Oculus Rift: Step Into the Game

Si queréis estar al tanto de las novedades del desarrollo del Oculus Rift, uniros al grupo:

Click en la imagen os lleva al grupo

Wallcroft

#1080 Hombre pero si esta no es la versión consumidor y todavía están probando no es el mismo ejemplo que los pc´s y demás. Una vez que esté la versión consumidor si me plantearé comprarlo

1 respuesta
T

#1078 Eso ya no lo se :S

#1081 Si mejor esperarte. Según ellos este DK era para eso que los desarolladores adaptaran sus juegos al nuevo posicionamiento y otras cosas que lleve o sean distinta y recuerdo leer que seria muy parecido a la versión consumidor y que saldría con poca diferencia de tiempo así que a lo sumo 6 meses calculo yo

Por aqui dejo otro video de 15 min:

jmdw12

Me va a costar la vida no comprarlo.

Postmortem

Que lo compre alguien y diga que está dpm

y lo compro yo. y todos vosotros.

HaxeR

Pedido :>

Sonos

Es un quiero y no puedo!

dangerous

Cuesta resistirse, pero mejor esperar a la versión consumidor.

punkypie

a ver si es cierto que ha mejorado porque la simulacion esa de cubos del minecraft me parecio muy decepcionante (sin animo de troleo me esperava algo mucho mejor), aun asi lastima del precio, 300 esta muy bien para los cuatro frikis pero para el gran publico lo veo demasiado caro un precio de "199" estaria muy apetecible, pero es que 300 rasca y mucho, solo lo veo para los mas hardcore gamers del pc y eso no es mucho publico la mayoria de la gente se pillara una consola next gen que un extra para su pc, espero que en 5 años se abarate la tecnologia para poderlo tener a buen precio

1 respuesta
B

al final se queda en €366,86 EUR, entre tasas y todas las castañas.... ya os diré si mereció la pena o nope.

PD: hasta julio lomenos ni lo olemos.

1 respuesta
jmdw12

El fundador ha dicho que ya han decidido cómo va a ser la versión de consumo que sólo están a la espera de que el hardware que llevará este disponible.

Adenis

#1089 envidia.... mucha envidia... ya nos contaras cuando te llegue que tal, ¿probaste la version anterior para comparar?

1 respuesta
T

#1088 Seguro que si que acaba abaratándose pero primero tendrá que convencer esta generación. De aquí a 5 años las pantallas y el hardware que lleva ahora valdrán menos de la mitad.

Obviamente nuevas versiones llevaran mejor hardware pero en algún momento se rozara el limite de que por mas resolución que le metas y tal la diferencia no se apreciara tanto y entonces quizá tengamos precios muy ajustados.

199€ estaría muy bien y no dudo de que no se pudiera hacer, sobre todo si mueves la producción a China (si no lo esta ya) y tienes grandes ventas

B

#1091 Probé la otra versión en su día en casa de un amigo, me gustó mucho la experiencia aunque me mareaba un pelin.

de todas formas este DK2 no lo veremos por aqui hasta julio/agosto.

1 respuesta
punkypie

#1093 Oye Nights podrias confirmar si cuando usaste el primer modelo de oculus tenia este aspecto?

http://vr.mkeblx.net/oculus-sim/

me refiero al efecto borroso al moverse , esa especie de filtro/rejilla y esos dientes de sierra tan marcados

2 respuestas
cm07

#1094 Te lo confirmo yo si te vale, efectivamente se aprecia la rejilla y el blur ese. Lo pude probar y lo digo de primera mano.

La densidad de pixels en el DK1 sencillamente no es lo suficientemente baja, y la pantalla tiene ghosting.

B

#1094 Si es muy parecido, pero no es tan tan exagerado, aunque realmente al rato te da un poco igual y la inmersión es bastante buena.

lukimator

Aquí lo único que está claro es que #4 y #10 son unos visionarios que ya quisiera ver yo las cosas con semejante claridad

2 1 respuesta
C

#1097 Calla calla, que para visionaro #154 a partir de la página #6. Leedlo xd.

