grupo

ItNaS

No esta girado? yo tb los veia así

1 respuesta
ItNaS

Uno de los cofounders ha muerto.
http://abclocal.go.com/kabc/story?section=news/local/orange_county&id=9122999

1 respuesta
Al3s

#452 Venía justo a poner lo mismo.

T

Lo han atropellado en una persecucion policial. Que hijos de puta!

C

Una verdadera pena. Una persona que sólo quería dar entretenimiento y fallece por culpa de escoria social. En fin, muchos ánimos para la familia y amigos.

Pongo aquí la noticia

Andrew Scott Reisse, uno de los creadores de Oculus Rift (unas gafas de realidad virtual financiadas mediante Kickstarter), ha fallecido este viernes 31 de mayo al ser atropellado por un vehículo que se había dado a la fuga.

"Era un auténtico amigo y un miembro fundador de la familia Oculus"Reisse, de 33 años, ha sido un peatón atropellado por un vehículo ocupado por varios miembros de una banda de delincuentes que se había dado a la fuga y que estaba siendo perseguido por al menos un coche policial.

El atropello ha tenido lugar en Santa Ana (California). El coche que se había dado a la fuga estaba ocupado por tres sospechosos que habían protagonizado un altercado con la policía en el que hubo un tiroteo. Los policías se acercaron al coche cuando detectaron actividad sospechosa y pensaron que estaba cometiéndose un crimen. La policía ha identificado a Gerardo Diego Ayala, de 26 años, como uno de los responsables del tiroteo. Ayala fue herido por un disparo de la policía y falleció posteriormente en el hospital.

En la persecución, el coche de los tres sospechosos, un Dodge Charger conducido según la información policial por Víctor Sánchez, de 21 años, se saltó múltiples semáforos. El vehículo causó dos accidentes de tráfico antes de atropellar a Reisse, que estaba cruzando por un paso de cebra. La policía ha indicado que todos los sospechosos pertenecen a una banda de delincuentes y estaban en libertad condicional. Los implicados han sido identificados y detenidos.

"Andrew era un ingeniero brillante", han dicho desde la compañía. "Un auténtico amigo y un miembro fundador de la familia Oculus".

Fuente: http://www.vandal.net/noticia/1350638395/fallece-andrew-reisse-uno-de-los-padres-de-oculus-rift/

1 respuesta
genesisnan71

#455 Me alegra que los culpables hayan sido detenidos, posiblemente se pudrirán en la cárcel, cosa que no me parecería mal.
Una pena que por muchos castigos que se le impongan a estos miserables, Andrew Scott Reisse no vaya a recuperar la vida que tenía por vivir.
DEP

1
C

Acaba de salir El Kickstarter de Omni (un cyberwalker para darte la impresión de que te mueves por el mundo virtual). Piden 150.000$ y ya han conseguido 300.000$ en unas pocas horas xd. Y termina el 22 de Julio, así que seguramente consigan mucha más pasta de la que necesitan. Así que al parecer ha calado bien en el público.

http://www.kickstarter.com/projects/1944625487/omni-move-naturally-in-your-favorite-game?ref=home_popular

Si miráis el video veréis que sale jugando con Oculus, lo cual al parecer hay muy buen feeling entre ambas compañías. Espero que cuando saquen versiones para consumidor venga todo en un mismo pack.

1 1 respuesta
Devilpower

#457 Loooooooooooooooooooool menuda pasada, esto >>>>>>>>>>> nueva generacion de consolas.

1 respuesta
C

#458 Es un protitpo aún, pero de momento han empezado ocn buen pie y lo immportante es que se llevan bien con Oculus.

Eso sí, espero que lo hagan lo suficientemente grande para la gente alta que tenemos las piernas largas xd.

1 respuesta
Devilpower

#459 Supongo que llevara alguna especie de regulador de altura.

