Oculus Rift: Step Into the Game

Si queréis estar al tanto de las novedades del desarrollo del Oculus Rift, uniros al grupo:

Click en la imagen os lleva al grupo

Titshel

#629 Yo llevo gafas y lo llevo usando desde mayo xDD Y Sin el mejor problema la verdad.

1 respuesta
Postmortem

#631 Hace mucho que no posteas [desde que lo pillastes me parece] alguna impresión / reflexión nueva ya teniéndolo de hace tiempo o mantienes lo mismo? que es una inmersión tal que es el futuro etc

Te sigue pareciendo tan espectacular? lo utilizas algo aún?

1 respuesta
Titshel

#632

Si, sigo usando y probando las cosas que salen y con las actualizaciones de las demos va mejorando la cosa. Lo sigo recomendando. Pero cuando salga la version FULL HD a la venta es a por la que la gente tiene que ir, es sin duda el futuro de los juegos creo yo.

Vamos Sony ya esta mirando lo de sus gafas para ps4, es que Oculus es impresionante xDD

1 respuesta
bammargera

#633 Has llegado a ver alguna peli entera con la aplicación esa del cine? xD

aitorman

.

HaxeR

Adiós a las fobias! o no...

Pego por aquí las primeras impresiones que tuvo un usuario al probarlas, que siempre es interesante leer:

Primeras impresiones
1 respuesta
Postmortem

#636 Es una propuesta muy original esa demo, tan simple como mantener el control y ponerte a prueba, la verdad es que está muy muy bien, lo de los cuchillos es un flipe, y lo de la araña, esa típica sensación cuando crees que tienes un bicho en el cuerpo y empiezas a mirarte por todos lados porque sientes que tienes uno, esto debe de ser 3/4 de lo mismo, solo que al verlo incluso tu cerebro causa la sensación.

edit: el de la demo le debería dar un repaso al raptor, porque con la animación que tiene es bastante cómico, es en plan, Oye Ramírez, tienes ya el informe? bueno, me pasaré mas tarde.

Ganas de jugar aumentando.....

2
KOPU

¿Se sabe más o menos cuando será su lanzamiento oficial y por cuánto aproximadamente? ¿Costará más o menos que lo que cuesta ahora? Gracias~

2 respuestas
Postmortem

#638 Que yo sepa, o que se sepa diría yo

No se sabe, no se sabe, no se sabe, de nada

En cuanto al prototipo han sacado ya a relucir en E3 y similares el prototipo a 1080p, no sé si entre medias iban a sacar uno con 1080p + los acelerómetros esos que le faltaban para detectar si ibas hacia delante, detrás etc y luego ya la versión de consumidor la cual soy el primero que estoy aquí delirando.

7 días después
kolka

Al final no me he podido esperar y he pedido uno, con suerte para finales del mes que viene...

punkypie

Lo mismo que #638, ¿alguien tiene alguna respuesta?

1 respuesta
NuKeD

Creo que de momento no se sabe nada.... yo me voy a pillar la version full-hd cuando salga, de momento no tengo prisa y esperaré a que se optimice todo para que la experiencia sea cojonuda :D.

jmdw12

No hay nada anunciado. Lo que dicen es que es cuestión de meses y no años. Y eso es todo lo que se sabe. Cuando anuncien la fecha habrá un pequeño terremoto en Internet y os entraréis.

2
HaxeR

#641 Se habla de finales del 2014 y un precio no superior a los 300€, pero no son mas que rumores, así que tampoco hay que fiarse mucho. Saldrá cuando solucionen los problemas actuales de ghosting,resolución,etc...esperemos que la versión final venga también con posicionamiento absoluto.

Yo no creo que aguante tanto, antes de que acabe este año el hype me podrá y pediré el kit de desarrollo seguramente :>

1
punkypie

No se si sera porque los que ya lo tienen y ya no les impacta tanto como antes supongo que el tiempo te acostumbras y por eso no dicen ni pio, se han cansado :s

1 respuesta
G4tts

#645 Yo personalmente si me comprase algo que todo dios espera diría:, "YA LO TENGO!!!" y lo último que haría sería perder el tiempo posteando despues de más de 5 mensajes. xDD o quizás se han aburrido jajaja

1
aitorman

.

4
kraqen

http://www.kickstarter.com/projects/576456616/imotion-3d-motion-controller-with-haptic-feedback?ref=users

Ya tenemos algo más práctico que esos pseudo wiimotes.

2 respuestas
Al3s

#648 Pff pues yo lo que he visto en el video ese no me ha gustado nada. Hasta donde yo se el razer hydra determina su posición de la misma manera que el cacharro este, pero además tiene sticks y botones de sobra para jugar a lo que sea.

6
C

#648 Fatal. No me gusta ni el concepto, ni la funcionalidad ni el diseño. Al menos para gaming. Rollo ocio divulgativo de estar en el salón y tal puede funcionar...

jmdw12

El más interesante que he visto es stem, que usa la tecnologia del razer hydra pero inalambrico.

2 3 respuestas
Al3s

#651 Me corro.

dangerous

#651 Mira que la demo es una puta mierda pero las posibilidades que ofrece STEM son geniales.

Lo mejor es cuando se cruza de brazos para disparar al otro lado. Eso si, yo con esos periféricos es que prefiero jugar de pie directamente.

kolka

#651 si solo fueran los cables no sería para tanto. Lo que realmente importa es que tiene 4.2ms (el hydra entre 50 y 100 ms) de latencia y soporta hasta 5 sensores.

kolka

Un nuevo driver para jugar a algunos juegos no nativos como el bioshock infinite, skyrim, far cry...

1 respuesta
JohnVoiden

#655 Oh Jesus el Mirror's...Vaya vértigo te debe de dar ._.

Al3s

Cualquiera de esos tiene que ser una delicia. El Bioshock mira que me dio asco pero tiene que ser una pasada con su ambientación.

1 respuesta
B

#657 -.-

15 días después
bammargera

Oculus Rift ya coquetea con la resolución 4K

Con las gafas de realidad virtual Oculus Rift cada vez más cerca de estrenarse en el mercado, el equipo responsable de este proyecto ha confirmado que ya trabajan en un nuevo prototipo de este periférico que funcionaría a una resolución de 4K.

Un gran salto de calidad con respecto al actual modelo de estas gafas de realidad virtual, que funcionan en 3D a una resolución de 1080p, puesto que cuadriplicaría la resolución máxima de pantalla, con una calidad de imagen en cada ojo a una resolución de 3840x2160 píxeles.

Pero antes de eso, explica el consejero delegado de la compañía, Brendan Iribe, lo más importante es corregir los errores de las Oculus Rift actuales. Y uno de estos tiene mucho que ver con los mareos que genera este periférico en algunos usuarios. Problema que, aseguran, están muy cerca de arreglar.

Por otro lado, el padre de Doom y Quake, John Carmack, ha asegurado que también tienen en mente hacer compatible las gafas Oculus Rift con el sistema operativo Android. “La forma en la que creo que jugaremos será con un dispositivo que probablemente funcione con Android sobre la cabeza, como un sistema autónomo, que tendría un chip con el sistema como el que tenemos en los teléfonos móviles”, ha comentado en declaraciones al portal Engadget.

http://www.3djuegos.com/noticia/137738/0/oculus-rift/resolucion-4k/

2
Al3s

Está muy bien eso pero que espero que no se les olvide sacar una versión comercial medianamente económica. Estaría bien que sacaran diferentes resoluciones a diferentes precios y tal.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • -DnT-
  • jmdw12
  • lukimator
  • bammargera
  • Al3s
  • Postmortem
  • Celonius