1 respuesta
lukimator

Si ya lo había leído. Es grandísimo como algunos viven encerrados en su mundo y visión de las cosas y cualquier cambio es una mierda porque no es la rutina de todos los días

Insurgente

MV lugar de haters xDD Yo confío en este proyecto, de momento no sé por qué no habría de hacerlo

Denian

#1098 ¿Acaso no tenia razon? Ha pasado mas de un año y sigue sin saberse cuando coño saldra y sigue sin tener el mas minimo apoyo de los devs importantes, esto tiene menos futuro que un mmo de pago, algun dia saldra, venderan 20.000 con mucha suerte y con esas cifras ningun dev se molestara en hacer nada para el chisme, ademas ahora llega Sony y saca su propio aparato que day1 ya tendra algun juego importante seguro.

Gracias por citarme para recordar que tenia razon.

2 respuestas
jmdw12

#1101 Pero si el primer prototipo ha vendido 60.000 y el segundo que se puso a la venta antes de ayer ya tiene 12.5k reservas.

Y estan pidiendo a la gente que NO compre su producto si no son desarrolladores.

4 1 respuesta
C

#1101 Claor que sí, por eso Sony se ha puesto hacerle la competencia (con un producto peor), porque no tiene expectativas, claro claro xd.

Sí que se sabe cuando saldrá, y tiene el apoyo de devs como Valve. Pero eh, no son importantes.

Venga, que te pasaste de Rapel y no diste en el clavo. Lo mejor que puedes hacer es largarte

#1102 Pero déjalo, si es eñ típico que se las da de visionario y no tiene ni idea de lo que habla. También ha sacado lo de Sony cuando cualquiera que haya comparado las features de ambos productos sabe que Oculus le da mil vueltas x).

2 1 respuesta
Denian

#1103 Que si Ralph, si algun dia lo lanzan comprate 10 para jugar a

Y claro que me largo ya que este chisme ya carece de todo interes, si he venido ha sido por que tu me has quoteado, asi que olvidate de mi y no me volveras a ver.

1 respuesta
1 comentario moderado
lukimator

venderán 10000 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD sigue siendo un visionario por lo que veo hasta que le peguen una ostia con ellas no parará

1 comentario moderado
lukimator

El de Sony todavía es un prototipo inicial y dicen que ves hasta el suelo con él puesto. Además que seguro que será exclusivo para PS4 y con los fps que llevan las consolas seguirá siendo un santo bodrio.

Lo que está claro es que si no es por la gente de oculus no estaría pasando todo esto ni Sony habría entrado al trapo, con lo cual el principal objetivo de Palmer (dar a conocer la RV como factible) está completado. Las grandes desarolladoras dicen que se meterán de lleno si venden más de 1 millón de aparatos, y vista la cantidad de gente que adquirió el DK1 y que ves muchísimos posts en foros asegurando que están esperando la CV, veo factible que lleguen a esa cifra en plazo de 1 año tras sacarlo

Aquí lo que sucede es que vienen los críos del CS que como no les servirá para hacer más frags y creerse mas pros, creen que el resto del mundo tiene la misma corta visión que ellos como si este aparato no abriese unas vías de desarollo infinitas, no solo en el gaming. Pero claro, esto ya es pedir demasiado a visionarios de tales características

1 respuesta
C

#1108 Es un prototipo, pero Oculus también lo es y su DK1 tenía más FOV que el actual de Sony, concretamente 110º. El de sony tiene un angulo de visión de poco más de 90º, así que dudo que puedas ver hasta el suelo a menos que inclines la cabeza hacia abajo.

1 respuesta
lukimator

#1109 no, no me has entendido. Digo que puedes ver EL SUELO del mundo real, no del virtual

1 respuesta

Usuarios habituales

  • -DnT-
  • jmdw12
  • lukimator
  • bammargera
  • Al3s
  • Postmortem
  • Celonius