1 respuesta
C

#460 Más que la altura, es la superficie del cacharro. A más alto más largas tienes las piernas.
De todos modos, sí, lo lleva.

C
1 respuesta
bammargera

Cuanto costará? esto ya tiene mas pinta de caro xd

Postmortem

Oculus me parece una genialidad pero esto no me convence.

Veremos que opina la gente más tarde.

1 respuesta
G4tts

#464 Solo con que vendieran una buena pistola o para usar el mando de wii con oculus y poder usar las manos de manera independiente, venderían mucho mas que haciendo eso de andar.

1
dangerous

Lo que está claro es que en el futuro voy a tener un pack completo de esos como en #462.

Gafas, base y algún tipo de mando-arma.

tsiko

Y como te agachas,estiras y saltas?ojo solo pregunto,que a mi estas cosas me fascinan.

3 respuestas
Devilpower

#467 En el video sale saltando y agachandose, echale un vistazo :) Minuto 0:17 se agacha, y saltar en el video del kickstarter.

1
Nucklear

Ya había visto el cacharro este, debde de molar jugar al DayZ con Oculus mas Omni, vaya caminatas mas bestias habrá que pegarse para cruzar el mapa xD

Drakeer

#467 Kinect supongo

C

Señores, se acabó el ser gordo y jugar a videojuegos.
Al principio los fanegas odiarán esto, dirán que nada como el pad y estar sentado jugando con la tele. Cuando lo prueben, si su pasión por jugar supera su debilidad física y pierdan peso lo pondrán en un pedestal, ya veréis xd.

Jugar a ARMA II con esto y adiós kcalorias

#467 En el video puede salatar y agacharte. Lo de tumbarse va a ser más jodido se inventar xd.

2 respuestas
ado

#471 DayZ, Oculus y Omni = Imagina ser senderista en un apocalipsis zombie = Pajas de sangre xDDDD

1 1 respuesta
C

#472 Yo me imagino cualquier juego de la WWII como Red Orchestra, ir corriendo con tu pelotón mientras os bombardean, eso con el 3D del Oculus... PUF! xd

A mí lo que me tiene intrigado es como harán con el tema de las zapatillas. Está claro que eso se juega con zapatillas especiales, o al menos con suelas especiales. Si lo venden al consumidor tendrán que sacar diferentes packs con diferentes pies. Además, que espero que no sean muy caras comprarlas por separado, sobretodo para los niños que su pie está en constante crecimiento.

1
C

Otro video jugando a Fallout 3

1 1 respuesta
punkypie

#474 Fallout <3
Con estos trastos jugar tiene que ser toda una experiencia y ganas cuerpo fitness jugando un año que pena que seguramente cuesten una barbaridad :c

2 respuestas
bammargera

#475 De hecho en el video de kickstarter sale que tiene un modo para activarlo y hacer deportes diciendo las calorías quemadas, la distancia que llevas... todo eso mientras el tío corre por Skyrim con el Occulus xD

C

#475 La idea es que tanto esto como Oculus sean accesibles al consumidor medio. El oculus costará entre 200-300$, y el Omni unos 250$. Oculus + Omni = 500-600 $. Y seguramente harán packs para hacerlo más barato. No sé, a mi no me parece tan caro.

2 respuestas
Devilpower

#477 Yo lo veo una barbaridad, pero no de caro, si no de barato!!

5 1 respuesta
punkypie

#478 Pues el trasto grande de andar creo que sera mas caro por lo grande que es, pero si es por 500 euros tienes una buena maquina de fitness, juegos Bethesda sin viaje rapido y quemas grasa lo que no esta escrito XP

A ver que es lo que opina la gente después de un o dos meses de juego

Nucklear

#477 Y la gente tirando 500€ en las consolas de la nextgen...

4 1 respuesta

Usuarios habituales

  • -DnT-
  • jmdw12
  • lukimator
  • bammargera
  • Al3s
  • Postmortem
  • Celonius