Oculus Rift: Step Into the Game

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punkypie

#510 Osea que como pantalla para juegos antiguos no funciona, jopetas :/

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aitorman

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C

#511 Pero es que a ver, las gafas estas no es ponerte una pantalla en los morros. Tiene un FOVamplio, 3d... Es lógico quie si no metes un parche el juego de por si no se verá correctamente.

Insurgente

#512 Minecraft + OR... ¿puede haber algo que destroce más las neuronas? xDDDDDDDDDDDD

C

Al parecer se lo han montado como debe ser en el E3, y han enseñado la versión HD con 1080p, vamos lo que se espera ver en la versión consumer.

http://www.theverge.com/2013/6/11/4419802/oculus-rift-goes-hd-virtual-reality-cinema

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Postmortem

#515 Viendo el E3 y pensando en que estarían haciendo los de Oculus, despues de ver la Next-gen y pensando que esto podría ser la "Next-gen del PC"

me alegro de que den noticias del avance del HD, por opiniones creo que era lo que la gente decía que era tal vez el único punto flojo del Oculus.

Por cierto, lo que habla el articulo, es que han puesto un 1080 a medias, que aun lo tienen que poner 1080 para cada pantalla o como?

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Al3s

#516 La resolución de cada pantallita es de 960 x 1080 y lo de hacer cada pantalla de 1080 reales se lo inventan los del artículo en plan: "estaría bien que en el futuro tal y cual...". Realmente pienso que no tendría mucho sentido una resolución panorámica en el OR; si te das cuenta nosotros tenemos más rango de visión horizontal porque el cerebro forma la imagen combinando los que ven los dos ojos, pero con un ojo cerrado el rango de visión que tienes es redondo.

dangerous

En Vida Extra también dicen lo de los 1080p: http://www.vidaextra.com/hardware/oculus-rift-se-pasa-a-los-1080p-e3-2013

Comentan que cada pantalla tiene 960×1080 para que al sumarlos sea una resolución combinada de 1920×1080.

Y que la versión de desarrolladores ya enviada era 720p.

Que alguien lo confirme.

ItNaS

La resolución es 1920 en horizontal porque les salen mas baratos los paneles porque es una resolución estandar. No hay mas vuelta de tuerca. Combinada no te da una resolucion de 1920 ya que se solapan las dos imagenes

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jmdw12

Una entrevista a los creadores de evr el juego de lucha de naves espaciales.

Lo pongo por las tetas y los dos comentarios de youtube, principalmente.

C

Buenas perolas. Posiblemente no tenga ni zorra de games, pero peras al fin y al cabo.

2
C

Ea, para quien no daba un duro páginas anteriores por el Oculus

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The-Force

#522 Y mas ahora.

noticia de ayer:
We just announced a $16 million investment led by Spark Capital and Matrix Partners to help us change gaming forever! http://www.oculusvr.com/blog/vr-gets-vc/

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C

#523 genial. espero que con la pasta lo mejoren aún mas si cabe.

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Angelixion

#524 En el E3 enseñaron la versión Full HD, pero estaría bien que redujeran el tamaño un poco y que dieran soporte a resoluciones mayores, y que puedan facilitar a los desarrolladores el que hagan sus juegos con soporte a este, supongo que a lo que ira seria a mejorar aparte de estas cosas(espero), a la fabricación en masa de este para hacer frente a todos los pedidos que les llegan/llegaran, marketing, el que harán con el resto no lo tengo especulado.

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jmdw12

De resolución mayor olvidaos de momento. Utilizan pantallas baratas con tecnología que ya está en el mercado y las tablets como mucho usan full hd así que nada

La pasta parece que va a ir a fichar gente principalmente aunque también han dicho que se quieren centrar en lo del eje z, mejorar el sdk y mejorar la ergonómia. Con eso más marketing ya se va muuucha pasta.

minguez31

http://www.meristation.com/pc/noticias/wicked-paradise-el-primer-juego-erotico-festivo-para-oculus-rift/58/1876415

C

Oculus recibe una financiación millonaria

http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=57551

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BruThaL

#528 Cojonudo, de este proyecto no puede salir nada malo ^^

B

#30 el futuro del gaming

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22 días después
C
bammargera

#441 #440 Si os habeis aburrido ya de él, me lo dais? :qq: porque hace mucho que no se os ve

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bammargera

shit doble post, la conexión de donde estoy ahora es caca

aitorman

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bammargera

#534 Que tal "encaja" con el Minecraft? tiene bastante inmersión?, porque tiene unos gráficos "especiales" y tiene headtracking?

aitorman

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Prava

#525 ¿Resoluciones mayores? ¿Para qué? Piensa que para mover un Occulus a 1080p hace falta el doble de framerate que un monitor en condiciones normales, ya que los frames se reparten (pares a un ojo, impares al otro), así que hace falta un abundante framerate para evitar mareos y molestias.

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Angelixion

#537 El 1080p se divide entre cada ojo, y una resolución de 4k ayudaría mucho mas a la inmersión, que es de lo que se trata.

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Prava

#538 No estoy convencido del todo. La resolución ayuda en la definición, lo que ayuda en la inmersión es el efecto 3D.

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Angelixion

#539 Ya pero por lo que se comenta, el efecto 3d esta ya muy conseguido, lo unico que veo que falta es reducirla el tamaño y poca cosa mas, y de igual manera que hay ordenadores que soportan 4k fácilmente, pienso que se tendría que poder soportar en esto.

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