Odyssey es el Mario que más rápido ha vendido en la historia

Batur

El juego con mejor valoración del año, con un 97 de media en Opencritic, también ha conquistado al público de todo el mundo, y como consecuencia se convierte en el Mario que más rápido ha vendido en la historia, tanto en EU como en USA.

Mientras que en territorio europeo aún no se conocen cifras exactas, en territorio norteamericano el juego sobrepasa el millón de unidades vendidas en tan sólo 5 días desde que se puso a la venta.

Hace unos días conocimos que el juego había superado en 3 días los 2 millones de copias vendidos mundialmente, así que las cifras totales en la primera semana pueden ser más que satisfactorias para la gran N.

(Basada Nihon el GIF).

12
D

A falta de catarlo solo con las opiniones y reviews leidas es totalmente merecido. Nintendo ha querido salir de la tumba y vaya si lo ha conseguido.

2
B

Switch has not good games!

SgtPeppers

Grand Theft Mario

1
ramaGZ

Nintendo is doomed back (?)

1
roflmao

34
F
15 2 respuestas
PaPa

Se veia venir, el juego que competiria directamente contra el Zelda como juego del año.

1
RaCe

la verdad esq tiene pintaza, solo por este y Zelda me dan ganas de comprarme una Switch

4
kaseiyo

Me alegro, lo tengo y es un señor juegazo. Se merece cada venta que hagan.

3
moniatoscale

La Switch va a caer seguro, Zelda y Mario imprescindibles sin duda!

1
Jubo

Es simplemente espectacular el juego. Cuando me lo compré, pensaba que tenía de las expectativas demasiado altas y que no me iba gustar tanto como debiera, pero es que cada vez que juego siento que estoy jugando al sucesor espiritual y mejorado del Mario 64.

Mandarinas

Solo falta que saquen un Metroid/Luigi's mansion o algo asi y caera la Switch

1 3 respuestas
Nahuel007uru

#13 Ya hay un titulo confirmado de Metroid, y Luigi Mansion lo hicieron para 3ds.

1 respuesta
SurvivorTAR

#13 El Metroid está confirmado, lo que no tiene aún es fecha. Así como Pokemon, que saldrá a partir de 2018 o más tarde.

Luigi's Mansión... No se que tenéis todos con ese juego, a mí me parece un coñazo xD

aButreCa

También es el mejor Mario de la historia así que todo correcto.

3 1 respuesta
minired

#13

4
granaino127

Me parece normal, a mi me está encantando por lo poco que he visto en videos y quizá sea este junto al Zelda los responsables de que me pille la Switch.

Como para navidad o BlackFriday saquen algun descuento jugoso me va a costar resistirme aunque me sabe mal porque ya que voy a jugar "pocos juegos" lo inteligente sería pillarla cuando esté a bajo precio tanto la consola como los juegos.

1 1 respuesta
Hazzard

#7 floopy te invoco, ponle la gorra de Mario a este gif.

2 1 respuesta
neoKabbul

#7 #19

que lo haga, por favor.

1
Apedreador

#18 Estoy igual que tú. Por mi salud financiera, que no haya rebajas de Black Friday.

tsukiyomi

Merecidísimo, el juego es un bombazo

PLeaSuReMaN

Orgulloso de haber contribuido a la causa #dayone

1
z4eR

Antes de que acabe el año tendré la swich +zelda+mario.
Esperadme hermanos que cada vez seremos mas.

2 1 respuesta
pablofer2

Enormes juegazos que se ha sacado de la mano Nintendo. Ojala veamos otra entrega de Mario en Switch, aunque esta complicada la cosa, a esperar que alarguen su vida útil, que como este al nivel de este, puede ser la consola con mejores juegos de la historia.

Hazzard

#24 Pues entonces será muy tarde, entrarás en un bucle sin salida ya que no sabrás a cual jugar primero.

Akiramaster

A este gif también le pega una gorra de mario:

1 1 respuesta
B

Ahora sólo hay que esperar diez o más años para que se repita la jugada maestra. Una consola muerta por el medio y que todos los proyectos pasen a la siguiente y tal.

2
DaeRoN

es de verdad tan bueno? planteo comprarmelo el Rayman no me engancha!

2 respuestas
Hukha

#29 El Rayman es un juegazo como plataformas, de lo mejor. Mario le da dos vueltas, fácilmente, para que veas el nivel.
Pillalo, en el peor de los casos lo revendes y pierdes 15€.

Usuarios habituales

  • Hukha
  • Hazzard
  • castorcillo
  • tute07011988
  • eondev
  • Nahuel007uru
  • granaino127